El drástico cambio de look de Jorge Rial: ¡se animó al blanco platinado!

El conductor de Intrusos decidió renovar su imagen y compartió la transformación en las redes sociales. ¡Mirá el antes y después! 

Jorge Rial se animó a un sorpresivo cambio de look  (Fotos: Instagram y Web).
Jorge Rial se animó a un sorpresivo cambio de look (Fotos: Instagram y Web).

La reconciliación con Agustina Kämpfer parece haber renovado a Jorge Rial: el conductor se mostró súper enamorado en el regreso de sus vacaciones junto a la periodista en Madrid, grita a los cuatro vientos su felicidad… ¡y hasta se animó a un jugado cambio de look!

Desde Instagram, Jorge compartió su decisión de renovar su imagen parafraseando la canción Volver, de Carlos Gardel: “Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo. Gracias @verdinifacundo por el laburo”.

Rial: "Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo".

Y ella ahí. Bancando el cambio. Bah. Bancando todo al lado mío. @agustinakampfer ❤️

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

A dos días de cumplir los 55, Rial se animó a cambiar su color de cabellera y se tiñó de blanco platinado, una de las tonalidades más usadas del momento. Su peluquero incluso compartió un video en el que se lo ve en el salón mientras le cortan el pelo, minutos antes de probar la jugada tintura.

¿Te gusta cómo le queda el nuevo look a Jorge Rial?

Se viene , se viene !!! @jrial #actitudverdini

Un vídeo publicado por Beruti 3126🇦🇷 Caba ☎️4821-1219 (@verdinifacundo) el