ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Rodrigo Guirao Díaz: su hermano fue denunciado, está prófugo y temen por su vida

El actor habló en Nosotros a la Mañana de la denuncia que le hizo una vecina a Gonzalo, quien ingresó a su domicilio.

01 de noviembre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
El drama familiar de Rodrigo Guirao Díaz: su hermano Gonzalo fue denunciado por una vecina, está prófugo y temen por su vida
Seguinos en Google

Enfocado en su carrera actoral y lejos de los escándalos mediáticos, Rodrigo Guirao Díaz (39) atraviesa un delicado momento personal luego de que su hermano, Gonzalo, fuera denunciado por una mujer estadounidense por ingresar a su propiedad, ubicada en el barrio de Palermo. La causa está caratulada como "averiguación de ilícito".

"Gonzalo es uno de los hermanos de Rodrigo, está viviendo en un departamento de Palermo Hollywood, es noticia por haber cometido un hecho delictivo, dicen que intentó sustraerle objetos a su vecina, que vive en el departamento rayano. Él ya tiene antecedentes por haber robado bicicletas en Ciudad Universitaria... Tiene problemas de personalidad, tiene algunos trastornos. Es menor que Rodrigo", dijo Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

"Rodri me cuenta que el hermano tiene problemas psicológicos, tiene problemas con las drogas, ataques de pánico y fobias, que no fue robo, ni intento de abuso, que él pasó de balcón y después se arrepintió".

Cercano al actor y a su familia, el Pollo Álvarez se contactó con Rodrigo por WhastApp y dio su palabra de los delicados hechos, dado que la familia teme que Gonzalo se auto-lastime. "Dejame contar un par de cosas porque Rodri me cuenta que 'el hermano tiene problemas psicológicos, tiene problemas con las drogas, ataques de pánico y fobias'. Yo te cuento que esto lo está sufriendo la familia hace muchos años y que les cuesta mucho esta situación. Pero él me aclara que 'no fue robo, ni intento de abuso, que él pasó de balcón y después se arrepintió'. La familia está desesperada porque, si la noticia se cuenta mal, Gonzalo no va a querer aparecer. Rodrigo me dice que 'tienen miedo de que se intente suicidar'. Esto lo dice Rodrigo y lo dice crudamente”, expuso el conductor de eltrece. Luego reveló lo que la vecina que denunció a Gonzalo argumentó en la denuncia en la comisaría: “La vecina dice 'no entró a robar ni a abusar'. Esto la vecina lo dijo en la denuncia. Lo que quiere Rodrigo es encontrar al hermano para internarlo".

Prima hermana del actor, Rocío Guirao Díaz fue consultada por el tema: "No sé nada, me acabo de enterar por una colega de ustedes que me mandó la nota. No tengo contacto con él hace muchos años. Su papá y mi papá fallecieron, cuando se rompió eso, perdimos contacto. Nuestros papás no tenían casi relación, estaban peleados hace muchos años. No sé mucho de Gonzalo. No sé qué te lleva a cometer delitos, no me puedo poner en su cabeza. Calculo que debe estar pasando necesidades, problemas. Me da mucha pena. Mañana me comunicaré con mi primo Rodri y veré en qué puedo ayudarlo".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Rodrigo Guirao DíazRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit