ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

La bailarina recordó el inicio de su historia de amor con la escritora, con quien hoy vive una relación sin rótulos.

10 de abril 2020, 14:43hs
Video Placeholder
La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes
Seguinos en Google

Luego de vivir una noviazgo de un año y medio, Flor Jazmín Peña (25) y Magalí Tajes (31) se reencontraron y le dieron una nueva oportunidad a la relación sentimental, esta vez sin rótulos, ni etiquetas.

En una transmisión de Instagram que alcanzó los 65 mil usuarios viendo su especial ida y vuelta en vivo, la bailarina y última campeona del Bailando, reveló la drástica decisión que tomó cuando apostó al amor de la escritora y comediante, tres años atrás.

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte!".

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Siempre me escapaba. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte!", comenzó diciendo la bailarina, describiendo al detalle lo que sintió cuando conoció a la escritora.

Atenta a sus palabras, Magalí le preguntó: "¿Pero qué (te enamoró)? Tenías que tirar una cualidad?".

Fue ante esa insistencia que Flor reveló que cuando apostó al amor de Tajes, dejó su casa familiar para vivir lo que sentía sin restricciones.

"Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa. Te sentís indestructible".

"Fue todo. Es como esa persona que te hace sentir wooow. Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Las palabras limitan. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa, que te sentís indestructible y sentís que ese es el lugar en donde querés estar toda la vida y que no hay nada que te dé lo mismo", dijo Peña.

Sorprendida por la contundente declaración de Flor, Magalí agregó: "Nunca me habías dicho esto. ¡Qué lindo! Fue re lindo. No lloro porque hay 40 mil personas viéndonos".

Luego fue la popular instagramer quien confesó qué fue lo que la cautivó de la bailarina: "¿Qué es lo que me enamoró de Flor? Teníamos una conexión. Nos causan gracias los mimos memes. Cuando nos conocimos, no pasaban dos días y ya me levantaba pensando en ella. ¡Fue un flash, zarpado! Flor me pareció la dulzura en persona. Es demasiado buena y dulce. Es mucho más linda por dentro que por fuera. Imagínense que lo de afuera no le hace justicia".

Leé también

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit