ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: "No hay bebé en camino"

La exparticipante de ShowMatch La Academia se expresó en las redes sociales sobre su deseo de ser mamá.

29 de mayo 2022, 21:53hs
El dramático anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: No hay bebé en camino
El dramático anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: No hay bebé en camino
Seguinos en Google

Hace unos meses, Rocío Marengo (42) reveló que estaba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019 con miras a convertirse en mamá, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort (57).

Sin embargo, la modelo publicó este domingo un doloroso mensaje en sus redes sociales concerniente a este deseo. "Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", escribió.

"No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión", reveló.

EL DOLOROSO MENSAJE DE ROCÍO MARENGO SOBRE SU TRATAMIENTO PARA SER MAMÁ

"Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", agregó Rocío en otro tramo del mensaje.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!", reconoció.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", lanzó como un deseo para todos sus seguidores.

El doloroso anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: "No hay bebé en camino"
El doloroso anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: "No hay bebé en camino"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit