ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Jorge Rial: ¡se animó al blanco platinado!

El conductor de Intrusos decidió renovar su imagen y compartió la transformación en las redes sociales. ¡Mirá el antes y después!

14 de octubre 2016, 09:57hs
Jorge Rial se animó a un sorpresivo cambio de look  (Fotos: Instagram y Web).
Jorge Rial se animó a un sorpresivo cambio de look (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

La reconciliación con Agustina Kämpfer parece haber renovado a Jorge Rial: el conductor se mostró súper enamorado en el regreso de sus vacaciones junto a la periodista en Madrid, grita a los cuatro vientos su felicidad… ¡y hasta se animó a un jugado cambio de look!

Desde Instagram, Jorge compartió su decisión de renovar su imagen parafraseando la canción Volver, de Carlos Gardel: “Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo. Gracias @verdinifacundo por el laburo”.

Rial: "Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo".

A dos días de cumplir los 55, Rial se animó a cambiar su color de cabellera y se tiñó de blanco platinado, una de las tonalidades más usadas del momento. Su peluquero incluso compartió un video en el que se lo ve en el salón mientras le cortan el pelo, minutos antes de probar la jugada tintura.

¿Te gusta cómo le queda el nuevo look a Jorge Rial?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit