ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la 'peliteñida' de “Betty, la fea”: no puede tomar sol nunca más en la vida

La actriz contó que a partir de un suceso "muy doloroso" le prohibieron exponerse a los rayos ultravioleta.

30 de septiembre 2020, 09:48hs
A Lorna le diagnosticaron melanoma.
A Lorna le diagnosticaron melanoma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lorna Cepeda, quien interpretó a la "Pelteñida" en Betty la fea, deslumbró a sus seguidores de Instagram al postear un foto en traje de baño. Se la puede ver luciendo una malla enteriza negra, una súper cabellera rubia y entre cuatro paredes.

Ante la insistencia de sus seguidores, la actriz contó que por un problema de salud no podrá volver a broncearse; le prohibieron exponerse a los rayos ultravioletas. "Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, así arrancó su relato.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Una vez por año, tiene que ir al dermatólogo para que le examinen el cuerpo con una lupa en búsqueda de lunares. "Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, reflexionó.

¿Qué le diagnosticaron? Melanoma. Si bien la angustió saber que tendrá que convivir por siempre con este tipo de cáncer, se siente agradecida por sentirse bien. "Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit