ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

El actor está triste y preocupado, no lo convocan para nuevos proyectos y necesita volver a estar en movimiento.

12 de febrero 2020, 09:47hs
Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.
Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.
Seguinos en Google

Su papel como Pedro en El Marginal lo volvió protagonista. Sin embargo, Brian Buley siente que no logra ganarse un lugar en el mundo de la actuación. A la espera de la cuarta temporada de la serie, asegura que está preocupado por su presente y futuro laboral.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó que está sin trabajo. "Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto", explicó.

"Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto".

Aunque tiene ganas de seguir actuando, su verdadero deseo es otro. "Mi sueño es llenar un Luna Park cantando", admitió.

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"
El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

Si bien le preocupa no tener trabajo, destaca que haber participado de El Marginal le cambió la vida. "La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos", reconoció entusiasmado.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Brian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit