ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la 'peliteñida' de “Betty, la fea”: no puede tomar sol nunca más en la vida

La actriz contó que a partir de un suceso "muy doloroso" le prohibieron exponerse a los rayos ultravioleta.

30 de septiembre 2020, 09:48hs
A Lorna le diagnosticaron melanoma.
A Lorna le diagnosticaron melanoma.
Seguinos en Google

Lorna Cepeda, quien interpretó a la "Pelteñida" en Betty la fea, deslumbró a sus seguidores de Instagram al postear un foto en traje de baño. Se la puede ver luciendo una malla enteriza negra, una súper cabellera rubia y entre cuatro paredes.

Ante la insistencia de sus seguidores, la actriz contó que por un problema de salud no podrá volver a broncearse; le prohibieron exponerse a los rayos ultravioletas. "Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, así arrancó su relato.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Una vez por año, tiene que ir al dermatólogo para que le examinen el cuerpo con una lupa en búsqueda de lunares. "Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, reflexionó.

¿Qué le diagnosticaron? Melanoma. Si bien la angustió saber que tendrá que convivir por siempre con este tipo de cáncer, se siente agradecida por sentirse bien. "Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit