ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Barby Silenzi, embarazada de 8 meses y sin Francisco Delgado: "Estoy con contracciones y sola"

La modelo transita las últimas semanas con complicaciones, que adjudica a la angustia que le provoca el ingreso de su expareja –con quien espera a Helena- a Gran Hermano. Su difícil presente.

27 de mayo 2015, 11:29hs
Video Placeholder

El ingreso de Francisco Delgado a Gran Hermano no sólo generó polémica en el reality, sino que repercutió en "el afuera". Su exnovia, Barby Silenzi, está embarazada de 8 meses (espera una niña con el joven), y asegura que el comportamiento y algunas declaraciones de Delgado en la casa más famosa afectaron su salud.

En Desayuno Americano, Barby describió su mal momento a través de un audio que llegó a la producción. Y declaró que está con contracciones, en reposo absoluto y sola.

"No puedo moverme de mi casa. Esto no me tenía que pasar porque estoy entrando en la semana 32 y para que el bebé nazca tengo que estar en la 36. Las contracciones son a causa de mis nervios, de mi estado anímico. Fui a programas, vi cosas de Francisco y me hizo re mal".

"Volvió el médico hace una hora y como sigo con contracciones me mandó más medicación. Me tengo que aplicar corticoides por si nace antes, para que se maduren los pulmones. Y tengo que hacer reposo absoluto. Sólo me puedo levantar para ir al baño, hasta el lunes que vuelvo a ver al médico. Es horrible porque no puede nacer ahora, pero le voy a hacer caso al médico. No puedo moverme de mi casa. Esto no me tenía que pasar porque estoy entrando en la semana 32 y para que el bebé nazca tengo que estar en la 36. Las contracciones son a causa de mis nervios, de mi estado anímico. Fui a programas, vi cosas de Francisco y me hizo re mal. Me puso muy nerviosa. Mis nervios son a partir de que Francisco está ahí adentro", dijo la joven, que transita la recta final de la gestación de su niña, a la que llamará Helena, sin Francisco a su lado.

Pese a que el ingreso de su ex fue hablado previamente entre ellos, Barby sostuvo que su estado anímico fue afectado por las actitudes de Francisco en GH: "Él no se dio cuenta de lo que me podía generar, ni yo me di cuenta de los nervios que me podía generar esto. Estoy sola, vivo sola, me tuve que ir a comprar los remedios sola, cuando tengo que hacer reposo. Me tengo que ir a aplicar corticoide sola... Es todo re complicado. Tanto me aguanté que un poquito más... me queda lo último", concluía Silenzi el audio.

Este miércoles 27, más tranquila, la modelo mantuvo una nueva conversación telefónica con Pamela David y terminó de explayarse sobre su situación: "Estoy acostada, haciendo reposo, más tranquila (…) Ahora trato de ver lo menos posible y de no enterarme de nada más", finalizó, intentado llegar a los nueve meses en armonía.

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

4

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

5

Emanuel Ortega advirtió a Wanda Nara tras compararse con Julieta Prandi: “Que se someta a...”

Temas de la nota

Barby SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”
INDIGNADA

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”
¿NACIÓ EL AMOR?

Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”
  • Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”
  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit