ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius vivió un drama por el conflicto entre Emily y Locho: "Amenazaron a mis hijos"

La hermana de la participante de El Hotel de los Famosos denunció haber recibido intimidantes mensajes.

11 de julio 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Belu Lucius contó las tremendas amenazas que recibió por redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los mensajes intimidantes que recibió Belu Lucius por parte de haters, supuestos fans de Locho Loccisano, llegaron a un extremo que asustó a la hermana mayor de Emily Lucius, y lo manifestó contundente en Intrusos.

"Llegaron mensajes de amenaza de muerte a mis hijos, me parece un nivel…", se sinceró horrorizada la madre de Juan Bautista (3) y Benjamín (2) fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (32).

"El nivel de odio que hay en las redes es una cosa que a mí me sorprende, porque hoy estamos nosotros en este lugar, pero mañana puede llegar a estar otra persona. Es una nube que se va trasladando. Y como sociedad digo: ¿esto es lo que queremos?", reflexionó la instagramer ante Flor de la Ve respecto de las repercusiones negativas del paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos.

"Yo hago humor para romper con eso. Hago reír en todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta", cerró Belu Lucius.

BELU LUCIUS DESCRIBIÓ EL SUFRIMIENTO DE EMILY LUCIUS POR EL HOSTIGAMIENTO EN REDES SOCIALES

 En un punto, Belu Lucius reconoció que su hermana Emily Lucius debió iniciar un "tratamiento psiquiátrico y ser medicada" a causa de las agresiones en redes sociales.

"Yo siempre digo lo mismo. Si le hubiese pasado algo, ¿quién se hacía responsable? Por que lo que está pasando en las redes es la vida real. No el show".

"Claro que tenía miedo de que le pasara algo. Como mi hermana tenía que cumplir un contrato, no podía salir de su casa más que para ir al supermercado, todas las mañanas iba a la casa a acompañarla. Me pasaba todo el día y a la noche eran mensajes porque realmente se la veía muy mal", concluyó Belu Lucius.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit