ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama detrás de la tragedia: el desgarrador relato del hijo de una mujer que murió cuando fue a buscar a sus hermanos al recital del Indio Solari

En Nosotros a la Mañana hablaron con José Ada, hijo de Claudia Elizabeth Rubén, quien falleció en un choque en la ruta 3, camino a Olavarría.

14 de marzo 2017, 09:54hs
Video Placeholder
El testimonio de un familiar en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo comenzó el trágico recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que tuvo como saldo dos muertos, y al que -lamentablemente- continúan sumándose historias como la que se contó este martes en Nosotros a la Mañana.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Claudia Elizabeth Rubén (46), quien había partido con su marido desde Berazategui a Olavarría para rescatar a una hija de 15 años y a otro hijo de 18 años que habían ido a ver el show del Indio Solari y se encontraban en la Comisaría 1° de dicha localidad. Invitado al ciclo de eltrece, José Ada (24), el hijo mayor de la víctima, relató que su madre murió a bordo de su Ford Taunus a la altura del kilómetro 127 de la ruta 3, tras colisionar de frente con Ford Fiesta conducido por un hombre, en zigzag y a altísima velocidad. Por otra parte, Carlos Alberto Ada, esposo de la víctima, se encuentra internado en el Hospital Evita de Berazategui, luego de haber sido trasladado desde San Miguel del Monte: "Gracias a Dios está estable. Sufrió muchas fracturas", explicó el joven. 

"Tengo un hermano de 8 años al que le tengo que explicar que mi mamá no va a volver".

Quebrado y superado por la situación, José confesó: "Tengo un hermano de 8 años al que le tengo que explicar que mi mamá no va a volver", e hizo foco en un problema que necesita resolver con urgencia: "Mi viejo necesita una prótesis para el fémur, y no recibí ningún tipo de ayuda. Mi viejo necesita ser operado y la prótesis para el fémur derecho. No tiene ninguna obra social".

"Esto ya me está superando y no sé cómo seguir. Tengo el cuerpo de mi vieja en un lado, mi viejo internado en otro, mi familia en mi casa... Yo estoy sin dormir desde hace 3 días".

Al final, José Ada sintetizó el drama que atraviesa: "No sé cómo seguir. Tengo el cuerpo de mi vieja en un lado, mi viejo internado en otro, mi familia en mi casa... Yo estoy sin dormir desde hace tres días y todavía no caí en lo que pasó".

Por otra parte, se supo que en el otro auto viajaban Carlos Dinapoli (47); Exequiel De Mergoci (30); Florencia Russo (20) y Carlos Russo (18), quienes fueron derivados a un centro de salud con politraumatismos graves.

Leé también

El predio rural La Colmena estaba habilitado para 200 mil. Se estima que ingresaron 300 mil. (Fotos: Clarin y Twitter)

Dos muertos y dos heridos en grave estado tras el recital del Indio Solari en Olavarría

amiga

El desgarrador testimonio de una amiga de una de las víctimas del recital del Indio Solari: "Viajó con su hijo y su esposa"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

José AdaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit