ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake editará un nuevo tema que incluye la voz de Michael Jackson

29 de junio 2018, 16:57hs
Drake. (Foto: AFP)
Drake. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

El rapero canadiense Drake publicará el próximo viernes un disco en uno de cuyos temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson, según informó hoy el tabloide británico Daily Mail. 

Drake ha publicado una lista de canciones de su próximo álbum, Sorpion, que incluye uno llamado Don't Matter To Me, en el que se anuncia la colaboración de Jackson, que murió en 2009. 

El tabloide sugiere que puede tratarse de una canción inédita del conocido como Rey del Pop y que, en la versión que publicará, Drake acompaña a Jackson cantando sobre la grabación original. 

El Daily Mail indica que se trataría de un trabajo similar al que se hizo con el tema Love Never Felt So Good, que se publicó en 2014 como un dueto entre Jackson y Justin Timberlake. 

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema Talk Up, así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign. 

Scorpion será el quinto álbum de estudio de Drake y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado Views. 

El disco se publicará poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

DrakeMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit