ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático episodio extremo de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todos en su entorno se hicieron los boludos"

Yanina Latorre relató en LAM un difícil momento del Diez y la reacción que tomaban sus personas más cercanas.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Fuerte episodio de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todo en su entorno se hacían los boludos"
Seguinos en Google

Una charla de Yanina Latorre con una persona muy cercana a Diego Maradona develó algunos episodios polémicos y muy sensibles sobre la intimidad del Diez el último tiempo de su vida. Por caso, que era objeto de robos constantes (hecho por el cual la “angelita” apuntó a Rocío Oliva), y que estaba completamente descuidado.

“Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así, estaba muy enfermo”, aseguró Yanina sobre el entorno del exfutbolista y un dramático momento que vivió. “Todos iban nada más que para pedir plata”, enfatizó.

Así Yanina aseguró que las hermanas de Diego cobraban 100 mil pesos por cuidarlo cada fin de semana. “Todos le robaban de la caja fuerte. No solo Charly, a él lo agarraron. Se lo sacaban en pedo, de su caja chica, y en ese estado te daba todo”, expresó.

"Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así".

También, la panelista se refirió al rol que tenía Jana Maradona, la última en unirse al “círculo” del ídolo del fútbol. “Jana era divina. Se llevaba bien con todo el mundo. Era viva, le compró una casa. Le daba besitos a todo el mundo. No tuvo problemas con nadie, se llevó bien con todos”, dijo. “Pero, por ejemplo, se fue a Punta del Este para fin de año y ya el primero de año se había gastado todo. Lo llamó a Diego para decirle ‘¡Feliz Año Nuevo!’, y que se había quedado sin plata. Diego mandó a girarle plata. ¡Todos iban nada más que para pedir plata!”, cerró.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit