Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drama de la 'peliteñida' de “Betty, la fea”: no puede tomar sol nunca más en la vida

La actriz contó que a partir de un suceso "muy doloroso" le prohibieron exponerse a los rayos ultravioleta.

A Lorna le diagnosticaron melanoma.
A Lorna le diagnosticaron melanoma.

Lorna Cepeda, quien interpretó a la "Pelteñida" en Betty la fea, deslumbró a sus seguidores de Instagram al postear un foto en traje de baño. Se la puede ver luciendo una malla enteriza negra, una súper cabellera rubia y entre cuatro paredes.

Ante la insistencia de sus seguidores, la actriz contó que por un problema de salud no podrá volver a broncearse; le prohibieron exponerse a los rayos ultravioletas. "Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, así arrancó su relato.

Una vez por año, tiene que ir al dermatólogo para que le examinen el cuerpo con una lupa en búsqueda de lunares. "Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, reflexionó.

¿Qué le diagnosticaron? Melanoma. Si bien la angustió saber que tendrá que convivir por siempre con este tipo de cáncer, se siente agradecida por sentirse bien. "Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil”, concluyó.