ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Rial para ignorar a los haters de las redes: "Hace años que no leo los comentarios"

El periodista es seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, pero no se deja afectar por los odiadores.

14 de mayo 2020, 15:32hs
Video Placeholder
¡No los lee! La drástica decisión de Jorge Rial para ignorar a los hater de las redes sociales
Seguinos en Google

Seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, Jorge Rial escuchó con atención el testimonio que dio Luisana Lopilato en Intrusos, en el que contó haberse sentido dolida y atacada en las redes sociales por la falsa acusación de maltrato que recayó sobre su marido, Michael Bublé, y compartió la drástica decisión que tomó hace años para no verse dañado por los odiadores virtuales.

"En las redes hay más amor que odio, pero uno se queda en la puteada, por eso siempre recomiendo esto, que yo lo vengo haciendo hace años, que es no leer los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. Yo no leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'qué bueno, qué bueno'... Hay mucha gente de mierda", dijo el periodista, revelando el personal uso que hace de sus redes sociales.

"Hace años que no leo los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. No leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'que bueno'".

En ese punto de la declaración, Rial agregó: "Bardear es fácil, no tiene ninguna construcción, ni emotiva, ni literaria, el tema es después sostenerlo".

Leé también

Jorge Rial y Viviana Canosa

El picante 'me gusta' de Jorge Rial contra Viviana Canosa: "La maldad no tiene género"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit