ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Brian Lanzelotta: su ex no lo autoriza a hacerse un examen de ADN para saber si es el padre de su hijo

El ex Gran Hermano 2015 visitó Infama para manifestar una vez más su lucha. Y reveló qué le dijo su madre antes de morir.

01 de diciembre 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien entró en la casa de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta contó que uno de sus deseos al entrar al reality era hacer pública su lucha. Desde hace 7 años quiere saber si el hijo que tuvo una exnovia es suyo, por lo que busca hacerse un estudio de paternidad para encontrar la verdad.

"Yo no sé si es mío. Mientras estábamos juntos, ella mantenía una relación paralela con otra persona, que era mi jefe. Por fechas y otras cosas más, me lleva a pensar que puede ser mío", relató en Infama. Brian contó que en varias oportunidades buscó contactarse con su expareja, pero sólo obtuvo su negativa a someter al niño al examen de ADN.

"Tengo las mismas ganas de siempre de saber si soy papá", remarcó el cantante, y contó que Miriam, su mamá fallecida recientemente, fue contundente cuando vio una foto del nene: "Si querés hacerte un ADN, hacételo. Pero yo te digo que ese hijo es tuyo".

Además, reveló una coincidencia que tiene con Francisco Delgado: "Conozco por fotos al nene y se llama Ian, igual que el hijo de Francisco", dijo Brian Lanzellota. ¿Tendrá el mismo final?

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit