ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la Tota Santillán: "Bajé 90 kilos y estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo"

El conductor asegura que se exmujer, Sol, no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.

16 de marzo 2017, 11:42hs
Video Placeholder
El conductor asegura que se exmujer no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.
Seguinos en

En enero pasado, Daniel "La Tota" Santillán (48) reveló el drama que estaba viviendo. “Mi mujer me dejó por la empleada doméstica, y no me deja ver a mis hijas”, sorprendió a todos el conductor. Su exmujer, Sol (27), con quien compartió su vida durante casi siete años y fue padre de Camila (6) y Mía (5), lo acusó de violencia de género y le impuso una restricción perimetral.

Visiblemente más delgado, La Tota apareció en Nosotros a la mañana para hablar de su situación. “Bajé 90 kilos por todo lo que estoy pasando, no puedo ver a Cami y a Mía. En febrero me dijeron que ya las podía ver, que iba a haber un régimen de visita, que solo tenía una perimetral con Sol. La abogada me dice que sí, ‘andá tranquilo que no hay ningún problema’”, comenzó Santillán.

“Después me dijeron que todavía no estaba el papel, llegué a la escuela para ver a las nenas y la directora me dice que no podía pasar porque había una restricción. Hace ya seis meses que no veo a mis hijas”, continuó angustiado. “Yo estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo. Que es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron donde iba a vivir. En marzo del año pasado mi suegro me dijo que Sol no podía dejar la casa y me llevan a un monoambiente. En un monoambiente no podés estar con tus hijas”, completó el conductor sobre su presente.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit