ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato de Monona, la cocinera de Maradona, sobre el momento de la muerte de Diego: "Me pedían que le haga respiración boca a boca"

La mujer, una de las personas de confianza del Diez, habló en El Show de los Escandalones sobre su trágico final.

01 de febrero 2021, 08:52hs
Video Placeholder
El terrible testimonio de Monona, la cocinera de Diego Maradona, sobre la muerte del Diez
Seguinos en

Monona, la cocinera de confianza de Diego Armando Maradona, rompió el silencio en El Show de los Escandalones y contó detalles muy fuertes de aquel 25 de noviembre en el que el mundo entró en shock por la muerte del Diez.

La cocinera, que estaba en la casa de Tigre al momento del fallecimiento de Diego, aseguró que todos los que estaban en el lugar intentaron ayudar a reanimar al astro cuando lo encontraron en su cuarto.

“Nos metimos todos, tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el de seguridad haciéndole RCP. Es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía”, le dijo la mujer a Rodrigo Lussich, apuntando contra la psiquiatra Agustina Cosachov.

Monona incluso reveló que ella tuvo un rol importante en ese momento dramático: “Y después me decían a mí que le haga respiración boca a boca. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.

"Me decían a mí que le haga respiración boca a boca. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días"

“El vecino que era médico vino y nos dijo que siguiéramos haciendo eso hasta que vinieran las ambulancias. No sé cuántas ambulancias vinieron…1,2,3, 4. Después estábamos todos en la galería y salió una médica a decirnos ‘ya está’. Nosotros le dijimos que sigan intentando, siguieron, pero ya está…”, afirmó sobre ese instante en el que los médicos dieron por confirmada la muerte de Diego.

“Para mí, él dijo ‘basta’, se dejó. Estaba cansado”, resumió Monona acerca de cómo notaba el estado de ánimo de Diego los días previos a su trágica partida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMonona

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit