ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"

La mediática reapareció en un móvil de Crónica con un desesperado pedido ante las cámaras.

14 de mayo 2020, 13:14hs
Video Placeholder
El dramático pedido de trabajo de Zulma Lobato en cuarentena: “La estoy pasando muy mal"
Seguinos en Google

Días atrás, el nombre de Zulma Lobato volvió a sonar en los medios, dado que nadie sabía dónde estaba pasando la cuarentena y tampoco contestaba el teléfono, en el que había dejado un mensaje avisando que estaba pasado por un tremendo momento y que no iba a estar disponible. 

Hasta que, esta semana, la cámara de Siempre noticias, programa que emite Crónica HD, la encontró caminando en las inmediaciones de su casa en el conurbano bonaerense. Con un tapado de piel, sin tapabocas y sosteniendo un cartel escrito a mano ofreciendo sus servicios en “boliches, casamientos, despedidas de solteros y todo tipo de eventos”, así la vieron a la mediática en la vía pública. 

La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"
La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"

Después de negarse a ponerse barbijo porque “queda horrible para la televisión”, Zulma explicó su situación actual y acusó a los canales de cerrarle las puertas. “Estoy prohibida en los medios, en todos los canales. Ya pasó en el gobierno de Macri, y ahora en el de Fernández, no sé hasta cuándo...”, empezó Lobato, que volvió a rechazar de plano cubrirse la boca, tras el pedido del periodista. 

“Esto ya me tiene harta: Tinelli me tiene prohibida, Mirtha y Susana nunca me invitaron al programa. Ellos invitan a la gente rica, a la gente pobre no la invitan”, se lamentó. 

Y siguió: “Yo lo que estoy pidiendo es trabajo, porque no puedo vivir de la nada, el ingreso que tengo es mínimo; necesito estar en los medios, acá si no tenés televisión, no existís”. 

“Yo lo que estoy pidiendo es trabajo, porque no puedo vivir de la nada, el ingreso que tengo es mínimo; necesito estar en los medios",

Al señalarle el notero que los servicios que ofrecía en la vía pública no estaban permitidos en cuarentena, Zulma insistió con que “las fiestas privadas no están prohibidas”.

La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"
La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"

“Dentro de una casa, sí se puede. El tema es en los boliches”, volvió a decir, antes de señalar que en una vivienda vecina aparentemente habrían celebrado una fiesta. 

“Había 80 personas y la Policía no hizo nada”, aseguró, desoyendo al periodista. Y cerró, desesperada: “Yo necesito trabajar porque del aire no puedo vivir”. 

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina (Foto del Instagram de Messi)
ANULO MUFA

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita
  • La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”
  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit