Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dramática acusación de Gastón, mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: "Tenía miedo, el novio le pegaba"

El joven apuntó sin titubeos contra Rodrigo, pareja del artista de ShowMatch desde junio pasado. Video.

Fuerte testimonio de Gastón, el mejor amigo del bailarín Juan Carlos Acosta: “Tenía miedo, el novio le pegaba”

La sorpresiva muerte del bailarín de ShowMatch Juan Carlos Acosta conmocionó al mundo artístico. El joven de apenas 31 años falleció a causa de una tromboembolia pulmonar, según reveló el resultado preliminar de la autopsia. Desde el entorno del joven, apuntaron contra Rodrigo, la pareja del bailarín.

“La familia no lo quiere al novio porque Juan a diario estaba triste y no sabía cómo manejar la situación y decía que tenía miedo. Yo empecé a dejar el teléfono con sonido a partir de lo que me dijo. Miedo a morirse solo y miedo a esta relación. Hasta le hice un juego de llaves de mi casa porque a veces no quería ir a la suya solo”, contó Rodrigo, uno de los mejores amigos de Juanky, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“La denuncia es totalmente cierta. Juan me llamó diciéndome ‘está acá a los gritos, los vecinos llamaron a la policía y están acá’. La policía lo sacó y fuimos a una comisaría de violencia familiar. Le pegaba, era una relación violenta. Hubo una primera vez que le pegó y, a partir de ahí, Juan empezó a tener miedo”, aseguró el hombre, que se definió como un “hermano de la vida”.

"La familia no lo quiere al novio porque Juan tenía miedo de esta relación. Le pegaba, era una relación violenta y hubo una denuncia en la comisaría".

“Juanky tenía miedo porque ya le había pegado. La segunda vez fue cuando fuimos a la comisaría. No sabía cómo salir de la relación. Sé que del departamento han faltado cosas y dinero. Después, quién fue, no lo sé decir. No me sorprende lo que me cuentan”, agregó Rodrigo.

“Hace dos semanas hablé con Juan. Me llamó para darle un orden a su vida, quería volver a bailar y que en seis meses se iba a ir. No sabía cómo decírselo a este chico por los miedos que tenía y me pidió que lo ayudara”, completó.