ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Mónica Ayos, que conmovió a todos en PH: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz relató en primera persona su durísima historia personal sobre la violencia de género. Video.

01 de julio 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Mónica Ayos y su durísima historia de vida: “Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó”
Seguinos en Google

Un muy fuerte momento se vivió en PH, podemos hablar. Mónica Ayos recordó su fuerte historia en primera persona de violencia de género. La actriz relató los golpes que recibió de su expareja Mario cuando estaba embarazada de su primer hijo, Federico, y la violación que sufrió a días de dar a luz.

Ayos contó que tenía 19 años cuando tomó la determinación de llamar por teléfono a su mejor amiga para pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", relató la actriz, entre lágrimas.

Mónica explicó que su ex tenía serios problemas con el consumo de drogas y que lo denunció en varias oportunidades ante la policía, aunque luego levantaba las denuncias. “Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó… no podíamos tener relaciones porque la zona estaba muy delicada. Me abusó… estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose”, contó Ayos.

El crudo relato de la actriz conmovió a todos. Andy Kusnetzoff, Flavio Mendoza, Karina “la Princesita”, Bebe Contepomi y Benjamín Alfonso escucharon atentamente y no pudieron contener las lágrimas ante la difícil historia.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit