ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius vivió un drama por el conflicto entre Emily y Locho: "Amenazaron a mis hijos"

La hermana de la participante de El Hotel de los Famosos denunció haber recibido intimidantes mensajes.

11 de julio 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Belu Lucius contó las tremendas amenazas que recibió por redes sociales
Seguinos en Google

Los mensajes intimidantes que recibió Belu Lucius por parte de haters, supuestos fans de Locho Loccisano, llegaron a un extremo que asustó a la hermana mayor de Emily Lucius, y lo manifestó contundente en Intrusos.

"Llegaron mensajes de amenaza de muerte a mis hijos, me parece un nivel…", se sinceró horrorizada la madre de Juan Bautista (3) y Benjamín (2) fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (32).

"El nivel de odio que hay en las redes es una cosa que a mí me sorprende, porque hoy estamos nosotros en este lugar, pero mañana puede llegar a estar otra persona. Es una nube que se va trasladando. Y como sociedad digo: ¿esto es lo que queremos?", reflexionó la instagramer ante Flor de la Ve respecto de las repercusiones negativas del paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos.

"Yo hago humor para romper con eso. Hago reír en todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta", cerró Belu Lucius.

BELU LUCIUS DESCRIBIÓ EL SUFRIMIENTO DE EMILY LUCIUS POR EL HOSTIGAMIENTO EN REDES SOCIALES

 En un punto, Belu Lucius reconoció que su hermana Emily Lucius debió iniciar un "tratamiento psiquiátrico y ser medicada" a causa de las agresiones en redes sociales.

"Yo siempre digo lo mismo. Si le hubiese pasado algo, ¿quién se hacía responsable? Por que lo que está pasando en las redes es la vida real. No el show".

"Claro que tenía miedo de que le pasara algo. Como mi hermana tenía que cumplir un contrato, no podía salir de su casa más que para ir al supermercado, todas las mañanas iba a la casa a acompañarla. Me pasaba todo el día y a la noche eran mensajes porque realmente se la veía muy mal", concluyó Belu Lucius.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit