ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Brian Lanzelotta: su ex no lo autoriza a hacerse un examen de ADN para saber si es el padre de su hijo

El ex Gran Hermano 2015 visitó Infama para manifestar una vez más su lucha. Y reveló qué le dijo su madre antes de morir.

01 de diciembre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien entró en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta contó que uno de sus deseos al entrar al reality era hacer pública su lucha. Desde hace 7 años quiere saber si el hijo que tuvo una exnovia es suyo, por lo que busca hacerse un estudio de paternidad para encontrar la verdad.

"Yo no sé si es mío. Mientras estábamos juntos, ella mantenía una relación paralela con otra persona, que era mi jefe. Por fechas y otras cosas más, me lleva a pensar que puede ser mío", relató en Infama. Brian contó que en varias oportunidades buscó contactarse con su expareja, pero sólo obtuvo su negativa a someter al niño al examen de ADN.

"Tengo las mismas ganas de siempre de saber si soy papá", remarcó el cantante, y contó que Miriam, su mamá fallecida recientemente, fue contundente cuando vio una foto del nene: "Si querés hacerte un ADN, hacételo. Pero yo te digo que ese hijo es tuyo".

Además, reveló una coincidencia que tiene con Francisco Delgado: "Conozco por fotos al nene y se llama Ian, igual que el hijo de Francisco", dijo Brian Lanzellota. ¿Tendrá el mismo final?

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit