ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: "Se fue después de batallar 15 días contra el coronavirus"

La actriz contó en Twitter que su amada Kuka falleció tras luchar contra el Covid-19, a los 97 años.

01 de septiembre 2020, 15:50hs
El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: Se fue mi madre después de batallar contra el Covid
El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: Se fue mi madre después de batallar contra el Covid

Cuidadosa de su vida privada, Mercedes Morán abrió su corazón al hacer pública su dramática situación, tras la reciente muerte de su mamá, conocida como Kuka, en plena pandemia de coronavirus. La señora tenía 97 años, vivía en un geriátrico y había sido afectada por el Covid-19.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", escribió la actriz en Twitter, dando cuenta de su dolor personal.

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano".

A principios de julio, indignada con las personas que no cumplen con la cuarentena, esto le decía Mercedes Morán al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: "Yo tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es mucha la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es difícil. Y tengo a una hija que trabaja en un hospital".

El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: "Se fue después de batallar 15 días contra el coronavirus"
El drama de Mercedes Morán por la muerte de su mamá: "Se fue después de batallar 15 días contra el coronavirus"
View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok)

Leé también

Mercedes Morán se prendió un cigarrillo en el aire de Intrusos

El llamativo gesto en vivo de Mercedes Morán que hizo reír a todos en Intrusos: "Se estaba prendiendo un pucho"

Mercedes está orgullosa de su hija María.

El orgullo de Mercedes Morán por su hija médica, en lucha contra el coronavirus: “María en el hospital Posadas”

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit