ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la doctora Polo de Caso de Cerrado: su exmujer le inició una demanda millonaria

Ana María Polo fue llevada a juicio por Marlene Key, su pareja por más de 25 años: qué le reclama.

05 de julio 2018, 14:00hs
Los detalles del juicio millonario que enfrenta la doctora Polo de Caso de Cerrado por parte de su expareja
Los detalles del juicio millonario que enfrenta la doctora Polo de Caso de Cerrado por parte de su expareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa en el mundo de habla hispana como "la doctora Polo", conductora del programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo, ahora es Ana María Polo (59) quien debe comparecer ante un tribunal. En el centro de la escena por sus propios problemas personales, la popular estrella de TV enfrenta una demanda de dos millones de dólares por parte de Marlene Key, su exmano derecha en el reality. Fue en este contexto que salió a la luz que la doctora Polo y Key fueron pareja por más de 25 años, y que de hecho convivieron durante un prolongado tiempo.

El conflicto en la Justicia es por los derechos del nombre del ciclo, pero se cristalizó por la mala relación entre la conductora y la productora, y se profundizó en 2016, cuando Key abandonó el ciclo, según detalló la revisa Pronto. En declaraciones a El arañazo online del canal Somos Miami TV, el periodista Erich Concepción reveló: “La demanda es por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de más de medio millón de dólares de una cuenta bancaria compartida”.

Por otra parte, el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, contó: “Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40 y 45 porciento en los niveles de audiencia”.

A través de un comunicado, la vocera de la doctora Polo aseguró: “Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa Caso cerrado. Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. Hay un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que la doctora Polo va a respetar”.

Así las cosas, a pesar de que Ana María Polo estuvo casada con un hombre entre 2001 y 2008, era Marlene Key quien tenía la potestad de decidir en casos médicos extremos. De hecho, en 2003 la doctora Polo contrajo cáncer de mama y, temerosa de su futuro, le cedió los derechos de Caso Cerrado, el programa del que era la imagen, conductora y creadora.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Doctora PoloAna María PoloMarlene Key

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit