ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de La Queen: "Vivo en Fuerte Apache de mis ahorros y ya no me queda nada"

La drag queen se refirió a la desesperante situación que vive su familia y sus vecinos del barrio popular.

30 de abril 2020, 17:49hs
Video Placeholder
La Queen habló del mal momento que vive: "Vivo de mis ahorros y ya no me queda nada"
Seguinos en Google

La historia de Walter Javier, un joven de 22 años, más conocido como La Queen se hizo popular en los medios por ser la primera drag queen de Fuerte Apache, además de cantante de trap e instagramer. En una entrevista con Hay que ver se refirió al delicado momento económico que vive, al igual que muchísimos en su barrio, por la cuarentena preventiva para el coronavirus. 

“No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, aseguró, en el ciclo de El Nueve.

"Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada".

“Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”, aseveró el actor, que está nominado como Revelación masculina en los Premios Cóndor por la película Hombres de piel dura. “Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día arroz y fideos”, contó.

También La Queen remarcó que su situación es privilegiada con respecto a la de muchos de sus vecinos. “Hay gente muriéndose de hambre y comiendo de la basura”, aseveró. “Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”, expresó, angustiado.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

La Queen

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit