ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard

Lo siguen Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

12 de mayo 2021, 12:09hs
Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard
Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard
Seguinos en Google

El rapero canadiense Drake recibirá una distinción honorífica como el artista de la década en la próxima gala de los premios Billboard, que se realizará el 23 de mayo, en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

El artista tendrá este reconocimiento por haber ubicado nueve números uno a lo largo de la década en los charts Billobard 200 y seis números uno en el top 100, además de haber logrado en ese lapso el récord de ingresos en la suma de todos las listas, con un total de 232, informó la prestigiosa publicación musical.

Pero además, Drake ya cuenta con el privilegio de ser el artista con más premios Billboard, con un total de 27 -12 de ellos obtenidos en 2019-, y llega a esta ceremonia con otras siete nominaciones, entre ellas la de artista top.

En el listado de artistas de la década, de acuerdo a los ingresos en los charts, a Drake lo siguen Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Drakeespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit