ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de La Queen: "Vivo en Fuerte Apache de mis ahorros y ya no me queda nada"

La drag queen se refirió a la desesperante situación que vive su familia y sus vecinos del barrio popular.

30 de abril 2020, 17:49hs
Video Placeholder
La Queen habló del mal momento que vive: "Vivo de mis ahorros y ya no me queda nada"
Seguinos en Google

La historia de Walter Javier, un joven de 22 años, más conocido como La Queen se hizo popular en los medios por ser la primera drag queen de Fuerte Apache, además de cantante de trap e instagramer. En una entrevista con Hay que ver se refirió al delicado momento económico que vive, al igual que muchísimos en su barrio, por la cuarentena preventiva para el coronavirus. 

“No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, aseguró, en el ciclo de El Nueve.

"Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada".

“Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”, aseveró el actor, que está nominado como Revelación masculina en los Premios Cóndor por la película Hombres de piel dura. “Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día arroz y fideos”, contó.

También La Queen remarcó que su situación es privilegiada con respecto a la de muchos de sus vecinos. “Hay gente muriéndose de hambre y comiendo de la basura”, aseveró. “Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”, expresó, angustiado.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

La Queen

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit