ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Javier Belgeri, "Nico de Brigada Cola": se encuentra internado en el Borda

La esposa del actor contó ante Crónica TV la delicada situación que atraviesan junto a su hija de apenas dos años, luego de haber sidos desalojados de una pensión de Constitución.

02 de agosto 2017, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos décadas Javier Belgeri (38) estaba en la cima de su carrera, como uno de los actores principales de la serie Brigada Cola, la comedia protagonizada por Guillermo Francella. Lejos del éxito y la fama, "Nico" (como se lo conoció popularmente) vive una dramática situación personal y familiar, lo que lo llevó a decidir internarse por su propia voluntad en el Hospital Psiquiátrico Borda.

En diálogo con Crónica TV, su mujer, Yamila Grassi describió el desesperante momento que deben afrontar: "Estábamos alquilando en una pensión de Constitución, de la que nos echaron el miércoles a la noche con la nena. Al otro día, él se quedó durmiendo en la Plaza Garay, enfrente de donde vivíamos. Entones, Javier empezó a agredir a la gente en la calle y fue a a atenderse al Borda".

Así, la mamá de Melisa Belgeri (2) contó que lo buscó durante dos días, hasta que el viernes se enteró que estaba en internado y reveló cómo lo vio cuando fue a visitarlo: "El primer día estaba muy mal, lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis de nervios. Lo vio la jefa de enfermería y lo arrinconaron todos los médicos".

Por otra parte, la mujer admitió que el experto en artes marciales tiene mala relación con su familia: "Tiene una restricción de acercamiento perimetral con la madre, como yo, porque lo agarró a trompadas al padrastro a causa de sus adicciones". Y continuó con la descripción: "Está así desde los 14 años. Tenía un departamento en San Martín que lo perdió. Tenía todo el oro, todo para estar bien, y ahora terminar en esto… Él estaba con tratamiento ambulatorio, pero ahora tenía crisis de llantos y angustias, abstinencia. A los 18 años ya estuvo internado en el hospital psiquiátrico Tobar García".

Ante este panorama, Yamila Grassi fue tajante en cuanto a los problemas de adicciones de Javier Belgeri y la permanente condición de indigencia: "Ya me cansé, quiero un lugar para mí y para mi hija. Y cuando él se recupere, Dios dirá".

Leé también

Javier Belgeri, quien fuera Nico de Brigada Cola, en situación de calle

Javier Belgeri, "Nico" de Brigada Cola: su vida en la calle y un pedido de ayuda

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Javier BelgeriYamila Grassi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit