ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional

Los tickets ya están a la venta por internet. Se estrenó en 1991 y desde entonces fue un éxito en nuestro país.

08 de septiembre 2022, 12:45hs
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Seguinos en Google

A 31 años de su estreno y luego de un regreso con una gira nacional que involucró casi todas las provincias, "Drácula", el musical de culto creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, regresará a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena los días 6, 7 y 8 de octubre.

Ahora, el espectáculo que batió récords de presentaciones en Argentina, España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, apostará a redoblar la apuesta en una mega producción en el Movistar Arena con una orquesta de treinta músicos en vivo y cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines.

Muchos de ellos formaron parte del elenco original: Juan Rodó (Conde Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani) Pehuén Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (la Condesa), Luis Blanco, Alejandra Fontán y Horacio Vay. Además, Josefina Scaglione se pondrá en la piel de Lucy y Mariano Taccagni en el rol de Jonathan.

"Drácula, el musical", fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, la dupla responsable de sucesos como "Las Mil y una noches" y "Otelo", con producción de Tito Lectoure.

Se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), dos en el teatro Ópera (2003 y 2007), dos en el teatro Astral (2011 y 2016) y cinco giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011).

ENTRADAS PARA DRÁCULA

Los tickets ya pueden comprarse por la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Pepe Cibriancartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit