ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake editará un nuevo tema que incluye la voz de Michael Jackson

29 de junio 2018, 16:57hs
Drake. (Foto: AFP)
Drake. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

El rapero canadiense Drake publicará el próximo viernes un disco en uno de cuyos temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson, según informó hoy el tabloide británico Daily Mail. 

Drake ha publicado una lista de canciones de su próximo álbum, Sorpion, que incluye uno llamado Don't Matter To Me, en el que se anuncia la colaboración de Jackson, que murió en 2009. 

El tabloide sugiere que puede tratarse de una canción inédita del conocido como Rey del Pop y que, en la versión que publicará, Drake acompaña a Jackson cantando sobre la grabación original. 

El Daily Mail indica que se trataría de un trabajo similar al que se hizo con el tema Love Never Felt So Good, que se publicó en 2014 como un dueto entre Jackson y Justin Timberlake. 

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema Talk Up, así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign. 

Scorpion será el quinto álbum de estudio de Drake y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado Views. 

El disco se publicará poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

DrakeMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit