ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato de Lizy Tagliani sobre su infancia: "Un hdp entraba a casa y abusaba de mi mamá"

La conductora contó que su madre era víctima de los hombres más repudiables de su barrio y que ella aceptaba ser sometida para cuidarla.

27 de agosto 2019, 09:33hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Lizy Tagliani sobre los abusos sexuales que sufrió su madre
Seguinos en Google

En el Ritual del fuego, Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados en PH, podemos hablar, qué les gustaría dejar atrás, y Lizy Taglini contó un desgarrador y reiterado episodio que quisiera olvidar.

"Me gustaría olvidar el sonido de una puerta de la habitación, de la casita en donde vivíamos con mi mamá, que sonada a las 2 ó a las 3 de la mañana, porque entraba un HDP y abusaba de mi mamá", dijo la conductora y humorista, con la voz temblorosa.

"Ella accedía a los más picantes del barrio (para cuidarme). En ese momento, me tapaba o me encerraba en un roperito".

Luego dio más detalles de ese doloroso recuerdo, en el que su madre sufría abuso sexual: "Era una pieza con una puerta de chapa, en la que teníamos un calentador, la cama de mi mamá y la mía a los pies. Ahí vivíamos todo el tiempo. Mi mamá se iba a trabajar y a la noche venía a dormir. Pero lo que recuerdo es que alguien golpeaba la puerta. Ella intentaba de que no entre, pero ella sabía que después yo me tenía que quedar todo el día sola porque ella se iba a trabajar. Entonces, ella accedía a los más picantes del barrio. Ahí, ella me tapaba o me encerraba en un roperito. Yo no sabía si lo que pasaba estaba bien o mal. Veía toda esa situación".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit