ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Silvestre en la mesa de Mirtha: "A mi primer hijo lo mataron de un tiro en la cabeza; fue su madre"

El cantante reveló un episodio trágico de su vida cuando su pareja asesinó a su hijo, de 1 año y 4 meses. Video.

11 de diciembre 2016, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La noche de Mirtha suelen darse todo tipo de situaciones como filosos cruces, momentos divertidos o incómodos momentos que la conductora sabe navegar. Sin embargo, también hay tiempo para testimonios muy dolorosos, y Silvestre (63) reveló uno muy privado. 

"A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía una año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre".

El cantante, que se encuentra radicado en Salta donde tiene su propio programa de TV, es padre de 6 hijos y tiene nietos, pero cuando Mirtha comenzó a indagar sobre su vida, contó la trágica muerte de su primer hijo: "A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía un año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre", aseguró, ante el estupor de los invitados en la mesa.  

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'".

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época", relató. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre, me volví a vivir con mi mamá y al mes me hizo una denuncia por secuestro. Tiempo después me enteré que ella se había acostado con el juez al que después de lo sucedido lo destituyeron", relató.  

"Fue muy dura tu vida, Silvestre", expresó Mirtha, mientras él contó que a su edad ya hay algunas cosas con las que aprendió a lidiar. El final de quien era su mujer también fue trágico: "Ella murió también. Se quiso suicidar en ese momento, no lo logró, pero si lo hizo en el sanatorio. Desarmó al custodio que tenía al lado y se suicidó", aseguró. "A partir de los 18 años mi vida fue otra después de ese episodio", finalizó Silvestre, sobre la experiencia más desgarradora de su vida. 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit