ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: "Tengo el alma en pedazos"

La modelo habló en Instagram del duro momento que vive su madre y agradeció las muestras de cariño que recibe.

08 de enero 2021, 09:51hs
El dramático momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: Tengo el alma en pedazos
El dramático momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: Tengo el alma en pedazos
Seguinos en

Como suele ocurrir en tantas historias de vida, de vez en cuando los momentos más felices en la historia de una persona tienen que -penosamente- convivir con los trances más oscuros. Y Sofía Zámolo (37) da cuenta de ese sacudón emocional. Tras haber cumplido su enorme deseo de convertirse en mamá por primera vez a fines de octubre pasado de California Zámolo Uriburu, y transitando un embarazo en pandemia, la modelo ya había contado a sus seguidores que su felicidad no era completa porque su mamá estaba dándole lucha a un cáncer de hígado y pancreas.

Esta semana, Sofía volvió a compartir en redes sociales cómo sigue su madre. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, aseguró Zámolo.

Y compartió un posteo muy conmovedor dedicado a María Cristina: "¡¡¡Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡¡¡Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡¡¡Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo".

Al recibir una infinidad de mensajes de aliento, Zámolo agradeció por el mismo medio:  "Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecerlo".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit