ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato de Mavys Álvarez, la mujer que estuvo con Diego Maradona a sus 16 años: "Él me llevó a la droga"

La mujer, que conoció al Diez cuando tenía 16 años, dijo que que sufrió fuertes adicciones junto a él.

29 de septiembre 2021, 09:57hs
Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, hizo un desgarrador descargo.
Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, hizo un desgarrador descargo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda parte de la entrevista que Mavys Álvarez, la mujer que asegura haber estado con Diego Maradona a sus 16 años, dio para América TeVé fue tan fuerte como la primera. Es que la mujer, habló de sus fuertes adicciones a las drogas y contó que empezó a consumir cuando conoció al astro futbolístico.

"Yo intentaba, pero no podía salir. Era una espiral. Cuando salía de la droga me refugiaba en el alcohol”, aseguró Mavys, que habría vivido durante tres años con Diego en La Pradera.

Acto seguido, habló a fondo de su problema de adicciones, del que le costó mucho salir.

"Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años, no había cumplido los 17. En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía... Al principio no, al principio me decía que si lo tocaba me mataba y todo eso", afirmó la mujer durante la entrevista. 

Y continuó: "Pero después de un tiempo sí, como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces insistió mucho, mucho, mucho...Todos los días. Hasta que llegó un punto en que sí, lo probé con tal de que me dejara tranquila".

Antes de cerrar, Mavys contó que haber comenzado a drogarse con Diego fue el "error" más grande de su vida.

Por último, afirmó: "Salir de la droga fue bastante difícil. La droga me dio muchas alucinaciones. También estuve algunas horas en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para ir al baño... ¡No podía! Ya estaba adicta, no podía parar... No podía parar...", cerró, quebrada en llanto.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit