Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drama de la Tota Santillán: "Bajé 90 kilos y estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo"

El conductor asegura que se exmujer, Sol, no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.

La Tota Santillán: “Bajé 90 kilos y estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo”

En enero pasado, Daniel "La Tota" Santillán (48) reveló el drama que estaba viviendo. “Mi mujer me dejó por la empleada doméstica, y no me deja ver a mis hijas”, sorprendió a todos el conductor. Su exmujer, Sol (27), con quien compartió su vida durante casi siete años y fue padre de Camila (6) y Mía (5), lo acusó de violencia de género y le impuso una restricción perimetral.

Visiblemente más delgado, La Tota apareció en Nosotros a la mañana para hablar de su situación. “Bajé 90 kilos por todo lo que estoy pasando, no puedo ver a Cami y a Mía. En febrero me dijeron que ya las podía ver, que iba a haber un régimen de visita, que solo tenía una perimetral con Sol. La abogada me dice que sí, ‘andá tranquilo que no hay ningún problema’”, comenzó Santillán.

Después me dijeron que todavía no estaba el papel, llegué a la escuela para ver a las nenas y la directora me dice que no podía pasar porque había una restricción. Hace ya seis meses que no veo a mis hijas”, continuó angustiado. “Yo estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo. Que es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron donde iba a vivir. En marzo del año pasado mi suegro me dijo que Sol no podía dejar la casa y me llevan a un monoambiente. En un monoambiente no podés estar con tus hijas”, completó el conductor sobre su presente.