ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la Tota Santillán: "Bajé 90 kilos y estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo"

El conductor asegura que se exmujer, Sol, no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.

16 de marzo 2017, 11:42hs
Video Placeholder
El conductor asegura que se exmujer no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero pasado, Daniel "La Tota" Santillán (48) reveló el drama que estaba viviendo. “Mi mujer me dejó por la empleada doméstica, y no me deja ver a mis hijas”, sorprendió a todos el conductor. Su exmujer, Sol (27), con quien compartió su vida durante casi siete años y fue padre de Camila (6) y Mía (5), lo acusó de violencia de género y le impuso una restricción perimetral.

Visiblemente más delgado, La Tota apareció en Nosotros a la mañana para hablar de su situación. “Bajé 90 kilos por todo lo que estoy pasando, no puedo ver a Cami y a Mía. En febrero me dijeron que ya las podía ver, que iba a haber un régimen de visita, que solo tenía una perimetral con Sol. La abogada me dice que sí, ‘andá tranquilo que no hay ningún problema’”, comenzó Santillán.

“Después me dijeron que todavía no estaba el papel, llegué a la escuela para ver a las nenas y la directora me dice que no podía pasar porque había una restricción. Hace ya seis meses que no veo a mis hijas”, continuó angustiado. “Yo estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo. Que es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron donde iba a vivir. En marzo del año pasado mi suegro me dijo que Sol no podía dejar la casa y me llevan a un monoambiente. En un monoambiente no podés estar con tus hijas”, completó el conductor sobre su presente.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit