ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Piñón Fijo: se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos

En Intrusos dieron detalles del mal momento que está atravesando la figura infantil con su círculo familiar.

12 de agosto 2022, 21:22hs
Video Placeholder
El mal momento de Piñón Fijo se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos
Seguinos en Google

Si bien todas las noticias de Fabián Alberto Gómez –más conocido como Piñón Fijo- siempre fueron relacionados con sus shows infantiles y el éxito que despierte entre el público más chico, en Intrusos dieron detalles del mal momento que está atravesando la figura infantil.

“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, comenzó diciendo el periodista, Pablo Layus.

“Después de 20 años, se separó de su esposa. Él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, agregó, deslizando que su decisión por dar por terminada su historia de 35 años de amor habría repercutido en su vínculo con sus hijos.

"Piñón Fijo no la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna".

Por otro lado, tras aclarar que al animador le hace mal hablar de este tema, el panelista del ciclo de América explicó que Piñón siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hacepocos meses y él todavía no pudo conocerlo: "Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses".

"Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses".

Asimismo, Guido Záffora ahondó en el posteo que Fabián publicó a corazón abierto: “Él sube una historia de Instagram con su nieta. Lo que dice Piñón Fijo es: 'Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño'. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos #derechoabuelos".

El drama de Piñón Fijo: se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos
El drama de Piñón Fijo: se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Piñón FijoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit