Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dramático episodio extremo de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todos en su entorno se hicieron los boludos"

Yanina Latorre relató en LAM un difícil momento del Diez y la reacción que tomaban sus personas más cercanas.

Fuerte episodio de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todo en su entorno se hacían los boludos"

Una charla de Yanina Latorre con una persona muy cercana a Diego Maradona develó algunos episodios polémicos y muy sensibles sobre la intimidad del Diez el último tiempo de su vida. Por caso, que era objeto de robos constantes (hecho por el cual la “angelita” apuntó a Rocío Oliva), y que estaba completamente descuidado.

“Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así, estaba muy enfermo”, aseguró Yanina sobre el entorno del exfutbolista y un dramático momento que vivió. “Todos iban nada más que para pedir plata”, enfatizó.

Así Yanina aseguró que las hermanas de Diego cobraban 100 mil pesos por cuidarlo cada fin de semana. “Todos le robaban de la caja fuerte. No solo Charly, a él lo agarraron. Se lo sacaban en pedo, de su caja chica, y en ese estado te daba todo”, expresó.

"Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así".

También, la panelista se refirió al rol que tenía Jana Maradona, la última en unirse al “círculo” del ídolo del fútbol. “Jana era divina. Se llevaba bien con todo el mundo. Era viva, le compró una casa. Le daba besitos a todo el mundo. No tuvo problemas con nadie, se llevó bien con todos”, dijo. “Pero, por ejemplo, se fue a Punta del Este para fin de año y ya el primero de año se había gastado todo. Lo llamó a Diego para decirle ‘¡Feliz Año Nuevo!’, y que se había quedado sin plata. Diego mandó a girarle plata. ¡Todos iban nada más que para pedir plata!”, cerró.