ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Mónica Ayos, que conmovió a todos en PH: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz relató en primera persona su durísima historia personal sobre la violencia de género. Video.

01 de julio 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Mónica Ayos y su durísima historia de vida: “Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un muy fuerte momento se vivió en PH, podemos hablar. Mónica Ayos recordó su fuerte historia en primera persona de violencia de género. La actriz relató los golpes que recibió de su expareja Mario cuando estaba embarazada de su primer hijo, Federico, y la violación que sufrió a días de dar a luz.

Ayos contó que tenía 19 años cuando tomó la determinación de llamar por teléfono a su mejor amiga para pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", relató la actriz, entre lágrimas.

Mónica explicó que su ex tenía serios problemas con el consumo de drogas y que lo denunció en varias oportunidades ante la policía, aunque luego levantaba las denuncias. “Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó… no podíamos tener relaciones porque la zona estaba muy delicada. Me abusó… estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose”, contó Ayos.

El crudo relato de la actriz conmovió a todos. Andy Kusnetzoff, Flavio Mendoza, Karina “la Princesita”, Bebe Contepomi y Benjamín Alfonso escucharon atentamente y no pudieron contener las lágrimas ante la difícil historia.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit