ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard

Lo siguen Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

12 de mayo 2021, 12:09hs
Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard
Drake fue elegido como el artista de la década según Billboard
Seguinos en Google

El rapero canadiense Drake recibirá una distinción honorífica como el artista de la década en la próxima gala de los premios Billboard, que se realizará el 23 de mayo, en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

El artista tendrá este reconocimiento por haber ubicado nueve números uno a lo largo de la década en los charts Billobard 200 y seis números uno en el top 100, además de haber logrado en ese lapso el récord de ingresos en la suma de todos las listas, con un total de 232, informó la prestigiosa publicación musical.

Pero además, Drake ya cuenta con el privilegio de ser el artista con más premios Billboard, con un total de 27 -12 de ellos obtenidos en 2019-, y llega a esta ceremonia con otras siete nominaciones, entre ellas la de artista top.

En el listado de artistas de la década, de acuerdo a los ingresos en los charts, a Drake lo siguen Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Drakeespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit