ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Desde Intrusos contaron la difícil situación que atraviesa la actriz tras la muerte de su mejor amigo. Los detalles, en esta nota.

06 de octubre 2016, 15:21hs
Video Placeholder
La actriz atraviesa un duro momento. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difícil situación anímica de María Valenzuela fue uno de los temas principales de Intrusos el día jueves, tras mostrar una preocupante imagen de la actriz en la que se la ve muy delgada.

Si bien la fotografía es de diciembre de 2015, Daniel Ambrosino contó que fue recién hace dos meses que la actriz se sumergió en una fuertísima depresión tras la muerte de su mejor amigo.

El panelista habló con Malena, hija de María, quien le contó que su madre se encuentra internada en una clínica psiquiátrica debido a su cuadro depresivo: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”, relató Ambrosino.

"Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse", relató Ambrosino.

Sobre su delicado cuadro de salud, el periodista detalló: “Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”.

Según informaron en Intrusos, la querida artista ya recuperó seis kilos y en este momento pesa 45, pero continuará internada: “La médica psiquiátrica le dijo que aún no está para el alta y que tiene que seguir internada. Me dijo Malena que si la vemos hoy a comparación de cómo estaba hace un mes y medio, parece Valeria Mazza. Está mucho mejor, está mucho más recuperada pero no lo suficiente como para recibir el alta”, agregó Ambrosino.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit