Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drama de Barby Silenzi, embarazada de 8 meses y sin Francisco Delgado: "Estoy con contracciones y sola"

La modelo transita las últimas semanas con complicaciones, que adjudica a la angustia que le provoca el ingreso de su expareja –con quien espera a Helena- a Gran Hermano. Su difícil presente.

Barby Silenzi, embarazada de 8 meses y sin Francisco Delgado: "Estoy con contracciones"

El ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano no sólo generó polémica en el reality, sino que repercutió en "el afuera". Su exnovia, Barby Silenzi, está embarazada de 8 meses (espera una niña con el joven), y asegura que el comportamiento y algunas declaraciones de Delgado en la casa más famosa afectaron su salud.

En Desayuno Americano, Barby describió su mal momento a través de un audio que llegó a la producción. Y declaró que está con contracciones, en reposo absoluto y sola.

"No puedo moverme de mi casa. Esto no me tenía que pasar porque estoy entrando en la semana 32 y para que el bebé nazca tengo que estar en la 36. Las contracciones son a causa de mis nervios, de mi estado anímico. Fui a programas, vi cosas de Francisco y me hizo re mal".

"Volvió el médico hace una hora y como sigo con contracciones me mandó más medicación. Me tengo que aplicar corticoides por si nace antes, para que se maduren los pulmones. Y tengo que hacer reposo absoluto. Sólo me puedo levantar para ir al baño, hasta el lunes que vuelvo a ver al médico. Es horrible porque no puede nacer ahora, pero le voy a hacer caso al médico. No puedo moverme de mi casa. Esto no me tenía que pasar porque estoy entrando en la semana 32 y para que el bebé nazca tengo que estar en la 36. Las contracciones son a causa de mis nervios, de mi estado anímico. Fui a programas, vi cosas de Francisco y me hizo re mal. Me puso muy nerviosa. Mis nervios son a partir de que Francisco está ahí adentro", dijo la joven, que transita la recta final de la gestación de su niña, a la que llamará Helena, sin Francisco a su lado.

Pese a que el ingreso de su ex fue hablado previamente entre ellos, Barby sostuvo que su estado anímico fue afectado por las actitudes de Francisco en GH: "Él no se dio cuenta de lo que me podía generar, ni yo me di cuenta de los nervios que me podía generar esto. Estoy sola, vivo sola, me tuve que ir a comprar los remedios sola, cuando tengo que hacer reposo. Me tengo que ir a aplicar corticoide sola... Es todo re complicado. Tanto me aguanté que un poquito más... me queda lo último", concluía Silenzi el audio.

Este miércoles 27, más tranquila, la modelo mantuvo una nueva conversación telefónica con Pamela David y terminó de explayarse sobre su situación: "Estoy acostada, haciendo reposo, más tranquila (…) Ahora trato de ver lo menos posible y de no enterarme de nada más", finalizó, intentado llegar a los nueve meses en armonía.