ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Brian Lanzelotta: su ex no lo autoriza a hacerse un examen de ADN para saber si es el padre de su hijo

El ex Gran Hermano 2015 visitó Infama para manifestar una vez más su lucha. Y reveló qué le dijo su madre antes de morir.

01 de diciembre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien entró en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta contó que uno de sus deseos al entrar al reality era hacer pública su lucha. Desde hace 7 años quiere saber si el hijo que tuvo una exnovia es suyo, por lo que busca hacerse un estudio de paternidad para encontrar la verdad.

"Yo no sé si es mío. Mientras estábamos juntos, ella mantenía una relación paralela con otra persona, que era mi jefe. Por fechas y otras cosas más, me lleva a pensar que puede ser mío", relató en Infama. Brian contó que en varias oportunidades buscó contactarse con su expareja, pero sólo obtuvo su negativa a someter al niño al examen de ADN.

"Tengo las mismas ganas de siempre de saber si soy papá", remarcó el cantante, y contó que Miriam, su mamá fallecida recientemente, fue contundente cuando vio una foto del nene: "Si querés hacerte un ADN, hacételo. Pero yo te digo que ese hijo es tuyo".

Además, reveló una coincidencia que tiene con Francisco Delgado: "Conozco por fotos al nene y se llama Ian, igual que el hijo de Francisco", dijo Brian Lanzellota. ¿Tendrá el mismo final?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit