ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática carta de la primera maestra de Lionel Messi: "Antes de morirme me gustaría abrazarte"

Mónica Domina fue la maestra de primer grado del capitán de la Selección Argentina.

16 de diciembre 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Habló la primera maestra de Lionel Messi y confesó sus deseos de abrazarlo de nuevo
Seguinos en Google

Antes de que Lionel Messi se convirtiera en el mejor futbolista de la historia, estudió en la escuela General Las Heras de Rosario, Santa Fe, y antes de la final del Mundial de Qatar 2022 su maestra de primer grado le dedicó una conmovedora carta.

"Antes de morirme me gustaría abrazarte", afirmó Mónica Domina, la docente de Leo en los tres primeros años de su escuela, en una entrevista.

El dramatismo de las declaraciones de Mónica se justifica porque la maestra de Messi contó que está con problemas cardíacos y le están realizando "estudios del corazón".

Mónica Domina habló de sus deseos de volver a encontrarse con Lionel Messi en una nota con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

QUÉ DICE LA CARTA QUE LA PRIMERA MAESTRA DE LIONEL MESSI LE ESCRIBIÓ

En esa misma charla radial, Mónica Domina leyó la carta que le había escrito a Lionel Messi con la ilusión de abrazarlo luego de la eventual consagración como Campeón del Mundo en Qatar 2022.

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022Selección ArgentinaCopa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit