ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

El domingo por la madrugada la exactriz de La leona asisitió a Enredadas, una disco gay friendly, donde ya se la notó con dificultades físicas.

11 de octubre 2016, 15:34hs
Video Placeholder
La madrugada&nbsp; la actriz fue a Enredadas, un local bailable, y se la vio deteriorada.<br>
Seguinos en Google

El domingo por la madrugada, Andrea Rincón (30) se presentó en un boliche para realizar una presencia y, según informaron desde el entorno de la actriz, ya no se encontraba en sus mejores condiciones físicas ni psicológicas.

Horas antes de ingresar caminando de forma voluntaria al Hospital Fernández, la actriz fue grabada en pleno show por una de las decenas de personas que acudieron a la discoteca gay friendly.

Micrófono en mano, la morocha interactuó con las mujeres que la piropeaban. “¿Estoy re buena? Lo bueno está acá adentro. No nos confudamos, que lo bueno está dentro de cada uno. Todo se marchita”, aseguró con evidentes dificultades para hablar, y señalándose el pecho.

Además de mostrar el video, en Intrusos revelaron que Andrea atravesaría una crisis de depresión, y que sería inminente su traslado a una clínica de Talar de Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, para retomar un tratamiento contra sus adicciones. De esta forma, se echaría por tierra la versión que difundió su amiga Celeste Roth, quien relativizó el mal momento personal de Andrea Rincón y lo circunscribió a un problema gástrico.

¡Fuerza, Andrea!

Leé también

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrea RincónCeleste Roth

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit