ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Luis Miguel: tiene una afección que le provoca pérdida de la audición

El famoso cantante sufre tinnitus, según le revelaron sus abogados a la Justicia, para justificar su ausencia en un juicio en su contra.

06 de noviembre 2015, 18:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor tenía varios años. Pero la confirmación no dejó de causar preocupación entre sus fans. Luis Miguel (45) sufre tinnitus, una afección común entre los músicos, por la cual perciben golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Es una especie de zumbido o murmullo que puede ser provocado por un gran número de causas, entre ellas, situaciones de estrés o exposición al ruido. 

Ante esto, también se supo que el artista se somete a un tratamiento médico que limita sus diversas actividades y compromisos.

El tema se dio a conocer a través de sus abogados: ante una demanda laboral que recibió la estrella mexicana, presentada por su exrepresentante por incumplimiento de un contrato, los letrados armaron un documento para explicarle a la Justicia por qué Luis Miguel no se pudo presentar en los juzgados de Nueva York para testificar, debido al tratamiento que realiza por esta afección.

Así lo informó el ciclo Suelta la Sopa de Telemundo, quienes tuvieron acceso a los papeles judiciales que impulsó William Brockhaus, quien además exige más de dos millones de dólares por incumplimiento de contrato entre 2011 y 2014.

En esta causa, el reconocido intérprete se había declarado dispuesto a declarar a través de otros medios, específicamente Skype, para cumplir con la exigencia de testificar sobre el caso.

En este contexto, Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Mientras que el 27 y 28 de noviembre, estará en el estadio de GEBA.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

3

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit