ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Carmen Maura, la primera chica Almodóvar: "Cuando tenía 30 años, entraron a robar a mi casa y fui violada"

La reconocida actriz española dio a conocer un terrible episodio que vivió cuarenta años atrás.

16 de octubre 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la primera chica Almodóvar que logró consagrarse con sus interpretaciones en diferentes películas y proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad, la consagrada actriz española, Carmen Maura (70), reveló un duro momento que atravesó cuando tenía 30 años: fue víctima de una violación.

Según contó, Carmen -que vivía en Madrid con sus hijos- escuchó que alguien golpeó a su puerta. Pero, al abrirla, se encontró con un agresor que le dio un puñetazo: “Lo siguiente fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola aquí (señalándose la sien). Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación”, dijo en diálogo con el programa Al Rincón de Antena 3.

“Lo peor fue todo lo que vino después, porque él (en referencia al atacante) estaba haciendo el servicio militar y tuvimos un juicio lleno de militares", agregó.

Asimismo, la señora dio cuenta de lo mucho que le costó sobrellevar el proceso judicial: "El juicio lo recuerdo peor que ese día. El fiscal era bastante más repugnante que el violador", señaló.

Por último, Maura recordó que el agresor le robó “la ropa interior, algunos papeles y las llaves de mi casa".

La multipremiada mujer actuó en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ¡Ay, Carmela!, Sé infiel y no mires con quién, La comunidad, 800 balas y Volver, entre otros éxitos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carmen Maura

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit