ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Mariana Diarco, contado por el Dipy: " Se intentó tirar del cuarto piso, pero la agarré justo"

La vedette fue internada el lunes en una clínica psiquiátrica a raíz de un brote psicótico y un doble intento de suicidio. El relato del cantante en Intrusos.

19 de enero 2016, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Mariana Diarco protagonizó un confuso episodio, que incluyó la participación policial, y que derivó en su internación en una clínica psiquiátrica. Frente al móvil de Intrusos, el Dipy contó su desgarrador testimonio.

El cantante de música tropical había sido acusado de violencia de género por la vedette, aunque en una nota con Intrusos, el músico brindó otra versión, que luego resultó avalada por diferentes testigos de la secuencia.

En estado de shock, el martes por la madrugada Adrián Martínez (tal su verdadero nombre) narró la pesadilla: "Arrancó sola, con ataques de nervios. Ella tiene el problema de que no tiene laburo, que no está bien, no tiene familia. No tiene nada". Luego, explicó: "Fue al kiosco, hizo un lío. Yo estaba en el departamento. Vino la policía y se la llevó, y cuando volvió, agarró una réplica de la estatuilla del Oscar que tenemos y se empezó a pegar. Tiene toda la cabeza abierta. Se intentó tirar del cuarto piso, pero la agarré justo. Había puesto las dos piernas afuera del balcón y se soltó, pero la agarré justo. Ella quería que la suelte, que no la agarre, y mientras la sostenía, me pegaba para que la suelte, porque se quería morir. Ella se quería morir".

"Se intentó tirar del cuarto piso, pero la agarré justo. Había puesto las dos piernas afuera del balcón y se soltó, pero la agarré justo. Ella quería que la suelte, que no la agarre, y mientras la sostenía, me pegaba para que la suelte, porque se quería morir. Ella se quería morir".

"Cuando la están por subir a la ambulancia, se quiso tirar debajo de un auto. Pero la salvó el camillero, que la atajó justo". Y acotó: "Los médicos le están curando el corte en la cabeza, que es profundo. Me dijeron que tiene un brote psicótico con intento de suicidio". Momentos después, Diarco fue trasladada a la clínica psiquiátrica Dharma.

Según reveló Marina Calabró, antes de que se supiera la verdad, la propia mediática había relatado una versión distinta de los hechos y acusó a su pareja de maltrato con selfies de sus heridas. 

En su testimonio en vivo, Dipy se expandió: "Se nota que no tiene laburo, que está sola y que sólo me tiene a mí. En este ambiente, si no te sentás en la correcta (sic), no tenés laburo. Si no tenés plata, no tenés laburo y así pasan las cosas. (...) Estoy pasando por un momento de mierda, que creo que no me merezco. La entiendo, la banco a muerte. Voy a estar con ella hasta el final. La voy a acompañar en todo momento.  Cualquiera se hubiera ido a la mierda con todo esto, pero yo nunca la voy a dejar sola. Pero es mucho, estoy haciendo de todo. Estoy haciendo de papá, mamá, hermano, amigo... de todo". 

"Estoy con ella porque la amo, hemos pasado miles de cosas. Hemos pasado más tiempo en el piso de Intrusos que en casa. Yo la amo, sino, no estaría acá. Cualquiera hubiera huido en el primer quilombo. Pasa que tiene un problema de hace muchos años. No es que es una loquita a la que le agarró un brote. Esto lo arrastra de chica, estuvo en una comunidad, la abandonaron. Su papá es alcoholico, su mamá no está... Esto no viene de mi relación con ella, sino que viene de antes".

"Estoy mal, imagínense que ahora estoy solo. Me pueden ayudar dándole laburo. Ayudándola a conseguir un trabajo, a crecer como persona", cerró entre lágrimas desesperadas.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana DiarcoAdrián MartínezEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit