ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática confesión de Nazarena Vélez: "Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá"

La actriz y productora reveló el difícil trance de su hijo al momento del suicidio del empresario, cuando tenía tres años y medio. Video.

04 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Dramática revelación de Nazarena Vélez: "Thiago tuvo un mes de autismo después de la muerte de su papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y brindó una extensa entrevista. La actriz y productora habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014.

Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, Nazarena sorprendió con una dramática revelación. “Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario.

Vélez explicó que Thiago había estado con su padre hasta el último momento, ya que ella había viajado a Miami en medio de una crisis de pareja. “En mi ausencia él volvió a casa y le pidió a sus hermanos que estén mucho con Titi”, detalló la productora.

“Titi no hablaba; yo todo el tiempo dormía con él. Tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba hasta que nos dormíamos sin decir nada. Jugaba con un juguete que le había regalado Fabián, se quedaba en su mundo y no hablaba. Después empezó a ir a terapia y volvió al jardín”, completó Nazarena.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit