ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato de Monona, la cocinera de Maradona, sobre el momento de la muerte de Diego: "Me pedían que le haga respiración boca a boca"

La mujer, una de las personas de confianza del Diez, habló en El Show de los Escandalones sobre su trágico final.

01 de febrero 2021, 08:52hs
Video Placeholder
El terrible testimonio de Monona, la cocinera de Diego Maradona, sobre la muerte del Diez
Seguinos en Google

Monona, la cocinera de confianza de Diego Armando Maradona, rompió el silencio en El Show de los Escandalones y contó detalles muy fuertes de aquel 25 de noviembre en el que el mundo entró en shock por la muerte del Diez.

La cocinera, que estaba en la casa de Tigre al momento del fallecimiento de Diego, aseguró que todos los que estaban en el lugar intentaron ayudar a reanimar al astro cuando lo encontraron en su cuarto.

“Nos metimos todos, tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el de seguridad haciéndole RCP. Es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía”, le dijo la mujer a Rodrigo Lussich, apuntando contra la psiquiatra Agustina Cosachov.

Monona incluso reveló que ella tuvo un rol importante en ese momento dramático: “Y después me decían a mí que le haga respiración boca a boca. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.

"Me decían a mí que le haga respiración boca a boca. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días"

“El vecino que era médico vino y nos dijo que siguiéramos haciendo eso hasta que vinieran las ambulancias. No sé cuántas ambulancias vinieron…1,2,3, 4. Después estábamos todos en la galería y salió una médica a decirnos ‘ya está’. Nosotros le dijimos que sigan intentando, siguieron, pero ya está…”, afirmó sobre ese instante en el que los médicos dieron por confirmada la muerte de Diego.

“Para mí, él dijo ‘basta’, se dejó. Estaba cansado”, resumió Monona acerca de cómo notaba el estado de ánimo de Diego los días previos a su trágica partida.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMonona

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit