ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramática acusación de Gastón, mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: "Tenía miedo, el novio le pegaba"

El joven apuntó sin titubeos contra Rodrigo, pareja del artista de ShowMatch desde junio pasado. Video.

29 de enero 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Gastón, el mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: “Tenía miedo, el novio le pegaba”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva muerte del bailarín de ShowMatch Juan Carlos Acosta conmocionó al mundo artístico. El joven de apenas 31 años falleció a causa de una tromboembolia pulmonar, según reveló el resultado preliminar de la autopsia. Desde el entorno del joven, apuntaron contra Rodrigo, la pareja del bailarín.

“La familia no lo quiere al novio porque Juan a diario estaba triste y no sabía cómo manejar la situación y decía que tenía miedo. Yo empecé a dejar el teléfono con sonido a partir de lo que me dijo. Miedo a morirse solo y miedo a esta relación. Hasta le hice un juego de llaves de mi casa porque a veces no quería ir a la suya solo”, contó Rodrigo, uno de los mejores amigos de Juanky, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“La denuncia es totalmente cierta. Juan me llamó diciéndome ‘está acá a los gritos, los vecinos llamaron a la policía y están acá’. La policía lo sacó y fuimos a una comisaría de violencia familiar. Le pegaba, era una relación violenta. Hubo una primera vez que le pegó y, a partir de ahí, Juan empezó a tener miedo”, aseguró el hombre, que se definió como un “hermano de la vida”.

"La familia no lo quiere al novio porque Juan tenía miedo de esta relación. Le pegaba, era una relación violenta y hubo una denuncia en la comisaría".

“Juanky tenía miedo porque ya le había pegado. La segunda vez fue cuando fuimos a la comisaría. No sabía cómo salir de la relación. Sé que del departamento han faltado cosas y dinero. Después, quién fue, no lo sé decir. No me sorprende lo que me cuentan”, agregó Rodrigo.

“Hace dos semanas hablé con Juan. Me llamó para darle un orden a su vida, quería volver a bailar y que en seis meses se iba a ir. No sabía cómo decírselo a este chico por los miedos que tenía y me pidió que lo ayudara”, completó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Juan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit