ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Corcho de Chiquititas, en lista de espera por un trasplante de córnea: "Espero todos los días a que me llamen del Incucai"

Diego Mesaglio, protagonista del recordado programa infantil, asistió a Los unos y los otros y habló de su ceguera.

11 de noviembre 2015, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos recuerdan el famoso personaje de Corcho que divertía a grandes y chicos en el ciclo infantil Chiquititas. Sin embargo, el presente de Diego Mesaglio está lejos de las risas y de las ofertas laborales.

Invitado al programa Los unos y los otros, que conduce Catherine Fulop por América, Corcho dio detalles de su drama personal, tras perder la visión de un ojo luego de un accidente doméstico con alcohol fino que fue mal curado en una clínica, donde le quemaron la córnea: "Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, contó ante la atención de un médico y de la conductora, quien trabajo con el actor en Rebelde Way.

En la actualidad, Diego está a la espera de un trasplante de córnea que le permita volver a ver: "Ahora estoy en la lista de espera en Incucai, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”, reveló.

“Tuve una época de mi vida bastante depresiva, donde todos los días iba de la puerta de mi casa al Hospital de Clínicas, y nada más. El tema de estar activo todos los días y de un día para el otro no poder hacer nada... todos los días llegaba al hospital sin saber qué me iba a pasar mañana”, agregó.

Por último, Mesaglio se mostró positivo respecto a su futuro y mostró sus deseos de regresar a la televisión. Además, habló de su proyecto musical con su amigo, el actor Lucas Velasco: “La banda se llama Arturitos y vamos a hacer covers al estilo Agapornis. Muy pronto vamos a estar en condiciones de brindar shows”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Mesaglio

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit