ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Rial para ignorar a los haters de las redes: "Hace años que no leo los comentarios"

El periodista es seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, pero no se deja afectar por los odiadores.

14 de mayo 2020, 15:32hs
Video Placeholder
¡No los lee! La drástica decisión de Jorge Rial para ignorar a los hater de las redes sociales
Seguinos en Google

Seguido por millones de personas en Twitter e Instagram, Jorge Rial escuchó con atención el testimonio que dio Luisana Lopilato en Intrusos, en el que contó haberse sentido dolida y atacada en las redes sociales por la falsa acusación de maltrato que recayó sobre su marido, Michael Bublé, y compartió la drástica decisión que tomó hace años para no verse dañado por los odiadores virtuales.

"En las redes hay más amor que odio, pero uno se queda en la puteada, por eso siempre recomiendo esto, que yo lo vengo haciendo hace años, que es no leer los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. Yo no leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'qué bueno, qué bueno'... Hay mucha gente de mierda", dijo el periodista, revelando el personal uso que hace de sus redes sociales.

"Hace años que no leo los comentarios. Yo escribo, leeme, después decí lo que quieras. No leo porque si no te quedás enganchado con una puteada y no con los otros diez que te dice 'que bueno'".

En ese punto de la declaración, Rial agregó: "Bardear es fácil, no tiene ninguna construcción, ni emotiva, ni literaria, el tema es después sostenerlo".

Leé también

Jorge Rial y Viviana Canosa

El picante 'me gusta' de Jorge Rial contra Viviana Canosa: "La maldad no tiene género"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit