Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dramático mensaje de una argentina con coronavirus: "Me levanté mal, espero que podamos salir adelante"

Marisol San Román, la paciente 130 de nuestro país, le envió un video a Nosotros a la Mañana concientizando sobre la enfermedad.

Fuerte testimonio de la paciente 130 con coronavirus en Argentina

Marisol San Román se encontraba en Madrid realizando una maestría hasta que el último 12 de marzo regresó a nuestro país y debió ser internada tras contraer coronavirus en Europa.

La paciente 130 de nuestro país iba a realizar una videollamada en vivo con Nosotros a la Mañana pero la joven amaneció sintiéndose mal y decidió enviarle un mensaje grabado al ciclo del Pollo Álvarez mostrando cómo se encontraba para concientizar sobre la importancia de la cuarentena.

"Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien"

“Hola a todos los que están viendo Nosotros a la mañana. Me gustaría estar hablando ahora en el programa pero me levanté un poco mal, con mucho dolor de garganta y fiebre. Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien”, dijo Marisol al comienzo de la grabación.

Y agregó: “Les mando un abrazo grande a todos. Nuevamente les pido a todos los que puedan tomar decisiones que se queden en las casas, respeten la cuarentena y tomen las medidas de higiene para cuidarnos entre todos y todas. Les mando un abrazo de corazón y espero que podamos salir todos adelante”.