ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

La bailarina recordó el inicio de su historia de amor con la escritora, con quien hoy vive una relación sin rótulos.

10 de abril 2020, 14:43hs
Video Placeholder
La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes
Seguinos en Google

Luego de vivir una noviazgo de un año y medio, Flor Jazmín Peña (25) y Magalí Tajes (31) se reencontraron y le dieron una nueva oportunidad a la relación sentimental, esta vez sin rótulos, ni etiquetas.

En una transmisión de Instagram que alcanzó los 65 mil usuarios viendo su especial ida y vuelta en vivo, la bailarina y última campeona del Bailando, reveló la drástica decisión que tomó cuando apostó al amor de la escritora y comediante, tres años atrás.

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte!".

"Me habían gustado pibas antes, pero era algo a lo que no le quería abrir la puerta. Siempre me escapaba. Pero cuando la conocí a Maga dije '¡es acá!'. Fue algo muy fuerte!", comenzó diciendo la bailarina, describiendo al detalle lo que sintió cuando conoció a la escritora.

Atenta a sus palabras, Magalí le preguntó: "¿Pero qué (te enamoró)? Tenías que tirar una cualidad?".

Fue ante esa insistencia que Flor reveló que cuando apostó al amor de Tajes, dejó su casa familiar para vivir lo que sentía sin restricciones.

"Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa. Te sentís indestructible".

"Fue todo. Es como esa persona que te hace sentir wooow. Yo dejé todo, me fui hasta de mi casa. Cuando el amor es tan grande, no hay palabras. Las palabras limitan. Es como cuando los artistas se suben al escenario, viste eso que te pasa, que te atraviesa, que te sentís indestructible y sentís que ese es el lugar en donde querés estar toda la vida y que no hay nada que te dé lo mismo", dijo Peña.

Sorprendida por la contundente declaración de Flor, Magalí agregó: "Nunca me habías dicho esto. ¡Qué lindo! Fue re lindo. No lloro porque hay 40 mil personas viéndonos".

Luego fue la popular instagramer quien confesó qué fue lo que la cautivó de la bailarina: "¿Qué es lo que me enamoró de Flor? Teníamos una conexión. Nos causan gracias los mimos memes. Cuando nos conocimos, no pasaban dos días y ya me levantaba pensando en ella. ¡Fue un flash, zarpado! Flor me pareció la dulzura en persona. Es demasiado buena y dulce. Es mucho más linda por dentro que por fuera. Imagínense que lo de afuera no le hace justicia".

Leé también

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit