ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Luis Miguel: tiene una afección que le provoca pérdida de la audición

El famoso cantante sufre tinnitus, según le revelaron sus abogados a la Justicia, para justificar su ausencia en un juicio en su contra.

06 de noviembre 2015, 18:54hs
Seguinos en Google

El rumor tenía varios años. Pero la confirmación no dejó de causar preocupación entre sus fans. Luis Miguel (45) sufre tinnitus, una afección común entre los músicos, por la cual perciben golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Es una especie de zumbido o murmullo que puede ser provocado por un gran número de causas, entre ellas, situaciones de estrés o exposición al ruido. 

Ante esto, también se supo que el artista se somete a un tratamiento médico que limita sus diversas actividades y compromisos.

El tema se dio a conocer a través de sus abogados: ante una demanda laboral que recibió la estrella mexicana, presentada por su exrepresentante por incumplimiento de un contrato, los letrados armaron un documento para explicarle a la Justicia por qué Luis Miguel no se pudo presentar en los juzgados de Nueva York para testificar, debido al tratamiento que realiza por esta afección.

Así lo informó el ciclo Suelta la Sopa de Telemundo, quienes tuvieron acceso a los papeles judiciales que impulsó William Brockhaus, quien además exige más de dos millones de dólares por incumplimiento de contrato entre 2011 y 2014.

En esta causa, el reconocido intérprete se había declarado dispuesto a declarar a través de otros medios, específicamente Skype, para cumplir con la exigencia de testificar sobre el caso.

En este contexto, Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Mientras que el 27 y 28 de noviembre, estará en el estadio de GEBA.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit