ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Marcela Kloosterboer: su marido habría sufrido un brote psicótico

Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano. La palabra del representante de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 14:14hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La información produjo una gran conmoción. Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar. Según informó Marina Calabró en Intrusos, el marido de la actriz, Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico con signos de violencia en la madrugada del sábado pasado.

"Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico. Se habría puesto violento con Marcela. Nos confirman que está en el Hospital Italiano, en la habitación 2425", detalló Calabró.

“Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia”, adelantó Jorge Rial, antes de darle la palabra a su panelista. “Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, comenzó Calabró.

“Esto habría motivado su internación en el Hospital Italiano. Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí, en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista. Sobre el final, Rial agregó: “Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta”.

"Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia. Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta", agregó Rial.

Ciudad.com se contactó con el representante de la actriz, Diego Farrell, quien confirmó el altibajo en la salud de Sieling, aunque minimizó la información. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitó a contestar, sin dar mayores precisiones. Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, celebraron el nacimiento de Juana, su primera hija.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit