ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dramáticos posteos de Morena Rial en medio de su internación: "Dios, ayudame; dolor y más dolor"

La hija mayor de Jorge Rial compartió videos en Instagram Stories en los que expresa el mal momento que atraviesa, en plena guerra judicial con su papá.

29 de junio 2018, 10:23hs
Video Placeholder
Morena Rial y sus videos de "dolor" desde la clínica donde se encuentra internada
Seguinos en Google

El estado de salud de Morena Rial (19) se deterioró en los últimos días, cuando debió ser asistida por médicos y quedar internada en la Clínica Finochietto. En plena pelea frontal con su padre, Jorge Rial, que pasó de las acusaciones públicas vía redes sociales al ámbito judicial, donde inició un reclamo por la cuota alimentaria, la joven se manifestó vía Instagram Stories.

A través de tres breves videos, Morena expresó el mal momento personal que atraviesa. Recostada sobre la camilla donde permanece en observación bajo supervisión profesional, se grabó con los ojos cerrados, dejando a la vista la asistencia respiratoria que tiene y demás monitores. “Dios, ayudame”, comentó con el agregado del emoticón de una carita llorando.

En otras imágenes, Morena miró a cámara, se mordió los labios y comentó con texto sobre las imágenes: “Dolor y más dolor”. Al final, Morena Rial se paró frente al espejo del baño de la habitación en donde se encuentra internada tras recibir varias transfusiones de sangre y reiteró su lamento: “Dolor”.

Leé también

Natacha Jaitt y Morena Rial

Tremendo relato de Natacha Jaitt sobre la salud de Morena Rial: "Llegó a la clínica casi muerta"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit