ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático episodio extremo de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todos en su entorno se hicieron los boludos"

Yanina Latorre relató en LAM un difícil momento del Diez y la reacción que tomaban sus personas más cercanas.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Fuerte episodio de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todo en su entorno se hacían los boludos"
Seguinos en Google

Una charla de Yanina Latorre con una persona muy cercana a Diego Maradona develó algunos episodios polémicos y muy sensibles sobre la intimidad del Diez el último tiempo de su vida. Por caso, que era objeto de robos constantes (hecho por el cual la “angelita” apuntó a Rocío Oliva), y que estaba completamente descuidado.

“Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así, estaba muy enfermo”, aseguró Yanina sobre el entorno del exfutbolista y un dramático momento que vivió. “Todos iban nada más que para pedir plata”, enfatizó.

Así Yanina aseguró que las hermanas de Diego cobraban 100 mil pesos por cuidarlo cada fin de semana. “Todos le robaban de la caja fuerte. No solo Charly, a él lo agarraron. Se lo sacaban en pedo, de su caja chica, y en ese estado te daba todo”, expresó.

"Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así".

También, la panelista se refirió al rol que tenía Jana Maradona, la última en unirse al “círculo” del ídolo del fútbol. “Jana era divina. Se llevaba bien con todo el mundo. Era viva, le compró una casa. Le daba besitos a todo el mundo. No tuvo problemas con nadie, se llevó bien con todos”, dijo. “Pero, por ejemplo, se fue a Punta del Este para fin de año y ya el primero de año se había gastado todo. Lo llamó a Diego para decirle ‘¡Feliz Año Nuevo!’, y que se había quedado sin plata. Diego mandó a girarle plata. ¡Todos iban nada más que para pedir plata!”, cerró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit