ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática acusación de Gastón, mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: "Tenía miedo, el novio le pegaba"

El joven apuntó sin titubeos contra Rodrigo, pareja del artista de ShowMatch desde junio pasado. Video.

29 de enero 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Gastón, el mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: “Tenía miedo, el novio le pegaba”
Seguinos en Google

La sorpresiva muerte del bailarín de ShowMatch Juan Carlos Acosta conmocionó al mundo artístico. El joven de apenas 31 años falleció a causa de una tromboembolia pulmonar, según reveló el resultado preliminar de la autopsia. Desde el entorno del joven, apuntaron contra Rodrigo, la pareja del bailarín.

“La familia no lo quiere al novio porque Juan a diario estaba triste y no sabía cómo manejar la situación y decía que tenía miedo. Yo empecé a dejar el teléfono con sonido a partir de lo que me dijo. Miedo a morirse solo y miedo a esta relación. Hasta le hice un juego de llaves de mi casa porque a veces no quería ir a la suya solo”, contó Rodrigo, uno de los mejores amigos de Juanky, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“La denuncia es totalmente cierta. Juan me llamó diciéndome ‘está acá a los gritos, los vecinos llamaron a la policía y están acá’. La policía lo sacó y fuimos a una comisaría de violencia familiar. Le pegaba, era una relación violenta. Hubo una primera vez que le pegó y, a partir de ahí, Juan empezó a tener miedo”, aseguró el hombre, que se definió como un “hermano de la vida”.

"La familia no lo quiere al novio porque Juan tenía miedo de esta relación. Le pegaba, era una relación violenta y hubo una denuncia en la comisaría".

“Juanky tenía miedo porque ya le había pegado. La segunda vez fue cuando fuimos a la comisaría. No sabía cómo salir de la relación. Sé que del departamento han faltado cosas y dinero. Después, quién fue, no lo sé decir. No me sorprende lo que me cuentan”, agregó Rodrigo.

“Hace dos semanas hablé con Juan. Me llamó para darle un orden a su vida, quería volver a bailar y que en seis meses se iba a ir. No sabía cómo decírselo a este chico por los miedos que tenía y me pidió que lo ayudara”, completó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit