ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Carmen Maura, la primera chica Almodóvar: "Cuando tenía 30 años, entraron a robar a mi casa y fui violada"

La reconocida actriz española dio a conocer un terrible episodio que vivió cuarenta años atrás.

16 de octubre 2015, 22:51hs
Video Placeholder

Fue la primera chica Almodóvar que logró consagrarse con sus interpretaciones en diferentes películas y proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad, la consagrada actriz española, Carmen Maura (70), reveló un duro momento que atravesó cuando tenía 30 años: fue víctima de una violación.

Según contó, Carmen -que vivía en Madrid con sus hijos- escuchó que alguien golpeó a su puerta. Pero, al abrirla, se encontró con un agresor que le dio un puñetazo: “Lo siguiente fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola aquí (señalándose la sien). Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación”, dijo en diálogo con el programa Al Rincón de Antena 3.

“Lo peor fue todo lo que vino después, porque él (en referencia al atacante) estaba haciendo el servicio militar y tuvimos un juicio lleno de militares", agregó.

Asimismo, la señora dio cuenta de lo mucho que le costó sobrellevar el proceso judicial: "El juicio lo recuerdo peor que ese día. El fiscal era bastante más repugnante que el violador", señaló.

Por último, Maura recordó que el agresor le robó “la ropa interior, algunos papeles y las llaves de mi casa".

La multipremiada mujer actuó en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ¡Ay, Carmela!, Sé infiel y no mires con quién, La comunidad, 800 balas y Volver, entre otros éxitos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen Maura

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit