ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Marcela Kloosterboer: su marido habría sufrido un brote psicótico

Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano. La palabra del representante de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 14:14hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La información produjo una gran conmoción. Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar. Según informó Marina Calabró en Intrusos, el marido de la actriz, Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico con signos de violencia en la madrugada del sábado pasado.

"Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico. Se habría puesto violento con Marcela. Nos confirman que está en el Hospital Italiano, en la habitación 2425", detalló Calabró.

“Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia”, adelantó Jorge Rial, antes de darle la palabra a su panelista. “Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, comenzó Calabró.

“Esto habría motivado su internación en el Hospital Italiano. Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí, en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista. Sobre el final, Rial agregó: “Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta”.

"Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia. Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta", agregó Rial.

Ciudad.com se contactó con el representante de la actriz, Diego Farrell, quien confirmó el altibajo en la salud de Sieling, aunque minimizó la información. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitó a contestar, sin dar mayores precisiones. Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, celebraron el nacimiento de Juana, su primera hija.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit