ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de la Tota Santillán sobre su detención: "Le pedí a los policías que por favor me pegaran un tiro"

El conductor, tras haber sido dado de alta de una clínica de salud mental, se refirió en la mesa de Mirtha al delicado momento que vive.

20 de agosto 2017, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 32 días en una clínica de salud mental, la Tota Santillán fue dado de alta y su primera aparición fue en Almorzando con Mirtha Legrand. “Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio de Vicente López.

"Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron. Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’ mientras me paseaban".

“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron”, aseguró en la mesa de la diva sobre el momento en el que fue apresado. “Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo”, dijo, sobre el motivo que lo llevó a un brote. “Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, remarcó.

También La Tota volvió a acusar a su exsuegro de ser el responsable de su caída en desgracia: “Lamentablemente él cree que el dinero lo puede todo y no es así. Yo se lo digo acá. Podría haber terminado hemipléjico”, finalizó la Tota Santillán, sobre el duro momento que vive. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit