ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Brian Lanzelotta: su ex no lo autoriza a hacerse un examen de ADN para saber si es el padre de su hijo

El ex Gran Hermano 2015 visitó Infama para manifestar una vez más su lucha. Y reveló qué le dijo su madre antes de morir.

01 de diciembre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien entró en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta contó que uno de sus deseos al entrar al reality era hacer pública su lucha. Desde hace 7 años quiere saber si el hijo que tuvo una exnovia es suyo, por lo que busca hacerse un estudio de paternidad para encontrar la verdad.

"Yo no sé si es mío. Mientras estábamos juntos, ella mantenía una relación paralela con otra persona, que era mi jefe. Por fechas y otras cosas más, me lleva a pensar que puede ser mío", relató en Infama. Brian contó que en varias oportunidades buscó contactarse con su expareja, pero sólo obtuvo su negativa a someter al niño al examen de ADN.

"Tengo las mismas ganas de siempre de saber si soy papá", remarcó el cantante, y contó que Miriam, su mamá fallecida recientemente, fue contundente cuando vio una foto del nene: "Si querés hacerte un ADN, hacételo. Pero yo te digo que ese hijo es tuyo".

Además, reveló una coincidencia que tiene con Francisco Delgado: "Conozco por fotos al nene y se llama Ian, igual que el hijo de Francisco", dijo Brian Lanzellota. ¿Tendrá el mismo final?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit