ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Silvestre en la mesa de Mirtha: "A mi primer hijo lo mataron de un tiro en la cabeza; fue su madre"

El cantante reveló un episodio trágico de su vida cuando su pareja asesinó a su hijo, de 1 año y 4 meses. Video.

11 de diciembre 2016, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La noche de Mirtha suelen darse todo tipo de situaciones como filosos cruces, momentos divertidos o incómodos momentos que la conductora sabe navegar. Sin embargo, también hay tiempo para testimonios muy dolorosos, y Silvestre (63) reveló uno muy privado. 

"A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía una año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre".

El cantante, que se encuentra radicado en Salta donde tiene su propio programa de TV, es padre de 6 hijos y tiene nietos, pero cuando Mirtha comenzó a indagar sobre su vida, contó la trágica muerte de su primer hijo: "A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía un año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre", aseguró, ante el estupor de los invitados en la mesa.  

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'".

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época", relató. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre, me volví a vivir con mi mamá y al mes me hizo una denuncia por secuestro. Tiempo después me enteré que ella se había acostado con el juez al que después de lo sucedido lo destituyeron", relató.  

"Fue muy dura tu vida, Silvestre", expresó Mirtha, mientras él contó que a su edad ya hay algunas cosas con las que aprendió a lidiar. El final de quien era su mujer también fue trágico: "Ella murió también. Se quiso suicidar en ese momento, no lo logró, pero si lo hizo en el sanatorio. Desarmó al custodio que tenía al lado y se suicidó", aseguró. "A partir de los 18 años mi vida fue otra después de ese episodio", finalizó Silvestre, sobre la experiencia más desgarradora de su vida. 

Las más leídas

1

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Silvestre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit