Los dramáticos posteos de Morena Rial en medio de su internación: "Dios, ayudame; dolor y más dolor"

La hija mayor de Jorge Rial compartió videos en Instagram Stories en los que expresa el mal momento que atraviesa, en plena guerra judicial con su papá.

Morena Rial y sus videos de "dolor" desde la clínica donde se encuentra internada

El estado de salud de Morena Rial (19) se deterioró en los últimos días, cuando debió ser asistida por médicos y quedar internada en la Clínica Finochietto. En plena pelea frontal con su padre, Jorge Rial, que pasó de las acusaciones públicas vía redes sociales al ámbito judicial, donde inició un reclamo por la cuota alimentaria, la joven se manifestó vía Instagram Stories.

A través de tres breves videos, Morena expresó el mal momento personal que atraviesa. Recostada sobre la camilla donde permanece en observación bajo supervisión profesional, se grabó con los ojos cerrados, dejando a la vista la asistencia respiratoria que tiene y demás monitores. “Dios, ayudame”, comentó con el agregado del emoticón de una carita llorando.

En otras imágenes, Morena miró a cámara, se mordió los labios y comentó con texto sobre las imágenes: “Dolor y más dolor”. Al final, Morena Rial se paró frente al espejo del baño de la habitación en donde se encuentra internada tras recibir varias transfusiones de sangre y reiteró su lamento: “Dolor”.