ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

El actor está triste y preocupado, no lo convocan para nuevos proyectos y necesita volver a estar en movimiento.

12 de febrero 2020, 09:47hs
Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.
Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.

Su papel como Pedro en El Marginal lo volvió protagonista. Sin embargo, Brian Buley siente que no logra ganarse un lugar en el mundo de la actuación. A la espera de la cuarta temporada de la serie, asegura que está preocupado por su presente y futuro laboral.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó que está sin trabajo. "Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto", explicó.

"Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto".

Aunque tiene ganas de seguir actuando, su verdadero deseo es otro. "Mi sueño es llenar un Luna Park cantando", admitió.

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"
El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

Si bien le preocupa no tener trabajo, destaca que haber participado de El Marginal le cambió la vida. "La gente para a hablarme, felicitarme, sacarme fotos o pedirme videos", reconoció entusiasmado.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Brian Buley

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit