ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Corcho de Chiquititas, en lista de espera por un trasplante de córnea: "Espero todos los días a que me llamen del Incucai"

Diego Mesaglio, protagonista del recordado programa infantil, asistió a Los unos y los otros y habló de su ceguera.

11 de noviembre 2015, 21:56hs
Video Placeholder

Muchos recuerdan el famoso personaje de Corcho que divertía a grandes y chicos en el ciclo infantil Chiquititas. Sin embargo, el presente de Diego Mesaglio está lejos de las risas y de las ofertas laborales.

Invitado al programa Los unos y los otros, que conduce Catherine Fulop por América, Corcho dio detalles de su drama personal, tras perder la visión de un ojo luego de un accidente doméstico con alcohol fino que fue mal curado en una clínica, donde le quemaron la córnea: "Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, contó ante la atención de un médico y de la conductora, quien trabajo con el actor en Rebelde Way.

En la actualidad, Diego está a la espera de un trasplante de córnea que le permita volver a ver: "Ahora estoy en la lista de espera en Incucai, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”, reveló.

“Tuve una época de mi vida bastante depresiva, donde todos los días iba de la puerta de mi casa al Hospital de Clínicas, y nada más. El tema de estar activo todos los días y de un día para el otro no poder hacer nada... todos los días llegaba al hospital sin saber qué me iba a pasar mañana”, agregó.

Por último, Mesaglio se mostró positivo respecto a su futuro y mostró sus deseos de regresar a la televisión. Además, habló de su proyecto musical con su amigo, el actor Lucas Velasco: “La banda se llama Arturitos y vamos a hacer covers al estilo Agapornis. Muy pronto vamos a estar en condiciones de brindar shows”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Mesaglio

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit