Cuidadosa de su vida privada, Mercedes Morán abrió su corazón al hacer pública su dramática situación, tras la reciente muerte de su mamá, conocida como Kuka, en plena pandemia de coronavirus. La señora tenía 97 años, vivía en un geriátrico y había sido afectada por el Covid-19.
"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", escribió la actriz en Twitter, dando cuenta de su dolor personal.
"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días, con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano".
A principios de julio, indignada con las personas que no cumplen con la cuarentena, esto le decía Mercedes Morán al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: "Yo tengo a mi madre en un geriátrico. Hace más de dos meses que no la puedo ver. El mundo geriátrico es un lugar de mucho riesgo. Es mucha la vulnerabilidad de ese espacio con este virus. Cada vez que suena el teléfono en mi casa es difícil. Y tengo a una hija que trabaja en un hospital".
