ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Marcela Kloosterboer: su marido habría sufrido un brote psicótico

Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano. La palabra del representante de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 14:14hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La información produjo una gran conmoción. Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar. Según informó Marina Calabró en Intrusos, el marido de la actriz, Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico con signos de violencia en la madrugada del sábado pasado.

"Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico. Se habría puesto violento con Marcela. Nos confirman que está en el Hospital Italiano, en la habitación 2425", detalló Calabró.

“Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia”, adelantó Jorge Rial, antes de darle la palabra a su panelista. “Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, comenzó Calabró.

“Esto habría motivado su internación en el Hospital Italiano. Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí, en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista. Sobre el final, Rial agregó: “Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta”.

"Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia. Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta", agregó Rial.

Ciudad.com se contactó con el representante de la actriz, Diego Farrell, quien confirmó el altibajo en la salud de Sieling, aunque minimizó la información. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitó a contestar, sin dar mayores precisiones. Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, celebraron el nacimiento de Juana, su primera hija.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit