Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dramático momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: "Tengo el alma en pedazos"

La modelo habló en Instagram del duro momento que vive su madre y agradeció las muestras de cariño que recibe.

El dramático momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: Tengo el alma en pedazos
El dramático momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: Tengo el alma en pedazos

Como suele ocurrir en tantas historias de vida, de vez en cuando los momentos más felices en la historia de una persona tienen que -penosamente- convivir con los trances más oscuros. Y Sofía Zámolo (37) da cuenta de ese sacudón emocional. Tras haber cumplido su enorme deseo de convertirse en mamá por primera vez a fines de octubre pasado de California Zámolo Uriburu, y transitando un embarazo en pandemia, la modelo ya había contado a sus seguidores que su felicidad no era completa porque su mamá estaba dándole lucha a un cáncer de hígado y pancreas.

Esta semana, Sofía volvió a compartir en redes sociales cómo sigue su madre. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, aseguró Zámolo.

Y compartió un posteo muy conmovedor dedicado a María Cristina: "¡¡¡Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡¡¡Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡¡¡Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo".

Al recibir una infinidad de mensajes de aliento, Zámolo agradeció por el mismo medio:  "Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecerlo".

¡Fuerza!