ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Sergio Lapegüe: "Estoy perdiendo la visión muy rápido; ya no aguanto más"

El periodista reveló el delicado problema de salud que tiene en su vista, y detalló cuál es la solución para superarlo.

03 de septiembre 2018, 10:22hs
Sergio Lapegüe reveló sus problemas con la visión. (Foto: Instagram)
Sergio Lapegüe reveló sus problemas con la visión. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los anteojos siempre fueron un rasgo distintivo de Sergio Lapegüe (53), debido a sus problemas visuales. Sin embargo, en el último tiempo el periodista sufrió un severo deterioro en su visión, tal como admitió en Atardecer de un día agitado, su programa de FM La 100: "Prácticamente desde hace 20 o 30 años uso anteojos, yo tengo bastantes problemas con la vista. Y, últimamente, los chicos de acá de la radio lo saben, estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, el estrés, lo que sea".

"Decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos".

Entonces, el conductor continuó: "Decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo de que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: 'Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema'".

Además, Lapegüe se explayó con TN Show: "Veo muy mal. A la cancha de fútbol ya ni voy porque no distingo a los jugadores. La luz me hace mal, no distingo las letras de la pantalla. Estoy esperando que mi médico vuelva de Estados Unidos para que me haga una cirugía, ya no aguanto más". Por esa razón, dejó de lado los anteojos y pasó a usar lentes de contacto para "tratar de ver mejor", aunque confesó angustiado: "De lejos veo pésimo. La vista se va jodiendo, me cuesta todo".

"De lejos veo pésimo. La vista se va jodiendo, me cuesta todo".

Por otra parte, Robert Kaufer, el oftalmólogo de Sergio Lapegüe precisó su afección: "Él tiene dos ojos distintos. En el izquierdo mucha miopía y en el derecho, astigmatismo. Hay que encontrar la manera práctica con el menor riesgo para solucionarlo y que no dependa de los anteojos. Le puse lentes para evaluar si se siente bien y cómodo. Lo voy a operar para ponerle una lente intraocular. La idea es que deje los anteojos, aunque no estaría mal si los usa para manejar o leer un libro por la noche".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit