ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático episodio extremo de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todos en su entorno se hicieron los boludos"

Yanina Latorre relató en LAM un difícil momento del Diez y la reacción que tomaban sus personas más cercanas.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Fuerte episodio de Diego Maradona: "Un día se hizo pis encima y todo en su entorno se hacían los boludos"
Seguinos en Google

Una charla de Yanina Latorre con una persona muy cercana a Diego Maradona develó algunos episodios polémicos y muy sensibles sobre la intimidad del Diez el último tiempo de su vida. Por caso, que era objeto de robos constantes (hecho por el cual la “angelita” apuntó a Rocío Oliva), y que estaba completamente descuidado.

“Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así, estaba muy enfermo”, aseguró Yanina sobre el entorno del exfutbolista y un dramático momento que vivió. “Todos iban nada más que para pedir plata”, enfatizó.

Así Yanina aseguró que las hermanas de Diego cobraban 100 mil pesos por cuidarlo cada fin de semana. “Todos le robaban de la caja fuerte. No solo Charly, a él lo agarraron. Se lo sacaban en pedo, de su caja chica, y en ese estado te daba todo”, expresó.

"Un día Diego se hizo pis encima y todos se hacían los boludos como que nada pasaba. Lo dejaban así".

También, la panelista se refirió al rol que tenía Jana Maradona, la última en unirse al “círculo” del ídolo del fútbol. “Jana era divina. Se llevaba bien con todo el mundo. Era viva, le compró una casa. Le daba besitos a todo el mundo. No tuvo problemas con nadie, se llevó bien con todos”, dijo. “Pero, por ejemplo, se fue a Punta del Este para fin de año y ya el primero de año se había gastado todo. Lo llamó a Diego para decirle ‘¡Feliz Año Nuevo!’, y que se había quedado sin plata. Diego mandó a girarle plata. ¡Todos iban nada más que para pedir plata!”, cerró.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit