ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Damián Rojo en cuarentena: "Mi hijo es insulinodependiente y tengo que llevarle la medicación"

El panelista de Intrusos contó el dilema que se le planteó al ir a Bernal por el remedio para Mauricio cuando lo paró la policía.

23 de marzo 2020, 15:05hs
Video Placeholder
El drama de Damián Rojo para administrarle la medicación a su hijo insulinodependiente
Seguinos en Google

La inédita instauración de la cuarentena total en el país se presta para que se presenten casos excepcionales por los cuales una persona tiene justificadas razones para salir a la calle, pero que podrían resultar complejos de explicar ante las fuerzas de seguridad. Involucrado en uno de estos casos, Damián Rojo contó en Intrusos su experiencia personal.

“Aprendemos todos los días y hay cosas para las cuales no tenemos respuestas. Hoy me pasó algo muy puntual con un policía que me paró en el control y entre los dos no encontrábamos la respuesta a cómo resolver el conflicto. Quedamos en que depende de la buena voluntad del policía que me pare”, arrancó.

“El medicamento se lo voy a llevar igual”.

Luego, el periodista se refirió a su hijo Maricio (19), quien tiene diabetes tipo 1 desde los diez años y vive con la exmujer del periodista: "Tengo un hijo insulinodependiente, le tengo que llevar la medicación y él está en Bernal. Pasa que el permiso que tengo para salir a la calle es desde donde estoy parando en zona norte hasta el canal. Entonces, le pregunté al policía qué pasaba cuando iba a Bernal para llevarle la medicación. Ahí, me dijo que muestre los remedios, pero mi duda era una vez que dejé la medicación”.

Al final, Damián Rojo planteó el dilema sobre lo que pueda llegar a pasar si lo detienen circulando por la calle por áreas no permitidas, y concluyó: “El medicamento se lo voy a llevar igual”.

Leé también

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit