ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Brian Lanzelotta: su ex no lo autoriza a hacerse un examen de ADN para saber si es el padre de su hijo

El ex Gran Hermano 2015 visitó Infama para manifestar una vez más su lucha. Y reveló qué le dijo su madre antes de morir.

01 de diciembre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien entró en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta contó que uno de sus deseos al entrar al reality era hacer pública su lucha. Desde hace 7 años quiere saber si el hijo que tuvo una exnovia es suyo, por lo que busca hacerse un estudio de paternidad para encontrar la verdad.

"Yo no sé si es mío. Mientras estábamos juntos, ella mantenía una relación paralela con otra persona, que era mi jefe. Por fechas y otras cosas más, me lleva a pensar que puede ser mío", relató en Infama. Brian contó que en varias oportunidades buscó contactarse con su expareja, pero sólo obtuvo su negativa a someter al niño al examen de ADN.

"Tengo las mismas ganas de siempre de saber si soy papá", remarcó el cantante, y contó que Miriam, su mamá fallecida recientemente, fue contundente cuando vio una foto del nene: "Si querés hacerte un ADN, hacételo. Pero yo te digo que ese hijo es tuyo".

Además, reveló una coincidencia que tiene con Francisco Delgado: "Conozco por fotos al nene y se llama Ian, igual que el hijo de Francisco", dijo Brian Lanzellota. ¿Tendrá el mismo final?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit