ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática acusación de Gastón, mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: "Tenía miedo, el novio le pegaba"

El joven apuntó sin titubeos contra Rodrigo, pareja del artista de ShowMatch desde junio pasado. Video.

29 de enero 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Gastón, el mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: “Tenía miedo, el novio le pegaba”
Seguinos en Google

La sorpresiva muerte del bailarín de ShowMatch Juan Carlos Acosta conmocionó al mundo artístico. El joven de apenas 31 años falleció a causa de una tromboembolia pulmonar, según reveló el resultado preliminar de la autopsia. Desde el entorno del joven, apuntaron contra Rodrigo, la pareja del bailarín.

“La familia no lo quiere al novio porque Juan a diario estaba triste y no sabía cómo manejar la situación y decía que tenía miedo. Yo empecé a dejar el teléfono con sonido a partir de lo que me dijo. Miedo a morirse solo y miedo a esta relación. Hasta le hice un juego de llaves de mi casa porque a veces no quería ir a la suya solo”, contó Rodrigo, uno de los mejores amigos de Juanky, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“La denuncia es totalmente cierta. Juan me llamó diciéndome ‘está acá a los gritos, los vecinos llamaron a la policía y están acá’. La policía lo sacó y fuimos a una comisaría de violencia familiar. Le pegaba, era una relación violenta. Hubo una primera vez que le pegó y, a partir de ahí, Juan empezó a tener miedo”, aseguró el hombre, que se definió como un “hermano de la vida”.

"La familia no lo quiere al novio porque Juan tenía miedo de esta relación. Le pegaba, era una relación violenta y hubo una denuncia en la comisaría".

“Juanky tenía miedo porque ya le había pegado. La segunda vez fue cuando fuimos a la comisaría. No sabía cómo salir de la relación. Sé que del departamento han faltado cosas y dinero. Después, quién fue, no lo sé decir. No me sorprende lo que me cuentan”, agregó Rodrigo.

“Hace dos semanas hablé con Juan. Me llamó para darle un orden a su vida, quería volver a bailar y que en seis meses se iba a ir. No sabía cómo decírselo a este chico por los miedos que tenía y me pidió que lo ayudara”, completó.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit