ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Mónica Ayos, que conmovió a todos en PH: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz relató en primera persona su durísima historia personal sobre la violencia de género. Video.

01 de julio 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Mónica Ayos y su durísima historia de vida: “Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó”
Seguinos en Google

Un muy fuerte momento se vivió en PH, podemos hablar. Mónica Ayos recordó su fuerte historia en primera persona de violencia de género. La actriz relató los golpes que recibió de su expareja Mario cuando estaba embarazada de su primer hijo, Federico, y la violación que sufrió a días de dar a luz.

Ayos contó que tenía 19 años cuando tomó la determinación de llamar por teléfono a su mejor amiga para pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", relató la actriz, entre lágrimas.

Mónica explicó que su ex tenía serios problemas con el consumo de drogas y que lo denunció en varias oportunidades ante la policía, aunque luego levantaba las denuncias. “Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó… no podíamos tener relaciones porque la zona estaba muy delicada. Me abusó… estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose”, contó Ayos.

El crudo relato de la actriz conmovió a todos. Andy Kusnetzoff, Flavio Mendoza, Karina “la Princesita”, Bebe Contepomi y Benjamín Alfonso escucharon atentamente y no pudieron contener las lágrimas ante la difícil historia.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit