ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático episodio extremo de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todos en su entorno se hicieron los boludos"

Yanina Latorre relató en LAM un difícil momento del Diez y la reacción que tomaban sus personas más cercanas.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Fuerte episodio de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todo en su entorno se hacían los boludos"

Una charla de Yanina Latorre con una persona muy cercana a Diego Maradona develó algunos episodios polémicos y muy sensibles sobre la intimidad del Diez el último tiempo de su vida. Por caso, que era objeto de robos constantes (hecho por el cual la “angelita” apuntó a Rocío Oliva), y que estaba completamente descuidado.

“Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así, estaba muy enfermo”, aseguró Yanina sobre el entorno del exfutbolista y un dramático momento que vivió. “Todos iban nada más que para pedir plata”, enfatizó.

Así Yanina aseguró que las hermanas de Diego cobraban 100 mil pesos por cuidarlo cada fin de semana. “Todos le robaban de la caja fuerte. No solo Charly, a él lo agarraron. Se lo sacaban en pedo, de su caja chica, y en ese estado te daba todo”, expresó.

"Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así".

También, la panelista se refirió al rol que tenía Jana Maradona, la última en unirse al “círculo” del ídolo del fútbol. “Jana era divina. Se llevaba bien con todo el mundo. Era viva, le compró una casa. Le daba besitos a todo el mundo. No tuvo problemas con nadie, se llevó bien con todos”, dijo. “Pero, por ejemplo, se fue a Punta del Este para fin de año y ya el primero de año se había gastado todo. Lo llamó a Diego para decirle ‘¡Feliz Año Nuevo!’, y que se había quedado sin plata. Diego mandó a girarle plata. ¡Todos iban nada más que para pedir plata!”, cerró.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit