ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Javier Belgeri, "Nico de Brigada Cola": se encuentra internado en el Borda

La esposa del actor contó ante Crónica TV la delicada situación que atraviesan junto a su hija de apenas dos años, luego de haber sidos desalojados de una pensión de Constitución.

02 de agosto 2017, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos décadas Javier Belgeri (38) estaba en la cima de su carrera, como uno de los actores principales de la serie Brigada Cola, la comedia protagonizada por Guillermo Francella. Lejos del éxito y la fama, "Nico" (como se lo conoció popularmente) vive una dramática situación personal y familiar, lo que lo llevó a decidir internarse por su propia voluntad en el Hospital Psiquiátrico Borda.

En diálogo con Crónica TV, su mujer, Yamila Grassi describió el desesperante momento que deben afrontar: "Estábamos alquilando en una pensión de Constitución, de la que nos echaron el miércoles a la noche con la nena. Al otro día, él se quedó durmiendo en la Plaza Garay, enfrente de donde vivíamos. Entones, Javier empezó a agredir a la gente en la calle y fue a a atenderse al Borda".

Así, la mamá de Melisa Belgeri (2) contó que lo buscó durante dos días, hasta que el viernes se enteró que estaba en internado y reveló cómo lo vio cuando fue a visitarlo: "El primer día estaba muy mal, lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis de nervios. Lo vio la jefa de enfermería y lo arrinconaron todos los médicos".

Por otra parte, la mujer admitió que el experto en artes marciales tiene mala relación con su familia: "Tiene una restricción de acercamiento perimetral con la madre, como yo, porque lo agarró a trompadas al padrastro a causa de sus adicciones". Y continuó con la descripción: "Está así desde los 14 años. Tenía un departamento en San Martín que lo perdió. Tenía todo el oro, todo para estar bien, y ahora terminar en esto… Él estaba con tratamiento ambulatorio, pero ahora tenía crisis de llantos y angustias, abstinencia. A los 18 años ya estuvo internado en el hospital psiquiátrico Tobar García".

Ante este panorama, Yamila Grassi fue tajante en cuanto a los problemas de adicciones de Javier Belgeri y la permanente condición de indigencia: "Ya me cansé, quiero un lugar para mí y para mi hija. Y cuando él se recupere, Dios dirá".

Leé también

Javier Belgeri, quien fuera Nico de Brigada Cola, en situación de calle

Javier Belgeri, "Nico" de Brigada Cola: su vida en la calle y un pedido de ayuda

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Javier BelgeriYamila Grassi

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit