ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard

Lo siguen Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

12 de mayo 2021, 12:09hs
Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard
Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard
Seguinos en

El rapero canadiense Drake recibirá una distinción honorífica como el artista de la década en la próxima gala de los premios Billboard, que se realizará el 23 de mayo, en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

El artista tendrá este reconocimiento por haber ubicado nueve números uno a lo largo de la década en los charts Billobard 200 y seis números uno en el top 100, además de haber logrado en ese lapso el récord de ingresos en la suma de todos las listas, con un total de 232, informó la prestigiosa publicación musical.

Pero además, Drake ya cuenta con el privilegio de ser el artista con más premios Billboard, con un total de 27 -12 de ellos obtenidos en 2019-, y llega a esta ceremonia con otras siete nominaciones, entre ellas la de artista top.

En el listado de artistas de la década, de acuerdo a los ingresos en los charts, a Drake lo siguen Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Drakeespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit