ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Barby Silenzi, embarazada de 8 meses y sin Francisco Delgado: "Estoy con contracciones y sola"

La modelo transita las últimas semanas con complicaciones, que adjudica a la angustia que le provoca el ingreso de su expareja –con quien espera a Helena- a Gran Hermano. Su difícil presente.

27 de mayo 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano no sólo generó polémica en el reality, sino que repercutió en "el afuera". Su exnovia, Barby Silenzi, está embarazada de 8 meses (espera una niña con el joven), y asegura que el comportamiento y algunas declaraciones de Delgado en la casa más famosa afectaron su salud.

En Desayuno Americano, Barby describió su mal momento a través de un audio que llegó a la producción. Y declaró que está con contracciones, en reposo absoluto y sola.

"No puedo moverme de mi casa. Esto no me tenía que pasar porque estoy entrando en la semana 32 y para que el bebé nazca tengo que estar en la 36. Las contracciones son a causa de mis nervios, de mi estado anímico. Fui a programas, vi cosas de Francisco y me hizo re mal".

"Volvió el médico hace una hora y como sigo con contracciones me mandó más medicación. Me tengo que aplicar corticoides por si nace antes, para que se maduren los pulmones. Y tengo que hacer reposo absoluto. Sólo me puedo levantar para ir al baño, hasta el lunes que vuelvo a ver al médico. Es horrible porque no puede nacer ahora, pero le voy a hacer caso al médico. No puedo moverme de mi casa. Esto no me tenía que pasar porque estoy entrando en la semana 32 y para que el bebé nazca tengo que estar en la 36. Las contracciones son a causa de mis nervios, de mi estado anímico. Fui a programas, vi cosas de Francisco y me hizo re mal. Me puso muy nerviosa. Mis nervios son a partir de que Francisco está ahí adentro", dijo la joven, que transita la recta final de la gestación de su niña, a la que llamará Helena, sin Francisco a su lado.

Pese a que el ingreso de su ex fue hablado previamente entre ellos, Barby sostuvo que su estado anímico fue afectado por las actitudes de Francisco en GH: "Él no se dio cuenta de lo que me podía generar, ni yo me di cuenta de los nervios que me podía generar esto. Estoy sola, vivo sola, me tuve que ir a comprar los remedios sola, cuando tengo que hacer reposo. Me tengo que ir a aplicar corticoide sola... Es todo re complicado. Tanto me aguanté que un poquito más... me queda lo último", concluía Silenzi el audio.

Este miércoles 27, más tranquila, la modelo mantuvo una nueva conversación telefónica con Pamela David y terminó de explayarse sobre su situación: "Estoy acostada, haciendo reposo, más tranquila (…) Ahora trato de ver lo menos posible y de no enterarme de nada más", finalizó, intentado llegar a los nueve meses en armonía.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit