ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Carmen Maura, la primera chica Almodóvar: "Cuando tenía 30 años, entraron a robar a mi casa y fui violada"

La reconocida actriz española dio a conocer un terrible episodio que vivió cuarenta años atrás.

16 de octubre 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la primera chica Almodóvar que logró consagrarse con sus interpretaciones en diferentes películas y proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad, la consagrada actriz española, Carmen Maura (70), reveló un duro momento que atravesó cuando tenía 30 años: fue víctima de una violación.

Según contó, Carmen -que vivía en Madrid con sus hijos- escuchó que alguien golpeó a su puerta. Pero, al abrirla, se encontró con un agresor que le dio un puñetazo: “Lo siguiente fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola aquí (señalándose la sien). Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación”, dijo en diálogo con el programa Al Rincón de Antena 3.

“Lo peor fue todo lo que vino después, porque él (en referencia al atacante) estaba haciendo el servicio militar y tuvimos un juicio lleno de militares", agregó.

Asimismo, la señora dio cuenta de lo mucho que le costó sobrellevar el proceso judicial: "El juicio lo recuerdo peor que ese día. El fiscal era bastante más repugnante que el violador", señaló.

Por último, Maura recordó que el agresor le robó “la ropa interior, algunos papeles y las llaves de mi casa".

La multipremiada mujer actuó en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ¡Ay, Carmela!, Sé infiel y no mires con quién, La comunidad, 800 balas y Volver, entre otros éxitos.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Carmen Maura

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit