ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

El actor está triste y preocupado, no lo convocan para nuevos proyectos y necesita volver a estar en movimiento.

12 de febrero 2020, 09:47hs
Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.
Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.
Seguinos en Google

Su papel como Pedro en El Marginal lo volvió protagonista. Sin embargo, Brian Buley siente que no logra ganarse un lugar en el mundo de la actuación. A la espera de la cuarta temporada de la serie, asegura que está preocupado por su presente y futuro laboral.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó que está sin trabajo. "Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto", explicó.

"Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto".

Aunque tiene ganas de seguir actuando, su verdadero deseo es otro. "Mi sueño es llenar un Luna Park cantando", admitió.

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"
El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

Si bien le preocupa no tener trabajo, destaca que haber participado de El Marginal le cambió la vida. "La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos", reconoció entusiasmado.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Brian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit