ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

El domingo por la madrugada la exactriz de La leona asisitió a Enredadas, una disco gay friendly, donde ya se la notó con dificultades físicas.

11 de octubre 2016, 15:34hs
Video Placeholder
La madrugada&nbsp; la actriz fue a Enredadas, un local bailable, y se la vio deteriorada.<br>
Seguinos en Google

El domingo por la madrugada, Andrea Rincón (30) se presentó en un boliche para realizar una presencia y, según informaron desde el entorno de la actriz, ya no se encontraba en sus mejores condiciones físicas ni psicológicas.

Horas antes de ingresar caminando de forma voluntaria al Hospital Fernández, la actriz fue grabada en pleno show por una de las decenas de personas que acudieron a la discoteca gay friendly.

Micrófono en mano, la morocha interactuó con las mujeres que la piropeaban. “¿Estoy re buena? Lo bueno está acá adentro. No nos confudamos, que lo bueno está dentro de cada uno. Todo se marchita”, aseguró con evidentes dificultades para hablar, y señalándose el pecho.

Además de mostrar el video, en Intrusos revelaron que Andrea atravesaría una crisis de depresión, y que sería inminente su traslado a una clínica de Talar de Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, para retomar un tratamiento contra sus adicciones. De esta forma, se echaría por tierra la versión que difundió su amiga Celeste Roth, quien relativizó el mal momento personal de Andrea Rincón y lo circunscribió a un problema gástrico.

¡Fuerza, Andrea!

Leé también

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea RincónCeleste Roth

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit