ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

La bailarina recordó el inicio de su historia de amor con la escritora, con quien hoy vive una relación sin rótulos.

10 de abril 2020, 14:43hs
Video Placeholder
La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes
Seguinos en

Luego de vivir una noviazgo de un año y medio, Flor Jazmín Peña (25) y Magalí Tajes (31) se reencontraron y le dieron una nueva oportunidad a la relación sentimental, esta vez sin rótulos, ni etiquetas.

En una transmisión de Instagram que alcanzó los 65 mil usuarios viendo su especial ida y vuelta en vivo, la bailarina y última campeona del Bailando, reveló la drástica decisión que tomó cuando apostó al amor de la escritora y comediante, tres años atrás.

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte!".

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Siempre me escapaba. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte!", comenzó diciendo la bailarina, describiendo al detalle lo que sintió cuando conoció a la escritora.

Atenta a sus palabras, Magalí le preguntó: "¿Pero qué (te enamoró)? Tenías que tirar una cualidad?".

Fue ante esa insistencia que Flor reveló que cuando apostó al amor de Tajes, dejó su casa familiar para vivir lo que sentía sin restricciones.

"Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa. Te sentís indestructible".

"Fue todo. Es como esa persona que te hace sentir wooow. Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Las palabras limitan. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa, que te sentís indestructible y sentís que ese es el lugar en donde querés estar toda la vida y que no hay nada que te dé lo mismo", dijo Peña.

Sorprendida por la contundente declaración de Flor, Magalí agregó: "Nunca me habías dicho esto. ¡Qué lindo! Fue re lindo. No lloro porque hay 40 mil personas viéndonos".

Luego fue la popular instagramer quien confesó qué fue lo que la cautivó de la bailarina: "¿Qué es lo que me enamoró de Flor? Teníamos una conexión. Nos causan gracias los mimos memes. Cuando nos conocimos, no pasaban dos días y ya me levantaba pensando en ella. ¡Fue un flash, zarpado! Flor me pareció la dulzura en persona. Es demasiado buena y dulce. Es mucho más linda por dentro que por fuera. Imagínense que lo de afuera no le hace justicia".

Leé también

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit