ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Sergio Lapegüe: "Estoy perdiendo la visión muy rápido; ya no aguanto más"

El periodista reveló el delicado problema de salud que tiene en su vista, y detalló cuál es la solución para superarlo.

03 de septiembre 2018, 10:22hs
Sergio Lapegüe reveló sus problemas con la visión. (Foto: Instagram)
Sergio Lapegüe reveló sus problemas con la visión. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los anteojos siempre fueron un rasgo distintivo de Sergio Lapegüe (53), debido a sus problemas visuales. Sin embargo, en el último tiempo el periodista sufrió un severo deterioro en su visión, tal como admitió en Atardecer de un día agitado, su programa de FM La 100: "Prácticamente desde hace 20 o 30 años uso anteojos, yo tengo bastantes problemas con la vista. Y, últimamente, los chicos de acá de la radio lo saben, estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, el estrés, lo que sea".

"Decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos".

Entonces, el conductor continuó: "Decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo de que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: 'Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema'".

Además, Lapegüe se explayó con TN Show: "Veo muy mal. A la cancha de fútbol ya ni voy porque no distingo a los jugadores. La luz me hace mal, no distingo las letras de la pantalla. Estoy esperando que mi médico vuelva de Estados Unidos para que me haga una cirugía, ya no aguanto más". Por esa razón, dejó de lado los anteojos y pasó a usar lentes de contacto para "tratar de ver mejor", aunque confesó angustiado: "De lejos veo pésimo. La vista se va jodiendo, me cuesta todo".

"De lejos veo pésimo. La vista se va jodiendo, me cuesta todo".

Por otra parte, Robert Kaufer, el oftalmólogo de Sergio Lapegüe precisó su afección: "Él tiene dos ojos distintos. En el izquierdo mucha miopía y en el derecho, astigmatismo. Hay que encontrar la manera práctica con el menor riesgo para solucionarlo y que no dependa de los anteojos. Le puse lentes para evaluar si se siente bien y cómodo. Lo voy a operar para ponerle una lente intraocular. La idea es que deje los anteojos, aunque no estaría mal si los usa para manejar o leer un libro por la noche".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit