ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de la Tota Santillán sobre su detención: "Le pedí a los policías que por favor me pegaran un tiro"

El conductor, tras haber sido dado de alta de una clínica de salud mental, se refirió en la mesa de Mirtha al delicado momento que vive.

20 de agosto 2017, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 32 días en una clínica de salud mental, la Tota Santillán fue dado de alta y su primera aparición fue en Almorzando con Mirtha Legrand. “Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio de Vicente López.

"Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron. Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’ mientras me paseaban".

“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron”, aseguró en la mesa de la diva sobre el momento en el que fue apresado. “Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo”, dijo, sobre el motivo que lo llevó a un brote. “Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, remarcó.

También La Tota volvió a acusar a su exsuegro de ser el responsable de su caída en desgracia: “Lamentablemente él cree que el dinero lo puede todo y no es así. Yo se lo digo acá. Podría haber terminado hemipléjico”, finalizó la Tota Santillán, sobre el duro momento que vive. 

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit