ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Damián Rojo en cuarentena: "Mi hijo es insulinodependiente y tengo que llevarle la medicación"

El panelista de Intrusos contó el dilema que se le planteó al ir a Bernal por el remedio para Mauricio cuando lo paró la policía.

23 de marzo 2020, 15:05hs
Video Placeholder
El drama de Damián Rojo para administrarle la medicación a su hijo insulinodependiente

La inédita instauración de la cuarentena total en el país se presta para que se presenten casos excepcionales por los cuales una persona tiene justificadas razones para salir a la calle, pero que podrían resultar complejos de explicar ante las fuerzas de seguridad. Involucrado en uno de estos casos, Damián Rojo contó en Intrusos su experiencia personal.

“Aprendemos todos los días y hay cosas para las cuales no tenemos respuestas. Hoy me pasó algo muy puntual con un policía que me paró en el control y entre los dos no encontrábamos la respuesta a cómo resolver el conflicto. Quedamos en que depende de la buena voluntad del policía que me pare”, arrancó.

“El medicamento se lo voy a llevar igual”.

Luego, el periodista se refirió a su hijo Maricio (19), quien tiene diabetes tipo 1 desde los diez años y vive con la exmujer del periodista: "Tengo un hijo insulinodependiente, le tengo que llevar la medicación y él está en Bernal. Pasa que el permiso que tengo para salir a la calle es desde donde estoy parando en zona norte hasta el canal. Entonces, le pregunté al policía qué pasaba cuando iba a Bernal para llevarle la medicación. Ahí, me dijo que muestre los remedios, pero mi duda era una vez que dejé la medicación”.

Al final, Damián Rojo planteó el dilema sobre lo que pueda llegar a pasar si lo detienen circulando por la calle por áreas no permitidas, y concluyó: “El medicamento se lo voy a llevar igual”.

Leé también

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: Lávense las manos, no sean sucios

Jorge Rial, ácido tras el primer caso de coronavirus en la Argentina: "Lávense las manos, no sean sucios"

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
ES UN SENTIMIENTO

Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
SU PALABRA

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
SU VERDAD

Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre
  • Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso
  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit