El drama de Mariana Petracca, la ex Cuestión de Peso: su novio tuvo un ACV y lucha por su vida

La actriz compartió en Facebook la dolorosa situación que atraviesa a raíz del accidente cerebro vascular que sufrió su pareja el viernes.

El relato de Mariana Petracca del drama que vive tras el ACV de su novio.

El viernes por la tarde, Mariana Petracca (36) compartió su preocupación por la salud de su novio: "Está peleando por su vida", anunció en su muro de Facebook. Horas más tarde, la ex Cuestión de Peso aclaró lo que le sucedió a Ezequiel Comotto (39), el exrugbier de Hindú con quien está en pareja desde hace un año: "Sufrió un accidente cerebro vascular y está internado en la Sagrada Familia".

"Pido cadena de oración por su pronta recuperación. Está peleando por su vida. Sufrió un ACV y está muy grave. Es la persona más maravillosa, sana y alegre que conozco. Es el hombre de mi vida. Mi compañero. Mi familia. ¡Gracias a todos por tantos mensajes la buena energía a él le llega!", escribió angustiada el sábado.

"No me voy mover de su lado, me voy a ir de acá con él. (...) El jugó toda su vida en Hindú, es un chico deportista y entrena en Hindú.(...) El me necesita acá, y aunque esté dormido y sedado, yo sé que el sabe que estoy acá. Me tengo que quedar acá porque es mi única familia, es mi amor y no puedo dejarlo".

El domingo por la madrugada Ezequiel fue operado y el posoperatorio fue favorable: "La operación duro más de 4 horas, le pudieron descomprimir la presión que tenía en el cerebro. Sigue en coma, por lo cual su estado no deja de ser crítico, pero esta estable y con buenos signos vitales. Que haya tolerado la operación es un gran paso, él es muy fuerte. Su buena salud y que sea joven lo ayudaron mucho. Ahora sólo queda esperar".

Ya en el martes, Petracca escribió: "Ezequiel pasó la noche estable sin mayores complicaciones. Si bien su estado sigue siendo criticó hubo un leve avance, mejoró su sistema respiratorio. Si sigue así vamos bien, esto es así pasito a pasito. Gracias a todos por las oraciones, la energía y la buena onda. Mi vida, te amo hasta el infinito y más. Hoy más que nunca".

En diálogo con Infama, Mariana Petracca se quebró: "No me voy mover de su lado, me voy a ir de acá con él. (...) El jugó toda su vida en Hindú, es un chico deportista y entrena en Hindú.(...) El me necesita acá, y aunque esté dormido y sedado, yo sé que el sabe que estoy acá. Me tengo que quedar acá porque es mi única familia, es mi amor y no puedo dejarlo. Si en algún momento quieren pedir una cadena de oración para él, que es una persona buena, noble, sana, que cree en la amistad y los buenos valores. Como buen deportista que es"

¡Fuerza!

Ezequiel paso la noche estable sin mayores complicaciones. Si bien su estado sigue siendo criticó hubo un leve avance,...

Posted by Mariana Petracca on martes, 26 de enero de 2016