ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius vivió un drama por el conflicto entre Emily y Locho: "Amenazaron a mis hijos"

La hermana de la participante de El Hotel de los Famosos denunció haber recibido intimidantes mensajes.

11 de julio 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Belu Lucius contó las tremendas amenazas que recibió por redes sociales
Seguinos en Google

Los mensajes intimidantes que recibió Belu Lucius por parte de haters, supuestos fans de Locho Loccisano, llegaron a un extremo que asustó a la hermana mayor de Emily Lucius, y lo manifestó contundente en Intrusos.

"Llegaron mensajes de amenaza de muerte a mis hijos, me parece un nivel…", se sinceró horrorizada la madre de Juan Bautista (3) y Benjamín (2) fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (32).

"El nivel de odio que hay en las redes es una cosa que a mí me sorprende, porque hoy estamos nosotros en este lugar, pero mañana puede llegar a estar otra persona. Es una nube que se va trasladando. Y como sociedad digo: ¿esto es lo que queremos?", reflexionó la instagramer ante Flor de la Ve respecto de las repercusiones negativas del paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos.

"Yo hago humor para romper con eso. Hago reír en todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta", cerró Belu Lucius.

BELU LUCIUS DESCRIBIÓ EL SUFRIMIENTO DE EMILY LUCIUS POR EL HOSTIGAMIENTO EN REDES SOCIALES

 En un punto, Belu Lucius reconoció que su hermana Emily Lucius debió iniciar un "tratamiento psiquiátrico y ser medicada" a causa de las agresiones en redes sociales.

"Yo siempre digo lo mismo. Si le hubiese pasado algo, ¿quién se hacía responsable? Por que lo que está pasando en las redes es la vida real. No el show".

"Claro que tenía miedo de que le pasara algo. Como mi hermana tenía que cumplir un contrato, no podía salir de su casa más que para ir al supermercado, todas las mañanas iba a la casa a acompañarla. Me pasaba todo el día y a la noche eran mensajes porque realmente se la veía muy mal", concluyó Belu Lucius.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit