ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de la Tota Santillán sobre su detención: "Le pedí a los policías que por favor me pegaran un tiro"

El conductor, tras haber sido dado de alta de una clínica de salud mental, se refirió en la mesa de Mirtha al delicado momento que vive.

20 de agosto 2017, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 32 días en una clínica de salud mental, la Tota Santillán fue dado de alta y su primera aparición fue en Almorzando con Mirtha Legrand. “Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio de Vicente López.

"Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron. Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’ mientras me paseaban".

“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron”, aseguró en la mesa de la diva sobre el momento en el que fue apresado. “Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo”, dijo, sobre el motivo que lo llevó a un brote. “Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, remarcó.

También La Tota volvió a acusar a su exsuegro de ser el responsable de su caída en desgracia: “Lamentablemente él cree que el dinero lo puede todo y no es así. Yo se lo digo acá. Podría haber terminado hemipléjico”, finalizó la Tota Santillán, sobre el duro momento que vive. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit