ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi contra el exfutbolista Chaco Torres tras llevarse a su hijo: "¡Una señal de vida!"

La joven actriz espera que la Justicia accione contra el exdeportista y le restituya al pequeño que tienen en común.

15 de enero 2021, 21:20hs
El dramático momento de Catalina Artusi, la ex Chiquititas (Fotos: Web)
El dramático momento de Catalina Artusi, la ex Chiquititas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Alejada de los medios desde la popularidad que le dio su participación en la tira infantil Chiquititas, Catalina Artusi vive un momento dramático en su vida.

La joven actriz (que también participó en otros éxitos como Floricienta, Verano del´98 y Mi hermano es un clon), hizo un pedido desesperado en las redes luego de que el exfutbolista, Juan Manuel Torres, se llevara a Bacco –el hijo de 10 años que tienen en común- a Corrientes (donde vive con su actual esposa e hijos) hace cuatro meses y no se lo regresara hasta el momento.

Angustiada por estar lejos de su pequeño, que padece problemas respiratorios, Catalina recurrió a las redes: “Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto a Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Rocco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo ni conoce su estado”, dice el desesperado mensaje.

“Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”, se lee al final.

Dramática denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi contra el exfutbolista Chaco Torres tras llevarse a su hijo: "¡Una señal de vida!"
Dramática denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi contra el exfutbolista Chaco Torres tras llevarse a su hijo: "¡Una señal de vida!"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Catalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit