Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dramático relato de Lizy Tagliani sobre su infancia: "Un hdp entraba a casa y abusaba de mi mamá"

La conductora contó que su madre era víctima de los hombres más repudiables de su barrio y que ella aceptaba ser sometida para cuidarla.

El fuerte relato de Lizy Tagliani sobre los abusos sexuales que sufrió su madre

En el Ritual del fuego, Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados en PH, podemos hablar, qué les gustaría dejar atrás, y Lizy Taglini contó un desgarrador y reiterado episodio que quisiera olvidar.

"Me gustaría olvidar el sonido de una puerta de la habitación, de la casita en donde vivíamos con mi mamá, que sonada a las 2 ó a las 3 de la mañana, porque entraba un HDP y abusaba de mi mamá", dijo la conductora y humorista, con la voz temblorosa.

"Ella accedía a los más picantes del barrio (para cuidarme). En ese momento, me tapaba o me encerraba en un roperito".

Luego dio más detalles de ese doloroso recuerdo, en el que su madre sufría abuso sexual: "Era una pieza con una puerta de chapa, en la que teníamos un calentador, la cama de mi mamá y la mía a los pies. Ahí vivíamos todo el tiempo. Mi mamá se iba a trabajar y a la noche venía a dormir. Pero lo que recuerdo es que alguien golpeaba la puerta. Ella intentaba de que no entre, pero ella sabía que después yo me tenía que quedar todo el día sola porque ella se iba a trabajar. Entonces, ella accedía a los más picantes del barrio. Ahí, ella me tapaba o me encerraba en un roperito. Yo no sabía si lo que pasaba estaba bien o mal. Veía toda esa situación".