ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama detrás de la tragedia: el desgarrador relato del hijo de una mujer que murió cuando fue a buscar a sus hermanos al recital del Indio Solari

En Nosotros a la Mañana hablaron con José Ada, hijo de Claudia Elizabeth Rubén, quien falleció en un choque en la ruta 3, camino a Olavarría.

14 de marzo 2017, 09:54hs
Video Placeholder
El testimonio de un familiar en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo comenzó el trágico recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que tuvo como saldo dos muertos, y al que -lamentablemente- continúan sumándose historias como la que se contó este martes en Nosotros a la Mañana.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Claudia Elizabeth Rubén (46), quien había partido con su marido desde Berazategui a Olavarría para rescatar a una hija de 15 años y a otro hijo de 18 años que habían ido a ver el show del Indio Solari y se encontraban en la Comisaría 1° de dicha localidad. Invitado al ciclo de eltrece, José Ada (24), el hijo mayor de la víctima, relató que su madre murió a bordo de su Ford Taunus a la altura del kilómetro 127 de la ruta 3, tras colisionar de frente con Ford Fiesta conducido por un hombre, en zigzag y a altísima velocidad. Por otra parte, Carlos Alberto Ada, esposo de la víctima, se encuentra internado en el Hospital Evita de Berazategui, luego de haber sido trasladado desde San Miguel del Monte: "Gracias a Dios está estable. Sufrió muchas fracturas", explicó el joven. 

"Tengo un hermano de 8 años al que le tengo que explicar que mi mamá no va a volver".

Quebrado y superado por la situación, José confesó: "Tengo un hermano de 8 años al que le tengo que explicar que mi mamá no va a volver", e hizo foco en un problema que necesita resolver con urgencia: "Mi viejo necesita una prótesis para el fémur, y no recibí ningún tipo de ayuda. Mi viejo necesita ser operado y la prótesis para el fémur derecho. No tiene ninguna obra social".

"Esto ya me está superando y no sé cómo seguir. Tengo el cuerpo de mi vieja en un lado, mi viejo internado en otro, mi familia en mi casa... Yo estoy sin dormir desde hace 3 días".

Al final, José Ada sintetizó el drama que atraviesa: "No sé cómo seguir. Tengo el cuerpo de mi vieja en un lado, mi viejo internado en otro, mi familia en mi casa... Yo estoy sin dormir desde hace tres días y todavía no caí en lo que pasó".

Por otra parte, se supo que en el otro auto viajaban Carlos Dinapoli (47); Exequiel De Mergoci (30); Florencia Russo (20) y Carlos Russo (18), quienes fueron derivados a un centro de salud con politraumatismos graves.

Leé también

El predio rural La Colmena estaba habilitado para 200 mil. Se estima que ingresaron 300 mil. (Fotos: Clarin y Twitter)

Dos muertos y dos heridos en grave estado tras el recital del Indio Solari en Olavarría

amiga

El desgarrador testimonio de una amiga de una de las víctimas del recital del Indio Solari: "Viajó con su hijo y su esposa"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

José AdaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit