ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de la Tota Santillán sobre su detención: "Le pedí a los policías que por favor me pegaran un tiro"

El conductor, tras haber sido dado de alta de una clínica de salud mental, se refirió en la mesa de Mirtha al delicado momento que vive.

20 de agosto 2017, 16:11hs
Video Placeholder

Después de 32 días en una clínica de salud mental, la Tota Santillán fue dado de alta y su primera aparición fue en Almorzando con Mirtha Legrand. “Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio de Vicente López.

"Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron. Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’ mientras me paseaban".

“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron”, aseguró en la mesa de la diva sobre el momento en el que fue apresado. “Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo”, dijo, sobre el motivo que lo llevó a un brote. “Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, remarcó.

También La Tota volvió a acusar a su exsuegro de ser el responsable de su caída en desgracia: “Lamentablemente él cree que el dinero lo puede todo y no es así. Yo se lo digo acá. Podría haber terminado hemipléjico”, finalizó la Tota Santillán, sobre el duro momento que vive. 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit