ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la Tota Santillán: "Bajé 90 kilos y estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo"

El conductor asegura que se exmujer, Sol, no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.

16 de marzo 2017, 11:42hs
Video Placeholder
El conductor asegura que se exmujer no le permite ver a sus dos hijas, Camila y Mía. Video.
Seguinos en Google

En enero pasado, Daniel "La Tota" Santillán (48) reveló el drama que estaba viviendo. “Mi mujer me dejó por la empleada doméstica, y no me deja ver a mis hijas”, sorprendió a todos el conductor. Su exmujer, Sol (27), con quien compartió su vida durante casi siete años y fue padre de Camila (6) y Mía (5), lo acusó de violencia de género y le impuso una restricción perimetral.

Visiblemente más delgado, La Tota apareció en Nosotros a la mañana para hablar de su situación. “Bajé 90 kilos por todo lo que estoy pasando, no puedo ver a Cami y a Mía. En febrero me dijeron que ya las podía ver, que iba a haber un régimen de visita, que solo tenía una perimetral con Sol. La abogada me dice que sí, ‘andá tranquilo que no hay ningún problema’”, comenzó Santillán.

“Después me dijeron que todavía no estaba el papel, llegué a la escuela para ver a las nenas y la directora me dice que no podía pasar porque había una restricción. Hace ya seis meses que no veo a mis hijas”, continuó angustiado. “Yo estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo. Que es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron donde iba a vivir. En marzo del año pasado mi suegro me dijo que Sol no podía dejar la casa y me llevan a un monoambiente. En un monoambiente no podés estar con tus hijas”, completó el conductor sobre su presente.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit