ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: "Se fue después de batallar 15 días contra el coronavirus"

La actriz contó en Twitter que su amada Kuka falleció tras luchar contra el Covid-19, a los 97 años.

01 de septiembre 2020, 15:50hs
El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: Se fue mi madre después de batallar contra el Covid
El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: Se fue mi madre después de batallar contra el Covid
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, Mercedes Morán abrió su corazón al hacer pública su dramática situación, tras la reciente muerte de su mamá, conocida como Kuka, en plena pandemia de coronavirus. La señora tenía 97 años, vivía en un geriátrico y había sido afectada por el Covid-19.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", escribió la actriz en Twitter, dando cuenta de su dolor personal.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano".

A principios de julio, indignada con las personas que no cumplen con la cuarentena, esto le decía Mercedes Morán al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: "Yo tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es mucha la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es difícil. Y tengo a una hija que trabaja en un hospital".

El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: "Se fue después de batallar 15 días contra el coronavirus"
El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: "Se fue después de batallar 15 días contra el coronavirus"
View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok)

Leé también

Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Mercedes está orgullosa de su hija María.

El orgullo de Mercedes Morán por su hija médica, en lucha contra el coronavirus: “María en el hospital Posadas”

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit