ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional

Los tickets ya están a la venta por internet. Se estrenó en 1991 y desde entonces fue un éxito en nuestro país.

08 de septiembre 2022, 12:45hs
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Seguinos en Google

A 31 años de su estreno y luego de un regreso con una gira nacional que involucró casi todas las provincias, "Drácula", el musical de culto creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, regresará a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena los días 6, 7 y 8 de octubre.

Ahora, el espectáculo que batió récords de presentaciones en Argentina, España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, apostará a redoblar la apuesta en una mega producción en el Movistar Arena con una orquesta de treinta músicos en vivo y cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines.

Muchos de ellos formaron parte del elenco original: Juan Rodó (Conde Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani) Pehuén Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (la Condesa), Luis Blanco, Alejandra Fontán y Horacio Vay. Además, Josefina Scaglione se pondrá en la piel de Lucy y Mariano Taccagni en el rol de Jonathan.

"Drácula, el musical", fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, la dupla responsable de sucesos como "Las Mil y una noches" y "Otelo", con producción de Tito Lectoure.

Se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), dos en el teatro Ópera (2003 y 2007), dos en el teatro Astral (2011 y 2016) y cinco giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011).

ENTRADAS PARA DRÁCULA

Los tickets ya pueden comprarse por la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Pepe Cibriancartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit