ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Rial para ignorar a los haters de las redes: "Hace años que no leo los comentarios"

El periodista es seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, pero no se deja afectar por los odiadores.

14 de mayo 2020, 15:32hs
Video Placeholder
¡No los lee! La drástica decisión de Jorge Rial para ignorar a los hater de las redes sociales
Seguinos en Google

Seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, Jorge Rial escuchó con atención el testimonio que dio Luisana Lopilato en Intrusos, en el que contó haberse sentido dolida y atacada en las redes sociales por la falsa acusación de maltrato que recayó sobre su marido, Michael Bublé, y compartió la drástica decisión que tomó hace años para no verse dañado por los odiadores virtuales.

"En las redes hay más amor que odio, pero uno se queda en la puteada, por eso siempre recomiendo esto, que yo lo vengo haciendo hace años, que es no leer los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. Yo no leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'qué bueno, qué bueno'... Hay mucha gente de mierda", dijo el periodista, revelando el personal uso que hace de sus redes sociales.

"Hace años que no leo los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. No leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'que bueno'".

En ese punto de la declaración, Rial agregó: "Bardear es fácil, no tiene ninguna construcción, ni emotiva, ni literaria, el tema es después sostenerlo".

Leé también

Jorge Rial y Viviana Canosa

El picante 'me gusta' de Jorge Rial contra Viviana Canosa: "La maldad no tiene género"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit