ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Luis Miguel: tiene una afección que le provoca pérdida de la audición

El famoso cantante sufre tinnitus, según le revelaron sus abogados a la Justicia, para justificar su ausencia en un juicio en su contra.

06 de noviembre 2015, 18:54hs
Seguinos en Google

El rumor tenía varios años. Pero la confirmación no dejó de causar preocupación entre sus fans. Luis Miguel (45) sufre tinnitus, una afección común entre los músicos, por la cual perciben golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Es una especie de zumbido o murmullo que puede ser provocado por un gran número de causas, entre ellas, situaciones de estrés o exposición al ruido. 

Ante esto, también se supo que el artista se somete a un tratamiento médico que limita sus diversas actividades y compromisos.

El tema se dio a conocer a través de sus abogados: ante una demanda laboral que recibió la estrella mexicana, presentada por su exrepresentante por incumplimiento de un contrato, los letrados armaron un documento para explicarle a la Justicia por qué Luis Miguel no se pudo presentar en los juzgados de Nueva York para testificar, debido al tratamiento que realiza por esta afección.

Así lo informó el ciclo Suelta la Sopa de Telemundo, quienes tuvieron acceso a los papeles judiciales que impulsó William Brockhaus, quien además exige más de dos millones de dólares por incumplimiento de contrato entre 2011 y 2014.

En esta causa, el reconocido intérprete se había declarado dispuesto a declarar a través de otros medios, específicamente Skype, para cumplir con la exigencia de testificar sobre el caso.

En este contexto, Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Mientras que el 27 y 28 de noviembre, estará en el estadio de GEBA.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit