El drama de Marcela Kloosterboer: su marido habría sufrido un brote psicótico

Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano. La palabra del representante de la actriz.

Marcela Kloosterboer y su drama: su marido habría sufrido un brote psicótico

La información produjo una gran conmoción. Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar. Según informó Marina Calabró en Intrusos, el marido de la actriz, Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico con signos de violencia en la madrugada del sábado pasado.

"Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico. Se habría puesto violento con Marcela. Nos confirman que está en el Hospital Italiano, en la habitación 2425", detalló Calabró.

Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia”, adelantó Jorge Rial, antes de darle la palabra a su panelista. “Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, comenzó Calabró.

“Esto habría motivado su internación en el Hospital Italiano. Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí, en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista. Sobre el final, Rial agregó: “Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta”.

"Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia. Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta", agregó Rial.

Ciudad.com se contactó con el representante de la actriz, Diego Farrell, quien confirmó el altibajo en la salud de Sieling, aunque minimizó la información. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitó a contestar, sin dar mayores precisiones. Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, celebraron el nacimiento de Juana, su primera hija.