Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El doloroso anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: "No hay bebé en camino"

La exparticipante de ShowMatch La Academia se expresó en las redes sociales sobre su deseo de ser mamá.

El dramático anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: No hay bebé en camino
El dramático anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: No hay bebé en camino

Hace unos meses, Rocío Marengo (42) reveló que estaba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019 con miras a convertirse en mamá, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort (57).

Sin embargo, la modelo publicó este domingo un doloroso mensaje en sus redes sociales concerniente a este deseo. "Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", escribió.

"No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión", reveló.

EL DOLOROSO MENSAJE DE ROCÍO MARENGO SOBRE SU TRATAMIENTO PARA SER MAMÁ

"Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", agregó Rocío en otro tramo del mensaje.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!", reconoció.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", lanzó como un deseo para todos sus seguidores.

El doloroso anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: "No hay bebé en camino"