ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de La Queen: "Vivo en Fuerte Apache de mis ahorros y ya no me queda nada"

La drag queen se refirió a la desesperante situación que vive su familia y sus vecinos del barrio popular.

30 de abril 2020, 17:49hs
Video Placeholder
La Queen habló del mal momento que vive: "Vivo de mis ahorros y ya no me queda nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Walter Javier, un joven de 22 años, más conocido como La Queen se hizo popular en los medios por ser la primera drag queen de Fuerte Apache, además de cantante de trap e instagramer. En una entrevista con Hay que ver se refirió al delicado momento económico que vive, al igual que muchísimos en su barrio, por la cuarentena preventiva para el coronavirus. 

“No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, aseguró, en el ciclo de El Nueve.

"Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada".

“Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”, aseveró el actor, que está nominado como Revelación masculina en los Premios Cóndor por la película Hombres de piel dura. “Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día arroz y fideos”, contó.

También La Queen remarcó que su situación es privilegiada con respecto a la de muchos de sus vecinos. “Hay gente muriéndose de hambre y comiendo de la basura”, aseveró. “Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”, expresó, angustiado.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

La Queen

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit