ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Corcho de Chiquititas, en lista de espera por un trasplante de córnea: "Espero todos los días a que me llamen del Incucai"

Diego Mesaglio, protagonista del recordado programa infantil, asistió a Los unos y los otros y habló de su ceguera.

11 de noviembre 2015, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muchos recuerdan el famoso personaje de Corcho que divertía a grandes y chicos en el ciclo infantil Chiquititas. Sin embargo, el presente de Diego Mesaglio está lejos de las risas y de las ofertas laborales.

Invitado al programa Los unos y los otros, que conduce Catherine Fulop por América, Corcho dio detalles de su drama personal, tras perder la visión de un ojo luego de un accidente doméstico con alcohol fino que fue mal curado en una clínica, donde le quemaron la córnea: "Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, contó ante la atención de un médico y de la conductora, quien trabajo con el actor en Rebelde Way.

En la actualidad, Diego está a la espera de un trasplante de córnea que le permita volver a ver: "Ahora estoy en la lista de espera en Incucai, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”, reveló.

“Tuve una época de mi vida bastante depresiva, donde todos los días iba de la puerta de mi casa al Hospital de Clínicas, y nada más. El tema de estar activo todos los días y de un día para el otro no poder hacer nada... todos los días llegaba al hospital sin saber qué me iba a pasar mañana”, agregó.

Por último, Mesaglio se mostró positivo respecto a su futuro y mostró sus deseos de regresar a la televisión. Además, habló de su proyecto musical con su amigo, el actor Lucas Velasco: “La banda se llama Arturitos y vamos a hacer covers al estilo Agapornis. Muy pronto vamos a estar en condiciones de brindar shows”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Diego Mesaglio

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit