ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Corcho de Chiquititas, en lista de espera por un trasplante de córnea: "Espero todos los días a que me llamen del Incucai"

Diego Mesaglio, protagonista del recordado programa infantil, asistió a Los unos y los otros y habló de su ceguera.

11 de noviembre 2015, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos recuerdan el famoso personaje de Corcho que divertía a grandes y chicos en el ciclo infantil Chiquititas. Sin embargo, el presente de Diego Mesaglio está lejos de las risas y de las ofertas laborales.

Invitado al programa Los unos y los otros, que conduce Catherine Fulop por América, Corcho dio detalles de su drama personal, tras perder la visión de un ojo luego de un accidente doméstico con alcohol fino que fue mal curado en una clínica, donde le quemaron la córnea: "Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, contó ante la atención de un médico y de la conductora, quien trabajo con el actor en Rebelde Way.

En la actualidad, Diego está a la espera de un trasplante de córnea que le permita volver a ver: "Ahora estoy en la lista de espera en Incucai, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”, reveló.

“Tuve una época de mi vida bastante depresiva, donde todos los días iba de la puerta de mi casa al Hospital de Clínicas, y nada más. El tema de estar activo todos los días y de un día para el otro no poder hacer nada... todos los días llegaba al hospital sin saber qué me iba a pasar mañana”, agregó.

Por último, Mesaglio se mostró positivo respecto a su futuro y mostró sus deseos de regresar a la televisión. Además, habló de su proyecto musical con su amigo, el actor Lucas Velasco: “La banda se llama Arturitos y vamos a hacer covers al estilo Agapornis. Muy pronto vamos a estar en condiciones de brindar shows”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Diego Mesaglio

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit