ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la doctora Polo de Caso de Cerrado: su exmujer le inició una demanda millonaria

Ana María Polo fue llevada a juicio por Marlene Key, su pareja por más de 25 años: qué le reclama.

05 de julio 2018, 14:00hs
Los detalles del juicio millonario que enfrenta la doctora Polo de Caso de Cerrado por parte de su expareja
Los detalles del juicio millonario que enfrenta la doctora Polo de Caso de Cerrado por parte de su expareja

Famosa en el mundo de habla hispana como "la doctora Polo", conductora del programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo, ahora es Ana María Polo (59) quien debe comparecer ante un tribunal. En el centro de la escena por sus propios problemas personales, la popular estrella de TV enfrenta una demanda de dos millones de dólares por parte de Marlene Key, su exmano derecha en el reality. Fue en este contexto que salió a la luz que la doctora Polo y Key fueron pareja por más de 25 años, y que de hecho convivieron durante un prolongado tiempo.

El conflicto en la Justicia es por los derechos del nombre del ciclo, pero se cristalizó por la mala relación entre la conductora y la productora, y se profundizó en 2016, cuando Key abandonó el ciclo, según detalló la revisa Pronto. En declaraciones a El arañazo online del canal Somos Miami TV, el periodista Erich Concepción reveló: “La demanda es por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de más de medio millón de dólares de una cuenta bancaria compartida”.

Por otra parte, el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, contó: “Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia”.

A través de un comunicado, la vocera de la doctora Polo aseguró: “Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa Caso cerrado. Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. Hay un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que la doctora Polo va a respetar”.

Así las cosas, a pesar de que Ana María Polo estuvo casada con un hombre entre 2001 y 2008, era Marlene Key quien tenía la potestad de decidir en casos médicos extremos. De hecho, en 2003 la doctora Polo contrajo cáncer de mama y, temerosa de su futuro, le cedió los derechos de Caso Cerrado, el programa del que era la imagen, conductora y creadora.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Doctora PoloAna María PoloMarlene Key

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit