ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Sergio Lapegüe: "Estoy perdiendo la visión muy rápido; ya no aguanto más"

El periodista reveló el delicado problema de salud que tiene en su vista, y detalló cuál es la solución para superarlo.

03 de septiembre 2018, 10:22hs
Sergio Lapegüe reveló sus problemas con la visión. (Foto: Instagram)
Sergio Lapegüe reveló sus problemas con la visión. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los anteojos siempre fueron un rasgo distintivo de Sergio Lapegüe (53), debido a sus problemas visuales. Sin embargo, en el último tiempo el periodista sufrió un severo deterioro en su visión, tal como admitió en Atardecer de un día agitado, su programa de FM La 100: "Prácticamente desde hace 20 o 30 años uso anteojos, yo tengo bastantes problemas con la vista. Y, últimamente, los chicos de acá de la radio lo saben, estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, el estrés, lo que sea".

"Decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos".

Entonces, el conductor continuó: "Decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: 'Estoy viendo muy mal'. Tengo mucho miedo de que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: 'Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema'".

Además, Lapegüe se explayó con TN Show: "Veo muy mal. A la cancha de fútbol ya ni voy porque no distingo a los jugadores. La luz me hace mal, no distingo las letras de la pantalla. Estoy esperando que mi médico vuelva de Estados Unidos para que me haga una cirugía, ya no aguanto más". Por esa razón, dejó de lado los anteojos y pasó a usar lentes de contacto para "tratar de ver mejor", aunque confesó angustiado: "De lejos veo pésimo. La vista se va jodiendo, me cuesta todo".

"De lejos veo pésimo. La vista se va jodiendo, me cuesta todo".

Por otra parte, Robert Kaufer, el oftalmólogo de Sergio Lapegüe precisó su afección: "Él tiene dos ojos distintos. En el izquierdo mucha miopía y en el derecho, astigmatismo. Hay que encontrar la manera práctica con el menor riesgo para solucionarlo y que no dependa de los anteojos. Le puse lentes para evaluar si se siente bien y cómodo. Lo voy a operar para ponerle una lente intraocular. La idea es que deje los anteojos, aunque no estaría mal si los usa para manejar o leer un libro por la noche".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit