ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Corcho de Chiquititas, en lista de espera por un trasplante de córnea: "Espero todos los días a que me llamen del Incucai"

Diego Mesaglio, protagonista del recordado programa infantil, asistió a Los unos y los otros y habló de su ceguera.

11 de noviembre 2015, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos recuerdan el famoso personaje de Corcho que divertía a grandes y chicos en el ciclo infantil Chiquititas. Sin embargo, el presente de Diego Mesaglio está lejos de las risas y de las ofertas laborales.

Invitado al programa Los unos y los otros, que conduce Catherine Fulop por América, Corcho dio detalles de su drama personal, tras perder la visión de un ojo luego de un accidente doméstico con alcohol fino que fue mal curado en una clínica, donde le quemaron la córnea: "Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, contó ante la atención de un médico y de la conductora, quien trabajo con el actor en Rebelde Way.

En la actualidad, Diego está a la espera de un trasplante de córnea que le permita volver a ver: "Ahora estoy en la lista de espera en Incucai, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”, reveló.

“Tuve una época de mi vida bastante depresiva, donde todos los días iba de la puerta de mi casa al Hospital de Clínicas, y nada más. El tema de estar activo todos los días y de un día para el otro no poder hacer nada... todos los días llegaba al hospital sin saber qué me iba a pasar mañana”, agregó.

Por último, Mesaglio se mostró positivo respecto a su futuro y mostró sus deseos de regresar a la televisión. Además, habló de su proyecto musical con su amigo, el actor Lucas Velasco: “La banda se llama Arturitos y vamos a hacer covers al estilo Agapornis. Muy pronto vamos a estar en condiciones de brindar shows”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Diego Mesaglio

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit