ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"

La mediática reapareció en un móvil de Crónica con un desesperado pedido ante las cámaras.

14 de mayo 2020, 13:14hs
Video Placeholder
El dramático pedido de trabajo de Zulma Lobato en cuarentena: “La estoy pasando muy mal"
Seguinos en Google

Días atrás, el nombre de Zulma Lobato volvió a sonar en los medios, dado que nadie sabía dónde estaba pasando la cuarentena y tampoco contestaba el teléfono, en el que había dejado un mensaje avisando que estaba pasado por un tremendo momento y que no iba a estar disponible. 

Hasta que, esta semana, la cámara de Siempre noticias, programa que emite Crónica HD, la encontró caminando en las inmediaciones de su casa en el conurbano bonaerense. Con un tapado de piel, sin tapabocas y sosteniendo un cartel escrito a mano ofreciendo sus servicios en “boliches, casamientos, despedidas de solteros y todo tipo de eventos”, así la vieron a la mediática en la vía pública. 

La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"
La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"

Después de negarse a ponerse barbijo porque “queda horrible para la televisión”, Zulma explicó su situación actual y acusó a los canales de cerrarle las puertas. “Estoy prohibida en los medios, en todos los canales. Ya pasó en el gobierno de Macri, y ahora en el de Fernández, no sé hasta cuándo...”, empezó Lobato, que volvió a rechazar de plano cubrirse la boca, tras el pedido del periodista. 

“Esto ya me tiene harta: Tinelli me tiene prohibida, Mirtha y Susana nunca me invitaron al programa. Ellos invitan a la gente rica, a la gente pobre no la invitan”, se lamentó. 

Y siguió: “Yo lo que estoy pidiendo es trabajo, porque no puedo vivir de la nada, el ingreso que tengo es mínimo; necesito estar en los medios, acá si no tenés televisión, no existís”. 

“Yo lo que estoy pidiendo es trabajo, porque no puedo vivir de la nada, el ingreso que tengo es mínimo; necesito estar en los medios",

Al señalarle el notero que los servicios que ofrecía en la vía pública no estaban permitidos en cuarentena, Zulma insistió con que “las fiestas privadas no están prohibidas”.

La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"
La dramática situación económica de Zulma Lobato, sin trabajo durante la cuarentena: "La estoy pasando mal"

“Dentro de una casa, sí se puede. El tema es en los boliches”, volvió a decir, antes de señalar que en una vivienda vecina aparentemente habrían celebrado una fiesta. 

“Había 80 personas y la Policía no hizo nada”, aseguró, desoyendo al periodista. Y cerró, desesperada: “Yo necesito trabajar porque del aire no puedo vivir”. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit