ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional

Los tickets ya están a la venta por internet. Se estrenó en 1991 y desde entonces fue un éxito en nuestro país.

08 de septiembre 2022, 12:45hs
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Seguinos en Google

A 31 años de su estreno y luego de un regreso con una gira nacional que involucró casi todas las provincias, "Drácula", el musical de culto creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, regresará a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena los días 6, 7 y 8 de octubre.

Ahora, el espectáculo que batió récords de presentaciones en Argentina, España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, apostará a redoblar la apuesta en una mega producción en el Movistar Arena con una orquesta de treinta músicos en vivo y cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines.

Muchos de ellos formaron parte del elenco original: Juan Rodó (Conde Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani) Pehuén Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (la Condesa), Luis Blanco, Alejandra Fontán y Horacio Vay. Además, Josefina Scaglione se pondrá en la piel de Lucy y Mariano Taccagni en el rol de Jonathan.

"Drácula, el musical", fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, la dupla responsable de sucesos como "Las Mil y una noches" y "Otelo", con producción de Tito Lectoure.

Se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), dos en el teatro Ópera (2003 y 2007), dos en el teatro Astral (2011 y 2016) y cinco giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011).

ENTRADAS PARA DRÁCULA

Los tickets ya pueden comprarse por la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Pepe Cibriancartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit