ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Dady Brieva… ¡se rapó todo!: "Llama a venir a tocar la cabeza"

El actor apareció en La tribuna de Guido totalmente pelado y sorprendió a todos.

28 de marzo 2018, 20:42hs
Video Placeholder
Dady Brieva y su drástico cambio de look... ¡se rapó todo!
Seguinos en Google

Para meterse de lleno en las historias que les toca contar los actores se animan a cambiar su imagen e incluso a modificar sus anatomías. Para 4x4, el último film de Mariano Cohn y Gastón Duprat, Dady Brieva tuvo que raparse por completo y así apareció en La tribuna de Guido.

“Terminé de hacer una película el viernes con Peter Lanzani y Luis Brandoni”, lanzó, sonriente cuando Guido Kaczka le preguntó por su pelada. “Es sombrita. Llama a venir a tocarla”, acotó, divertido mientras La Chipi, también invitada al programa, y Rocío Marengo le acariciaban la cabeza.

Dady se pondrá en la piel de un hombre que encierra a un ladrón, interpretado por Peter, en su camioneta y que hará que tenga que intervenir el policía que interpreta Brandoni. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit