ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake editará un nuevo tema que incluye la voz de Michael Jackson

29 de junio 2018, 16:57hs
Drake. (Foto: AFP)
Drake. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

El rapero canadiense Drake publicará el próximo viernes un disco en uno de cuyos temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson, según informó hoy el tabloide británico Daily Mail. 

Drake ha publicado una lista de canciones de su próximo álbum, Sorpion, que incluye uno llamado Don't Matter To Me, en el que se anuncia la colaboración de Jackson, que murió en 2009. 

El tabloide sugiere que puede tratarse de una canción inédita del conocido como Rey del Pop y que, en la versión que publicará, Drake acompaña a Jackson cantando sobre la grabación original. 

El Daily Mail indica que se trataría de un trabajo similar al que se hizo con el tema Love Never Felt So Good, que se publicó en 2014 como un dueto entre Jackson y Justin Timberlake. 

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema Talk Up, así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign. 

Scorpion será el quinto álbum de estudio de Drake y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado Views. 

El disco se publicará poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

DrakeMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit