ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Luis Miguel: tiene una afección que le provoca pérdida de la audición

El famoso cantante sufre tinnitus, según le revelaron sus abogados a la Justicia, para justificar su ausencia en un juicio en su contra.

06 de noviembre 2015, 18:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor tenía varios años. Pero la confirmación no dejó de causar preocupación entre sus fans. Luis Miguel (45) sufre tinnitus, una afección común entre los músicos, por la cual perciben golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Es una especie de zumbido o murmullo que puede ser provocado por un gran número de causas, entre ellas, situaciones de estrés o exposición al ruido. 

Ante esto, también se supo que el artista se somete a un tratamiento médico que limita sus diversas actividades y compromisos.

El tema se dio a conocer a través de sus abogados: ante una demanda laboral que recibió la estrella mexicana, presentada por su exrepresentante por incumplimiento de un contrato, los letrados armaron un documento para explicarle a la Justicia por qué Luis Miguel no se pudo presentar en los juzgados de Nueva York para testificar, debido al tratamiento que realiza por esta afección.

Así lo informó el ciclo Suelta la Sopa de Telemundo, quienes tuvieron acceso a los papeles judiciales que impulsó William Brockhaus, quien además exige más de dos millones de dólares por incumplimiento de contrato entre 2011 y 2014.

En esta causa, el reconocido intérprete se había declarado dispuesto a declarar a través de otros medios, específicamente Skype, para cumplir con la exigencia de testificar sobre el caso.

En este contexto, Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Mientras que el 27 y 28 de noviembre, estará en el estadio de GEBA.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit