ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la 'peliteñida' de “Betty, la fea”: no puede tomar sol nunca más en la vida

La actriz contó que a partir de un suceso "muy doloroso" le prohibieron exponerse a los rayos ultravioleta.

30 de septiembre 2020, 09:48hs
A Lorna le diagnosticaron melanoma.
A Lorna le diagnosticaron melanoma.

Lorna Cepeda, quien interpretó a la "Pelteñida" en Betty la fea, deslumbró a sus seguidores de Instagram al postear un foto en traje de baño. Se la puede ver luciendo una malla enteriza negra, una súper cabellera rubia y entre cuatro paredes.

Ante la insistencia de sus seguidores, la actriz contó que por un problema de salud no podrá volver a broncearse; le prohibieron exponerse a los rayos ultravioletas. "Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, así arrancó su relato.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Una vez por año, tiene que ir al dermatólogo para que le examinen el cuerpo con una lupa en búsqueda de lunares. "Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, reflexionó.

¿Qué le diagnosticaron? Melanoma. Si bien la angustió saber que tendrá que convivir por siempre con este tipo de cáncer, se siente agradecida por sentirse bien. "Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit