Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius vivió un drama por el conflicto entre Emily y Locho: "Amenazaron a mis hijos"

La hermana de la participante de El Hotel de los Famosos denunció haber recibido intimidantes mensajes.

Belu Lucius contó las tremendas amenazas que recibió por redes sociales

Los mensajes intimidantes que recibió Belu Lucius por parte de haters, supuestos fans de Locho Loccisano, llegaron a un extremo que asustó a la hermana mayor de Emily Lucius, y lo manifestó contundente en Intrusos.

"Llegaron mensajes de amenaza de muerte a mis hijos, me parece un nivel…", se sinceró horrorizada la madre de Juan Bautista (3) y Benjamín (2) fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (32).

"El nivel de odio que hay en las redes es una cosa que a mí me sorprende, porque hoy estamos nosotros en este lugar, pero mañana puede llegar a estar otra persona. Es una nube que se va trasladando. Y como sociedad digo: ¿esto es lo que queremos?", reflexionó la instagramer ante Flor de la Ve respecto de las repercusiones negativas del paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos.

"Yo hago humor para romper con eso. Hago reír en todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta", cerró Belu Lucius.

BELU LUCIUS DESCRIBIÓ EL SUFRIMIENTO DE EMILY LUCIUS POR EL HOSTIGAMIENTO EN REDES SOCIALES

 En un punto, Belu Lucius reconoció que su hermana Emily Lucius debió iniciar un "tratamiento psiquiátrico y ser medicada" a causa de las agresiones en redes sociales.

"Yo siempre digo lo mismo. Si le hubiese pasado algo, ¿quién se hacía responsable? Por que lo que está pasando en las redes es la vida real. No el show".

"Claro que tenía miedo de que le pasara algo. Como mi hermana tenía que cumplir un contrato, no podía salir de su casa más que para ir al supermercado, todas las mañanas iba a la casa a acompañarla. Me pasaba todo el día y a la noche eran mensajes porque realmente se la veía muy mal", concluyó Belu Lucius.