ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático mensaje de una argentina con coronavirus: "Me levanté mal, espero que podamos salir adelante"

Marisol San Román, la paciente 130 de nuestro país, le envió un video a Nosotros a la Mañana concientizando sobre la enfermedad.

25 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de la paciente 130 con coronavirus en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisol San Román se encontraba en Madrid realizando una maestría hasta que el último 12 de marzo regresó a nuestro país y debió ser internada tras contraer coronavirus en Europa.

La paciente 130 de nuestro país iba a realizar una videollamada en vivo con Nosotros a la Mañana pero la joven amaneció sintiéndose mal y decidió enviarle un mensaje grabado al ciclo del Pollo Álvarez mostrando cómo se encontraba para concientizar sobre la importancia de la cuarentena.

"Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien"

“Hola a todos los que están viendo Nosotros a la mañana. Me gustaría estar hablando ahora en el programa pero me levanté un poco mal, con mucho dolor de garganta y fiebre. Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien”, dijo Marisol al comienzo de la grabación.

Y agregó: “Les mando un abrazo grande a todos. Nuevamente les pido a todos los que puedan tomar decisiones que se queden en las casas, respeten la cuarentena y tomen las medidas de higiene para cuidarnos entre todos y todas. Les mando un abrazo de corazón y espero que podamos salir todos adelante”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Marisol San Román

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit