ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática confesión de Nazarena Vélez: "Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá"

La actriz y productora reveló el difícil trance de su hijo al momento del suicidio del empresario, cuando tenía tres años y medio. Video.

04 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Dramática revelación de Nazarena Vélez: "Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá"
Seguinos en

Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y brindó una extensa entrevista. La actriz y productora habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014.

Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, Nazarena sorprendió con una dramática revelación. “Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario.

Vélez explicó que Thiago había estado con su padre hasta el último momento, ya que ella había viajado a Miami en medio de una crisis de pareja. “En mi ausencia él volvió a casa y le pidió a sus hermanos que estén mucho con Titi”, detalló la productora.

“Titi no hablaba; yo todo el tiempo dormía con él. Tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba hasta que nos dormíamos sin decir nada. Jugaba con un juguete que le había regalado Fabián, se quedaba en su mundo y no hablaba. Después empezó a ir a terapia y volvió al jardín”, completó Nazarena.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit