ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Desde Intrusos contaron la difícil situación que atraviesa la actriz tras la muerte de su mejor amigo. Los detalles, en esta nota.

06 de octubre 2016, 15:21hs
Video Placeholder
La actriz atraviesa un duro momento. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difícil situación anímica de María Valenzuela fue uno de los temas principales de Intrusos el día jueves, tras mostrar una preocupante imagen de la actriz en la que se la ve muy delgada.

Si bien la fotografía es de diciembre de 2015, Daniel Ambrosino contó que fue recién hace dos meses que la actriz se sumergió en una fuertísima depresión tras la muerte de su mejor amigo.

El panelista habló con Malena, hija de María, quien le contó que su madre se encuentra internada en una clínica psiquiátrica debido a su cuadro depresivo: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”, relató Ambrosino.

"Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse", relató Ambrosino.

Sobre su delicado cuadro de salud, el periodista detalló: “Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”.

Según informaron en Intrusos, la querida artista ya recuperó seis kilos y en este momento pesa 45, pero continuará internada: “La médica psiquiátrica le dijo que aún no está para el alta y que tiene que seguir internada. Me dijo Malena que si la vemos hoy a comparación de cómo estaba hace un mes y medio, parece Valeria Mazza. Está mucho mejor, está mucho más recuperada pero no lo suficiente como para recibir el alta”, agregó Ambrosino.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit