ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático mensaje de una argentina con coronavirus: "Me levanté mal, espero que podamos salir adelante"

Marisol San Román, la paciente 130 de nuestro país, le envió un video a Nosotros a la Mañana concientizando sobre la enfermedad.

25 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de la paciente 130 con coronavirus en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisol San Román se encontraba en Madrid realizando una maestría hasta que el último 12 de marzo regresó a nuestro país y debió ser internada tras contraer coronavirus en Europa.

La paciente 130 de nuestro país iba a realizar una videollamada en vivo con Nosotros a la Mañana pero la joven amaneció sintiéndose mal y decidió enviarle un mensaje grabado al ciclo del Pollo Álvarez mostrando cómo se encontraba para concientizar sobre la importancia de la cuarentena.

"Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien"

“Hola a todos los que están viendo Nosotros a la mañana. Me gustaría estar hablando ahora en el programa pero me levanté un poco mal, con mucho dolor de garganta y fiebre. Me pueden ver que tengo todo el pelo transpirado, pegado a la cara por la temperatura. Voy a tratar de seguir descansando y ponerme bien”, dijo Marisol al comienzo de la grabación.

Y agregó: “Les mando un abrazo grande a todos. Nuevamente les pido a todos los que puedan tomar decisiones que se queden en las casas, respeten la cuarentena y tomen las medidas de higiene para cuidarnos entre todos y todas. Les mando un abrazo de corazón y espero que podamos salir todos adelante”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marisol San Román

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit