ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Carmen Maura, la primera chica Almodóvar: "Cuando tenía 30 años, entraron a robar a mi casa y fui violada"

La reconocida actriz española dio a conocer un terrible episodio que vivió cuarenta años atrás.

16 de octubre 2015, 22:51hs
Video Placeholder

Fue la primera chica Almodóvar que logró consagrarse con sus interpretaciones en diferentes películas y proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad, la consagrada actriz española, Carmen Maura (70), reveló un duro momento que atravesó cuando tenía 30 años: fue víctima de una violación.

Según contó, Carmen -que vivía en Madrid con sus hijos- escuchó que alguien golpeó a su puerta. Pero, al abrirla, se encontró con un agresor que le dio un puñetazo: “Lo siguiente fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola aquí (señalándose la sien). Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación”, dijo en diálogo con el programa Al Rincón de Antena 3.

“Lo peor fue todo lo que vino después, porque él (en referencia al atacante) estaba haciendo el servicio militar y tuvimos un juicio lleno de militares", agregó.

Asimismo, la señora dio cuenta de lo mucho que le costó sobrellevar el proceso judicial: "El juicio lo recuerdo peor que ese día. El fiscal era bastante más repugnante que el violador", señaló.

Por último, Maura recordó que el agresor le robó “la ropa interior, algunos papeles y las llaves de mi casa".

La multipremiada mujer actuó en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ¡Ay, Carmela!, Sé infiel y no mires con quién, La comunidad, 800 balas y Volver, entre otros éxitos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Carmen Maura

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit