ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Carmen Maura, la primera chica Almodóvar: "Cuando tenía 30 años, entraron a robar a mi casa y fui violada"

La reconocida actriz española dio a conocer un terrible episodio que vivió cuarenta años atrás.

16 de octubre 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la primera chica Almodóvar que logró consagrarse con sus interpretaciones en diferentes películas y proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad, la consagrada actriz española, Carmen Maura (70), reveló un duro momento que atravesó cuando tenía 30 años: fue víctima de una violación.

Según contó, Carmen -que vivía en Madrid con sus hijos- escuchó que alguien golpeó a su puerta. Pero, al abrirla, se encontró con un agresor que le dio un puñetazo: “Lo siguiente fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola aquí (señalándose la sien). Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación”, dijo en diálogo con el programa Al Rincón de Antena 3.

“Lo peor fue todo lo que vino después, porque él (en referencia al atacante) estaba haciendo el servicio militar y tuvimos un juicio lleno de militares", agregó.

Asimismo, la señora dio cuenta de lo mucho que le costó sobrellevar el proceso judicial: "El juicio lo recuerdo peor que ese día. El fiscal era bastante más repugnante que el violador", señaló.

Por último, Maura recordó que el agresor le robó “la ropa interior, algunos papeles y las llaves de mi casa".

La multipremiada mujer actuó en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, ¡Ay, Carmela!, Sé infiel y no mires con quién, La comunidad, 800 balas y Volver, entre otros éxitos.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carmen Maura

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit