ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato de Monona, la cocinera de Maradona, sobre el momento de la muerte de Diego: "Me pedían que le haga respiración boca a boca"

La mujer, una de las personas de confianza del Diez, habló en El Show de los Escandalones sobre su trágico final.

01 de febrero 2021, 08:52hs
Video Placeholder
El terrible testimonio de Monona, la cocinera de Diego Maradona, sobre la muerte del Diez

Monona, la cocinera de confianza de Diego Armando Maradona, rompió el silencio en El Show de los Escandalones y contó detalles muy fuertes de aquel 25 de noviembre en el que el mundo entró en shock por la muerte del Diez.

La cocinera, que estaba en la casa de Tigre al momento del fallecimiento de Diego, aseguró que todos los que estaban en el lugar intentaron ayudar a reanimar al astro cuando lo encontraron en su cuarto.

“Nos metimos todos, tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el de seguridad haciéndole RCP. Es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía”, le dijo la mujer a Rodrigo Lussich, apuntando contra la psiquiatra Agustina Cosachov.

Monona incluso reveló que ella tuvo un rol importante en ese momento dramático: “Y después me decían a mí que le haga respiración boca a boca. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.

"Me decían a mí que le haga respiración boca a boca. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días"

“El vecino que era médico vino y nos dijo que siguiéramos haciendo eso hasta que vinieran las ambulancias. No sé cuántas ambulancias vinieron…1,2,3, 4. Después estábamos todos en la galería y salió una médica a decirnos ‘ya está’. Nosotros le dijimos que sigan intentando, siguieron, pero ya está…”, afirmó sobre ese instante en el que los médicos dieron por confirmada la muerte de Diego.

“Para mí, él dijo ‘basta’, se dejó. Estaba cansado”, resumió Monona acerca de cómo notaba el estado de ánimo de Diego los días previos a su trágica partida.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMonona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit