ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Silvestre en la mesa de Mirtha: "A mi primer hijo lo mataron de un tiro en la cabeza; fue su madre"

El cantante reveló un episodio trágico de su vida cuando su pareja asesinó a su hijo, de 1 año y 4 meses. Video.

11 de diciembre 2016, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La noche de Mirtha suelen darse todo tipo de situaciones como filosos cruces, momentos divertidos o incómodos momentos que la conductora sabe navegar. Sin embargo, también hay tiempo para testimonios muy dolorosos, y Silvestre (63) reveló uno muy privado. 

"A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía una año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre".

El cantante, que se encuentra radicado en Salta donde tiene su propio programa de TV, es padre de 6 hijos y tiene nietos, pero cuando Mirtha comenzó a indagar sobre su vida, contó la trágica muerte de su primer hijo: "A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía un año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre", aseguró, ante el estupor de los invitados en la mesa.  

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'".

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época", relató. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre, me volví a vivir con mi mamá y al mes me hizo una denuncia por secuestro. Tiempo después me enteré que ella se había acostado con el juez al que después de lo sucedido lo destituyeron", relató.  

"Fue muy dura tu vida, Silvestre", expresó Mirtha, mientras él contó que a su edad ya hay algunas cosas con las que aprendió a lidiar. El final de quien era su mujer también fue trágico: "Ella murió también. Se quiso suicidar en ese momento, no lo logró, pero si lo hizo en el sanatorio. Desarmó al custodio que tenía al lado y se suicidó", aseguró. "A partir de los 18 años mi vida fue otra después de ese episodio", finalizó Silvestre, sobre la experiencia más desgarradora de su vida. 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit