ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Draco Rosa anunció que está libre del cáncer que sufrió durante años

23 de agosto 2018, 21:34hs
Draco Rosa anunció que está libre del cáncer que sufrió durante años
Draco Rosa anunció que está libre del cáncer que sufrió durante años
Seguinos en Google

El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa anunció hoy en su cuenta en la red social de Instagram que superó el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado. 

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear' -limpio-. Qué estrés... 'cancer free' -curado de cáncer-", dice en un vídeo que adjunta en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño en el que mezcla el español y el inglés para dar a conocer la buena noticia. 

El vídeo está acompañado por el texto "Cancer free, dracorosa está curado". La publicista en Puerto Rico del artista, Wanda Troche, comunicó a Efe que Draco fue a realizarse su chequeo anual como todos los años con motivo de preparar su salud para la nueva gira y la promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, cuando se le comunicó la buena noticia. "El resultado del estudio es 'CANCER FREE'. Draco se encuentra muy feliz en Los Ángeles, California junto a su familia", indicó Troche. 

El anuncio llega a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial del álbum "Vagabundo" para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto. En diciembre de 2012, Draco anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California. Rosa fue miembro del grupo Menudo en la década de los 80.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Robi Draco Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit