ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake editará un nuevo tema que incluye la voz de Michael Jackson

29 de junio 2018, 16:57hs
Drake. (Foto: AFP)
Drake. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

El rapero canadiense Drake publicará el próximo viernes un disco en uno de cuyos temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson, según informó hoy el tabloide británico Daily Mail. 

Drake ha publicado una lista de canciones de su próximo álbum, Sorpion, que incluye uno llamado Don't Matter To Me, en el que se anuncia la colaboración de Jackson, que murió en 2009. 

El tabloide sugiere que puede tratarse de una canción inédita del conocido como Rey del Pop y que, en la versión que publicará, Drake acompaña a Jackson cantando sobre la grabación original. 

El Daily Mail indica que se trataría de un trabajo similar al que se hizo con el tema Love Never Felt So Good, que se publicó en 2014 como un dueto entre Jackson y Justin Timberlake. 

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema Talk Up, así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign. 

Scorpion será el quinto álbum de estudio de Drake y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado Views. 

El disco se publicará poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

DrakeMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit