ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Julieta Poggio en Gran Hermano porque le salió un grano: "Es muy feo y enorme"

Al borde del llanto, la modelo habló con la Cata de la imperfección que tiene en la frente, a la que le puso un llamativo nombre.

01 de diciembre 2022, 09:18hs
Video Placeholder
El drama fashion de Julieta Poggio en Gran Hermano 2022 porque le salió un grano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de angustiarse porque se depiló mal una ceja, Julieta Poggio volvió a protagonizar un "drama fashion" en Gran Hermano 2022.

"Me puse la pasta de dientes", le dijo la modelo a María Laura, con el grano, ubicado en su frente, totalmente cubierto.

Desdramatizando la situación la Cata le respondió: "La pasta dental hace mal, igual que en las quemaduras… Dejá de estar mirándote todo el tiempo al espejo. Ya se te va a ir".

"Lo tengo hace cuatros días. Es enorme. Ya estoy harta de tenerlo. Es muy feo".

Haciendo puchero, Julieta le contestó: "Cata, no lo quiero tener más. No lo quiero ver más a ese grano. Lo tengo hace cuatros días. Es enorme. Ya estoy harta de tenerlo".

Mirándose el grano en un espejo, Julieta Poggio agregó, angustiada: "Es muy feo, lo odio. Es enorme".

JULIETA POGGIO LE PUSO NOMBRE A SU GRANO EN GRAN HERMANO 2022

Luego de varios días de malestar por tener un grano en la frente, Julieta Poggio decidió ponerle humor a la situación y bautizar la imperfección que tenía en su piel.

"¿Se te fue el grano?", le preguntó Santiago del Moro a la modelo, minutos previos a decirle que no está nominada.

Con una sonrisa, Julieta le contestó: "Se está yendo, pero ya le pusimos nombre, Javier".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit