ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Marcela Kloosterboer: su marido habría sufrido un brote psicótico

Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano. La palabra del representante de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 14:14hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó detalles de la delicada situación de Fernando Sieling, internado en el Hospital Italiano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información produjo una gran conmoción. Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar. Según informó Marina Calabró en Intrusos, el marido de la actriz, Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico con signos de violencia en la madrugada del sábado pasado.

"Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico. Se habría puesto violento con Marcela. Nos confirman que está en el Hospital Italiano, en la habitación 2425", detalló Calabró.

“Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia”, adelantó Jorge Rial, antes de darle la palabra a su panelista. “Habría ocurrido en la noche del viernes al sábado. Un episodio que describen como un brote psicótico, aunque no es un diagnóstico médico. Lo habría tenido en su casa, en el que se habría puesto violento con Marcela. Algunos van más allá, yo lo voy a dejar ahí”, comenzó Calabró.

“Esto habría motivado su internación en el Hospital Italiano. Mandamos un equipo y efectivamente nos confirman que estaba ahí, en la habitación 2425. Hay total hermetismo con respecto a su estado de salud y su diagnóstico. Hasta el día de hoy, todavía estaría allí, pero no hay demasiadas precisiones. No había tenido muchas visitas durante el fin de semana”, completó la panelista. Sobre el final, Rial agregó: “Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta”.

"Es muy fuerte. Es un hecho que estuvo a un paso de ser una tragedia. Lo único real y chequeado es que efectivamente está internado, que tuvo un brote psicótico, y que se manifestaba de manera violenta", agregó Rial.

Ciudad.com se contactó con el representante de la actriz, Diego Farrell, quien confirmó el altibajo en la salud de Sieling, aunque minimizó la información. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitó a contestar, sin dar mayores precisiones. Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, celebraron el nacimiento de Juana, su primera hija.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit