ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi contra el exfutbolista Chaco Torres tras llevarse a su hijo: "¡Una señal de vida!"

La joven actriz espera que la Justicia accione contra el exdeportista y le restituya al pequeño que tienen en común.

15 de enero 2021, 21:20hs
El dramático momento de Catalina Artusi, la ex Chiquititas (Fotos: Web)
El dramático momento de Catalina Artusi, la ex Chiquititas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Alejada de los medios desde la popularidad que le dio su participación en la tira infantil Chiquititas, Catalina Artusi vive un momento dramático en su vida.

La joven actriz (que también participó en otros éxitos como Floricienta, Verano del´98 y Mi hermano es un clon), hizo un pedido desesperado en las redes luego de que el exfutbolista, Juan Manuel Torres, se llevara a Bacco –el hijo de 10 años que tienen en común- a Corrientes (donde vive con su actual esposa e hijos) hace cuatro meses y no se lo regresara hasta el momento.

Angustiada por estar lejos de su pequeño, que padece problemas respiratorios, Catalina recurrió a las redes: “Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto a Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Rocco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo ni conoce su estado”, dice el desesperado mensaje.

“Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”, se lee al final.

Dramática denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi contra el exfutbolista Chaco Torres tras llevarse a su hijo: "¡Una señal de vida!"
Dramática denuncia de la ex Chiquititas Catalina Artusi contra el exfutbolista Chaco Torres tras llevarse a su hijo: "¡Una señal de vida!"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Catalina Artusi

Más notas sobre Espectáculos

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit