ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de La Queen: "Vivo en Fuerte Apache de mis ahorros y ya no me queda nada"

La drag queen se refirió a la desesperante situación que vive su familia y sus vecinos del barrio popular.

30 de abril 2020, 17:49hs
Video Placeholder
La Queen habló del mal momento que vive: "Vivo de mis ahorros y ya no me queda nada"

La historia de Walter Javier, un joven de 22 años, más conocido como La Queen se hizo popular en los medios por ser la primera drag queen de Fuerte Apache, además de cantante de trap e instagramer. En una entrevista con Hay que ver se refirió al delicado momento económico que vive, al igual que muchísimos en su barrio, por la cuarentena preventiva para el coronavirus. 

“No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, aseguró, en el ciclo de El Nueve.

"Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada".

“Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”, aseveró el actor, que está nominado como Revelación masculina en los Premios Cóndor por la película Hombres de piel dura. “Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día arroz y fideos”, contó.

También La Queen remarcó que su situación es privilegiada con respecto a la de muchos de sus vecinos. “Hay gente muriéndose de hambre y comiendo de la basura”, aseveró. “Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”, expresó, angustiado.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

La Queen

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit