ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Rodrigo Guirao Díaz: su hermano fue denunciado, está prófugo y temen por su vida

El actor habló en Nosotros a la Mañana de la denuncia que le hizo una vecina a Gonzalo, quien ingresó a su domicilio.

01 de noviembre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
El drama familiar de Rodrigo Guirao Díaz: su hermano Gonzalo fue denunciado por una vecina, está prófugo y temen por su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocado en su carrera actoral y lejos de los escándalos mediáticos, Rodrigo Guirao Díaz (39) atraviesa un delicado momento personal luego de que su hermano, Gonzalo, fuera denunciado por una mujer estadounidense por ingresar a su propiedad, ubicada en el barrio de Palermo. La causa está caratulada como "averiguación de ilícito".

"Gonzalo es uno de los hermanos de Rodrigo, está viviendo en un departamento de Palermo Hollywood, es noticia por haber cometido un hecho delictivo, dicen que intentó sustraerle objetos a su vecina, que vive en el departamento rayano. Él ya tiene antecedentes por haber robado bicicletas en Ciudad Universitaria... Tiene problemas de personalidad, tiene algunos trastornos. Es menor que Rodrigo", dijo Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

"Rodri me cuenta que el hermano tiene problemas psicológicos, tiene problemas con las drogas, ataques de pánico y fobias, que no fue robo, ni intento de abuso, que él pasó de balcón y después se arrepintió".

Cercano al actor y a su familia, el Pollo Álvarez se contactó con Rodrigo por WhastApp y dio su palabra de los delicados hechos, dado que la familia teme que Gonzalo se auto-lastime. "Dejame contar un par de cosas porque Rodri me cuenta que 'el hermano tiene problemas psicológicos, tiene problemas con las drogas, ataques de pánico y fobias'. Yo te cuento que esto lo está sufriendo la familia hace muchos años y que les cuesta mucho esta situación. Pero él me aclara que 'no fue robo, ni intento de abuso, que él pasó de balcón y después se arrepintió'. La familia está desesperada porque, si la noticia se cuenta mal, Gonzalo no va a querer aparecer. Rodrigo me dice que 'tienen miedo de que se intente suicidar'. Esto lo dice Rodrigo y lo dice crudamente”, expuso el conductor de eltrece. Luego reveló lo que la vecina que denunció a Gonzalo argumentó en la denuncia en la comisaría: “La vecina dice 'no entró a robar ni a abusar'. Esto la vecina lo dijo en la denuncia. Lo que quiere Rodrigo es encontrar al hermano para internarlo".

Prima hermana del actor, Rocío Guirao Díaz fue consultada por el tema: "No sé nada, me acabo de enterar por una colega de ustedes que me mandó la nota. No tengo contacto con él hace muchos años. Su papá y mi papá fallecieron, cuando se rompió eso, perdimos contacto. Nuestros papás no tenían casi relación, estaban peleados hace muchos años. No sé mucho de Gonzalo. No sé qué te lleva a cometer delitos, no me puedo poner en su cabeza. Calculo que debe estar pasando necesidades, problemas. Me da mucha pena. Mañana me comunicaré con mi primo Rodri y veré en qué puedo ayudarlo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit