ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática carta de la primera maestra de Lionel Messi: "Antes de morirme me gustaría abrazarte"

Mónica Domina fue la maestra de primer grado del capitán de la Selección Argentina.

16 de diciembre 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Habló la primera maestra de Lionel Messi y confesó sus deseos de abrazarlo de nuevo
Seguinos en Google

Antes de que Lionel Messi se convirtiera en el mejor futbolista de la historia, estudió en la escuela General Las Heras de Rosario, Santa Fe, y antes de la final del Mundial de Qatar 2022 su maestra de primer grado le dedicó una conmovedora carta.

"Antes de morirme me gustaría abrazarte", afirmó Mónica Domina, la docente de Leo en los tres primeros años de su escuela, en una entrevista.

El dramatismo de las declaraciones de Mónica se justifica porque la maestra de Messi contó que está con problemas cardíacos y le están realizando "estudios del corazón".

Mónica Domina habló de sus deseos de volver a encontrarse con Lionel Messi en una nota con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

QUÉ DICE LA CARTA QUE LA PRIMERA MAESTRA DE LIONEL MESSI LE ESCRIBIÓ

En esa misma charla radial, Mónica Domina leyó la carta que le había escrito a Lionel Messi con la ilusión de abrazarlo luego de la eventual consagración como Campeón del Mundo en Qatar 2022.

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022Selección ArgentinaCopa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit