ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dramáticos posteos de Morena Rial en medio de su internación: "Dios, ayudame; dolor y más dolor"

La hija mayor de Jorge Rial compartió videos en Instagram Stories en los que expresa el mal momento que atraviesa, en plena guerra judicial con su papá.

29 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Morena Rial y sus videos de "dolor" desde la clínica donde se encuentra internada
Seguinos en Google

El estado de salud de Morena Rial (19) se deterioró en los últimos días, cuando debió ser asistida por médicos y quedar internada en la Clínica Finochietto. En plena pelea frontal con su padre, Jorge Rial, que pasó de las acusaciones públicas vía redes sociales al ámbito judicial, donde inició un reclamo por la cuota alimentaria, la joven se manifestó vía Instagram Stories.

A través de tres breves videos, Morena expresó el mal momento personal que atraviesa. Recostada sobre la camilla donde permanece en observación bajo supervisión profesional, se grabó con los ojos cerrados, dejando a la vista la asistencia respiratoria que tiene y demás monitores. “Dios, ayudame”, comentó con el agregado del emoticón de una carita llorando.

En otras imágenes, Morena miró a cámara, se mordió los labios y comentó con texto sobre las imágenes: “Dolor y más dolor”. Al final, Morena Rial se paró frente al espejo del baño de la habitación en donde se encuentra internada tras recibir varias transfusiones de sangre y reiteró su lamento: “Dolor”.

Leé también

Natacha Jaitt y Morena Rial

Tremendo relato de Natacha Jaitt sobre la salud de Morena Rial: "Llegó a la clínica casi muerta"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit