ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática carta de la primera maestra de Lionel Messi: "Antes de morirme me gustaría abrazarte"

Mónica Domina fue la maestra de primer grado del capitán de la Selección Argentina.

16 de diciembre 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Habló la primera maestra de Lionel Messi y confesó sus deseos de abrazarlo de nuevo
Seguinos en Google

Antes de que Lionel Messi se convirtiera en el mejor futbolista de la historia, estudió en la escuela General Las Heras de Rosario, Santa Fe, y antes de la final del Mundial de Qatar 2022 su maestra de primer grado le dedicó una conmovedora carta.

"Antes de morirme me gustaría abrazarte", afirmó Mónica Domina, la docente de Leo en los tres primeros años de su escuela, en una entrevista.

El dramatismo de las declaraciones de Mónica se justifica porque la maestra de Messi contó que está con problemas cardíacos y le están realizando "estudios del corazón".

Mónica Domina habló de sus deseos de volver a encontrarse con Lionel Messi en una nota con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

QUÉ DICE LA CARTA QUE LA PRIMERA MAESTRA DE LIONEL MESSI LE ESCRIBIÓ

En esa misma charla radial, Mónica Domina leyó la carta que le había escrito a Lionel Messi con la ilusión de abrazarlo luego de la eventual consagración como Campeón del Mundo en Qatar 2022.

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies.

Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad.

Me gusta que puedas expresar tus sentimientos

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022Selección ArgentinaCopa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit