Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La drástica decisión de Rial para ignorar a los haters de las redes: "Hace años que no leo los comentarios"

El periodista es seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, pero no se deja afectar por los odiadores.

¡No los lee! La drástica decisión de Jorge Rial para ignorar a los hater de las redes sociales

Seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, Jorge Rial escuchó con atención el testimonio que dio Luisana Lopilato en Intrusos, en el que contó haberse sentido dolida y atacada en las redes sociales por la falsa acusación de maltrato que recayó sobre su marido, Michael Bublé, y compartió la drástica decisión que tomó hace años para no verse dañado por los odiadores virtuales.

"En las redes hay más amor que odio, pero uno se queda en la puteada, por eso siempre recomiendo esto, que yo lo vengo haciendo hace años, que es no leer los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. Yo no leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'qué bueno, qué bueno'... Hay mucha gente de mierda", dijo el periodista, revelando el personal uso que hace de sus redes sociales.

"Hace años que no leo los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. No leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'que bueno'".

En ese punto de la declaración, Rial agregó: "Bardear es fácil, no tiene ninguna construcción, ni emotiva, ni literaria, el tema es después sostenerlo".