ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de La Queen: "Vivo en Fuerte Apache de mis ahorros y ya no me queda nada"

La drag queen se refirió a la desesperante situación que vive su familia y sus vecinos del barrio popular.

30 de abril 2020, 17:49hs
Video Placeholder
La Queen habló del mal momento que vive: "Vivo de mis ahorros y ya no me queda nada"
Seguinos en Google

La historia de Walter Javier, un joven de 22 años, más conocido como La Queen se hizo popular en los medios por ser la primera drag queen de Fuerte Apache, además de cantante de trap e instagramer. En una entrevista con Hay que ver se refirió al delicado momento económico que vive, al igual que muchísimos en su barrio, por la cuarentena preventiva para el coronavirus. 

“No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, aseguró, en el ciclo de El Nueve.

"Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada".

“Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”, aseveró el actor, que está nominado como Revelación masculina en los Premios Cóndor por la película Hombres de piel dura. “Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día arroz y fideos”, contó.

También La Queen remarcó que su situación es privilegiada con respecto a la de muchos de sus vecinos. “Hay gente muriéndose de hambre y comiendo de la basura”, aseveró. “Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”, expresó, angustiado.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

La Queen

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit