Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drama de Graciela Alfano por la usurpación de una de sus propiedades: "Empezó un proceso de desalojo porque tiene ocupas"

La casa pertenecía a la mamá de la vedette, Matilde, y habría sido usurpada en 1986.

El drama de Graciela Alfano por la usurpación de una de sus propiedades.
El drama de Graciela Alfano por la usurpación de una de sus propiedades.

Carlos Monti do detalles inéditos del drama que atraviesa Graciela Alfano por la usurpación de una de sus propiedades. La casa, que pertenecía a su mamá -que murió en 2014- habría sido usurpada en 1986.

"Esto es lo que está sucediendo con Graciela Alfano. Te cuento rápidamente la historia. Juzgado Civil número 32. Acá hay un fuego cruzado porque apareció una tal Sánchez, que es una persona chilena, que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela. La mamá de ella se llamaba Matilde", expresó Carlos Monti en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y se remontó al pasado para detallar cuándo la propiedad de Matilde, la madre de la exvedette, habría sido ocupada. 

"Aparentemente, estas personas llegaron a la propiedad en 1986, dijeron que estaba abandonada y en muy mal estado. Se ubicaron, se quedaron, comenzaron con las refacciones, la pusieron en valor y están allí instaladas. Claro, muere la mamá de Graciela y ella empezó con las cuestiones de la herencia", siguió relatando el periodista.

Antes de cerrar con el tema, Carlos reveló dónde queda la casa y remarcó que hoy por hoy Graciela le exige a la Justicia que desalojen a estas personas

"Esta propiedad está ubicada en Capital Federal, en la calle Morón. Alfano inició un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad estaba usurpada y tiene ocupas. La señora Sánchez se ampara en que la casa estaba destruida y que ellas la pusieron en valor, la cuidaron y se encargaron de mantenerla. Entienden que están amparadas porque se hicieron cargo y les corresponde", sentenció.