ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drake anuncia para este viernes su esperado disco "Certified Lover Boy"

Será su sexto disco. El lanzamiento se postergó más de una vez por la pandemia.

31 de agosto 2021, 11:54hs
Drake anuncia para este viernes su esperado disco Certified Lover Boy
Drake anuncia para este viernes su esperado disco Certified Lover Boy
Seguinos en

El músico canadiense Drake publicará este viernes, 3 de septiembre, su esperado nuevo disco de estudio, titulado "Certified Lover Boy", según confirmó hoy a través de sus redes sociales.

Así lo atestigua el escueto texto del mensaje publicado en su perfil de Instagram, que acompaña una imagen compuesta por el emoticono de una mujer embarazada repetido con diversos rasgos raciales.

El que será el sexto disco de estudio de su carrera y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada discográfica de 2021 ha visto cómo su lanzamiento se retrasaba una y otra vez.

De hecho, él mismo anunció al cumplir 33 años que este trabajo vería la luz el pasado mes de enero, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior forzó al músico a posponer dicha salida.

"Certified Lover Boy" tomará el relevo al previo "Scorpions" (2018) y de él ya se han podido escuchar piezas como el sencillo oficial "Laugh Now Cry Later", en el que participa Lil Durk.

Curiosamente, la publicación de su nuevo trabajo se producirá solo unos días después de la de "Donda", lo nuevo de Kanye West, lo que aviva la supuesta rivalidad entre estos dos gigantes del hip hop por el podio mundial.

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie "Degrassi: The Next Generation", es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Con su primer álbum, "Thank Me Later" (2010), ya logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, a día de hoy, se estima que ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros muchos galardones.

Por si fuera poco, Drake acabó la década pasada como el artista con mayor número de reproducciones acumuladas de sus temas en la plataforma de Spotify, gigante mundial del audio en "streaming", por delante de Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Drakeespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit