Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dramática confesión de Silvestre en la mesa de Mirtha: "A mi primer hijo lo mataron de un tiro en la cabeza; fue su madre"

El cantante reveló un episodio trágico de su vida cuando su pareja asesinó a su hijo, de 1 año y 4 meses. Video.

La dura confesión de Silvestre: "Mi mujer mató de un tiro en la cabeza a mi primer hijo"

En La noche de Mirtha suelen darse todo tipo de situaciones como filosos cruces, momentos divertidos o incómodos momentos que la conductora sabe navegar. Sin embargo, también hay tiempo para testimonios muy dolorosos, y Silvestre (63) reveló uno muy privado. 

"A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía una año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre".

El cantante, que se encuentra radicado en Salta donde tiene su propio programa de TV, es padre de 6 hijos y tiene nietos, pero cuando Mirtha comenzó a indagar sobre su vida, contó la trágica muerte de su primer hijo: "A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataron a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía un año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre", aseguró, ante el estupor de los invitados en la mesa.  

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'".

"Mi mujer de entonces se llamaba Marta y tenía graves problemas psicológicos. Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época", relató. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre, me volví a vivir con mi mamá y al mes me hizo una denuncia por secuestro. Tiempo después me enteré que ella se había acostado con el juez al que después de lo sucedido lo destituyeron", relató.  

"Fue muy dura tu vida, Silvestre", expresó Mirtha, mientras él contó que a su edad ya hay algunas cosas con las que aprendió a lidiar. El final de quien era su mujer también fue trágico: "Ella murió también. Se quiso suicidar en ese momento, no lo logró, pero si lo hizo en el sanatorio. Desarmó al custodio que tenía al lado y se suicidó", aseguró. "A partir de los 18 años mi vida fue otra después de ese episodio", finalizó Silvestre, sobre la experiencia más desgarradora de su vida.